42-Henry Bowers

3K 121 27
                                    

[Nota de autor abajo <3]

Toda esta historia empieza cuando comienzan las clases, como era de costumbre, Henry Bowers y sus amigos se dedicaban a molestar a todos los que se le crucen en el camino, incluyendo a los perdedores. Entre estos "perdedores" se encontraba la chica que le gustaba Henry, se llamaba ______. Solamente se acercaba a ella para molestarla, pensaba que mientras más la moleste, más lo amará. Obviamente paso todo lo contrario, ella solo le tenía repugnancia. Lo odiaba por meterse con sus únicos amigos y por querer todo el tiempo meterse entre sus pantalones o polleras o vestidos. A pesar de que ______ rechazara todo el tiempo a Henry, él no se detenía y tampoco tenía límites.

En el último día de clases, a la salida, Henry comienza a molestar a los perdedores. Tiro a Richie encima de Stan agarrándolo de la mochila, Henry le tenía cierto odio a Richie ya que había rumores de que _______ y el bocazas eran pareja. Después decide molestar a Bill, pero es detenido por _______.

—Ya deja de molestarnos Henry—Dijo enfurecida ella, ya estaba cansada de él.

—Si eres mi novia, voy a dejar de molestarlos—Dijo Henry con su típica sonrisa de maldad mientras la agarra del brazo para acercarla más a él.

— ¡Ya detente Henry! ¡Nunca voy a ser tu novia!—_______ se suelta de su agarre. La expresión de Henry cambio drásticamente— Lo único que haces es molestar a mis amigos y a mí sin ningún tipo de límite y ¿Quieres que te ame y que tengamos una vida hermosa con un final feliz? No Bowers, nunca va a pasar nada entre nosotros. ¡Entiéndelo de una vez!—Henry estaba enojado, pero no podía hacerle nada, la amaba mucho. Esas palabras le llegaron al corazón como una daga.

— ¡Púdrete en el infierno, ______!—Dijo Henry "maduramente" mientras se alejaba.

— ¡Lo mismo digo, imbécil!—El enojo de Henry pasó a furia. Juro que desde ese momento, la vida de ella y de sus amigos la haría más imposible de lo que era a pesar de que la siga amando.

"Nunca voy a ser tu novia" era lo único que pasaba por la cabeza de aquel brabucón, la furia cada vez lo consumía más, hacía de todo para que por "casualidad" se encuentren en diferentes sitios solo para molestarla. Así fue parte del verano, ______ estaba cansada, no quería saber nada de Henry. Pennywise, el payaso que atormentaba, decidió aprovecharse de esto. Hizo que Henry se siga manejando con la furia. Henry empieza a molestarla con lo que más le duele, se mete con su familia e incluso mata a su gato con la pistola de su padre. La locura de Henry ya estaba trascendiendo pero Pennywise le dio un aventón a aquel mundo oscuro de la falta de cordura. Pennywise lo obligo matar primero a su padre, después a sus amigos, luego le ordeno que vaya por los perdedores.

—Si logras matar a esos niños, _______ te amará. Si no lo hace, la obligaras a hacerlo—Le dijo en su mente el payaso. Fue más que suficiente para ir a la casa toda desecha de Derry.

Desde su auto, ve entrar a los chicos, incluyendo al "amor de su vida", para salvar a Beverly. Decide entrar después de ellos. Se dirige hacia el pozo con una sonrisa maligna, se le notaba en la cara, que estaba llena de sangre de sus amigos y su padre, como la locura lo consumió por completo. Desde la entrada del "sótano", vio como los chicos buscaban la manera de bajar al pozo sin notar la presencia de él, se dedica a ver a _______, solo pensaba en cómo iba a ser suya por el resto de su vida. Cuando empieza a bajar Bill, Stan, Ben y Eddie, decide entrometerse en el camino de los demás. Agarra su navaja, Mike advierte que Henry estaba con ellos pero rápidamente es golpeado por el mismo haciendo que Mike caiga. Richie corre hacia Mike para ayudarlo.

— ¿Qué mierda estás haciendo aquí?—Dijo _______ desconcertada por la sangre que Henry tenía en la cara. Henry la agarra de la cintura y pone su navaja en su cuello. Ella empieza a temblar del miedo.

—Tranquila, no tienes de que temer. Vine por tu amor, sé que en el fondo de tu corazón me amas. Y si no lo haces, te voy a obligar hacerlo porque vamos a tener la mejor vida. Te voy a dar todo lo que pueda, pero ámame como yo lo hago. Si no me amas, te voy a matar—Dijo con cierto tono que dio a entender a _______ qué Henry había perdido la poca cordura que le quedaba. Richie se acerca para ayudar a su novia pero Henry da vuelta a ______ con el cuchillo todavía en su cuello—Si te acercas mato a tu novia. Al único que va amar a mí, no a ti.

Mike lo empuja, logrando que suelte a ______ y su navaja, ella rápidamente va a los brazos de su novio. Richie la abraza fuertemente, sentía que la iba a perder. Richie suelta a _______ para agarrar la navaja de Henry. Él se pone en frente de _______. Henry logro mirar como la pareja se había abrazado, a lo que intenta abalanzarse encima de ellos, pero siente un dolor muy fuerte en el estómago. Richie le había clavado su propia navaja en su estómago para defender a su novia, después lo empuja por el pozo.

Habían pensado que no tendrían más problemas con Henry, pero se equivocaron, ya que, después de veintisiete años, Henry regresa en busca del amor de _______, esta vez no estaría Richie para defenderla. Logro su cometido, secuestro a ________ y la obligo a amarlo, matándola a golpes. Encontraron su cadáver en la casa de Henry, tras que los vecinos hayan denunciado a la policía por un olor putrefacto que salía de la misma. El cadáver fue encontrado al lado del cuerpo muerto de Henry, que se había suicidado tras darse cuenta que él mismo mato al amor de su vida... 

Nota de autor:

Quería hacerles recordar que los pedidos están abiertos para todxs y que no duden en pedirme uno si quieren algún shot.

Atte: Sofi <3

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora