7-Will Byers

6.3K 305 30
                                    

Aclaración: No veo al tierno de Will engañando a alguien, pero lo necesitaba para la idea.

Fui novia de Will un año y durante un mes este me engañó, irónico pero cierto. Cuando me entere, rápidamente termine con él y me aleje de él. De los chicos no, solamente de Will. Igual no me dejaba de preocupar, después de lo que paso en Halloween, ando más pendiente de él aunque no lo demuestre.

Un día recibí una llamada de Joyce diciéndome de que iban a internar a Will para unas pruebas. Fui lo más rápido que pude con mi bicicleta a los laboratorios de Hawkins.

Ahí estaba Mike con Joyce y Hopper. Joyce me hizo entrar a la habitación en la que estaba Will. El no sé dio cuenta de mi presencia por lo que me senté en una de las sillas que había. Al escuchar el ruido de la silla me miro, miro al techo y volvió la mirada hacia a mi sorprendido.

— ¿Q-qué haces aquí?—Tartamudeo nervioso.

—A los tres meses de conocernos, te prometí nunca dejarte solo— Dije con una sonrisa triste.

—Lo siento...—Susurro.

—Hey, ahora no te preocupes, después hablamos ¿Te parece? —Le dije tiernamente mientras acariciaba su pelo. El asintió. En eso, entra Joyce.

—Ya vamos a empezar con las pruebas ¿Te vas a quedar?—Dijo mirándome. Yo asentí segura— Esta bien, ya le aviso al doctor—Después de esto, entra Mike con Hopper. En un rato, llega el doctor con Joyce.

El doctor explico algunas cosas, y aquí empieza lo doloroso (Por lo menos para Will y para mí). En una caja de cristal templada, había un bicho todo raro que lo trajeron varios tipos. Los tipos también tenían un mini-lanzallamas. Will me miro con miedo, yo entrelace nuestras manos, dándole seguridad. Esa fue una mala idea, ya que empezaron a quemar al bicho y, por una extraña razón, Will sentía el dolor. Él me apretaba cada vez más fuerte la mano, con una fuerza sobrenatural, mientras pedía que paren de hacer sufrir al bicho. Hopper logró detenerlos antes de que le hagan más daño. Me aleje un poco de Will para que Joyce pueda abrazarlo y fijarse de que este bien. Después de esto, el científico se llevó a Joyce y a Hopper a otro lado.

Cuidadosamente, abrace a Will, le di un beso en la frente y apoye mi mentón en su cabeza. Él respiraba agitadamente pero de igual manera se aferró a mí. Mike me indico que iba a salir fuera para dejarnos solos y de paso para respirar, fue muy estresante para todos. Vi mi mano, estaba muy roja por la fuerza de Will. Me quede pensando como pude obtener tanta fuerza con esos brazos de fideo. Me saque la idea de la cabeza, no era el momento para pensar cosas paranormales. Volví a mirar a Will, tenía los ojos cerrados y su respiración se había regulado. Nos separamos y nos miramos a los ojos. Sin pensarlo mucho, lo beso en los labios, pongo mis manos en su cuello.

—Te perdono—Dije al separarme de él. Me había dado cuenta, en ese momento, de lo mucho que me hacía falta.

— ¿C-cómo?—Me miro sorprendido.

—Que te perdono, idiota—Solté una risa suave.

Él me sonrió grande, esa sonrisa no la había visto mucho y me alegro bastante saber que yo se la saque. Me agarra de las mejillas, me empieza dar besos por toda la cara.

—Te prometo que nunca más te haré daño y te protegeré, si es necesario, luchare de nuevo contra el demogorgon para que estés a salvo—Dijo entre beso y beso. Solamente faltaba uno cuando se separó y me miro a los ojos.

—Yo también te protegeré de lo que sea que te esté atacando ahora mismo. Siempre te cuidare y protegeré de lo malo—Apenas termine, me besa como nunca antes lo habíamos hecho.         

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora