Pedido de: valeblacktoizer. Espero que te guste así <3
Estábamos todo el club de perdedores juntos en la cantera. Ya habíamos vencido a Pennywise, Beverly ya no estaba con nosotros, a lo que volví a ser la única chica del grupo.
Poco a poco, nos arrimamos para saltar. A pesar de ya haber saltado muchas veces, todavía seguía dando vértigo las vistas desde allí arriba. Entre Richie, Stan y yo nos miramos, sonreímos traviesamente, nos empezamos a sacar la ropa rápidamente.
—El último en tirarse se coge a Gretta—Exclama Richie para Stan y a mí, dando a paso a la competencia.
Como puedo me saco mi última prenda—medias—, quedando en ropa interior. Eddie, Mike y Ben se me quedaron mirando estupefactos durante unos segundos, pero retiraron la vista al darse cuenta que estaban mirando a la novia del Gran Bill en ropa interior. Le reste importancia, salte agarrándome las piernas en el aire y cerrando los ojos. En el aire, escuche los gritos de Richie por haberme tirado primero. Sentí toda el agua recorriendo todo mi cuerpo, me mantuve unos segundos zambullida para luego salir a la superficie. Al salir, acomode mi pelo suelto hacia atrás, levante la vista. Veo a Richie tirándose después de Stan, también veo a un Bill con el ceño fruncido (Muy fruncido). Le hice una seña para que bájese con nosotros, que al principio ignoro, pero al escuchar como Richie se dirigía a mí se deshizo de su ropa al instante y se lanzó al agua junto nosotros, le siguieron Eddie, Ben y Mike.
Iba a abrazarlo, pero él se da la vuelta yéndose junto a Eddie dejándome desconcertada. Richie se da cuenta de esto, viene al lado mío.
— ¿Qué mosca le pico a ese? —Pregunta él, mirando como Bill hablaba junto a Eddie, parecía muy molesto.
—No sé—Me encogí de hombros—Desde que nos tiramos esta con esa cara—Miré a Richie.
—Es muy obvio, tonta—Me reprocha él. Me cruce de brazos.
—Si tan obvio es, entonces dime, genio, ¿por qué esta así?
—Esta celoso, duh.
—No, no creo. Además, ¿de quién va a estar celoso? ¿De ti? —Suelto una risa. Richie se hizo el ofendido—Siendo seria, él confía en mí. No creo que este celoso.
— ¿Segura que confía en ti?
Esa última pregunta me dejo pensando. ¿Realmente confía en mi Bill? ¿Estará celoso porque no confía en su novia? ¿O porque no confía en sus propios amigos? De cualquier manera, sonaba (muy) feo. Quise no darle muchas vueltas al asunto, pero cada vez eran más fuertes los pensamientos y la actitud de Bill no ayudaba a creer lo contrario. No quería creer eso, pero no había otro motivo para que Bill empiece a comportarse de esa manera de un momento a otro.
Tras ser zambullida por Stan, quien intentaba ahogarme jugando, me olvide de todo. Empiezo a jugar con él, uniendo poco a poco a los demás, incluyendo a Bill. Ver su sonrisa por tirar agua me lleno el alma y me alivio al instante. Aproveche esto para acercarme a él. Lo abrace por la espalda, trate de tirarlo con toda mi fuerza pero este apenas se movió. Él se ríe de mi intento fallido, se da la vuelta, me abraza por los hombros. Lo abrazo por el torso y me apego a su pecho, había crecido y yo quede a la altura de su pecho. Deje un beso en su pálido pecho, sacándole un suspiro.
— ¿Te sucede algo? —Levante la mirada, encontrándome con su hermosa cara mirando al frente.
—N-no, nada—Dijo él, sin siquiera mirarme. Eso hacía cuando mentía, era incapaz de ver la cara del otro.
—Bill, te conozco. Algo pasa—Seguía sin mirarme. Lo agarre de las mejillas, obligándolo a mirarme, no podía distinguir que expresaba sus ojos—Escúchame, no te voy obligar a contarme que te sucede, pero quiero que sepas que para cualquier cosa puedes hablarme. ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfiction𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...