53-¿Cómo fue su primer beso? Cast ST (Preference)

4.1K 186 11
                                    

Finn: Habías terminado un examen muy importante, a lo que no podías dejar de golpear tu cabeza contra el casillero, sentías que habías hecho todo mal.

—Oye, oye, para. Te vas a hacer daño—Tu mejor amigo trata de pararte.

—Hice todo mal, hice todo mal, hice todo mal...—No parabas de murmurar esa simple oración.

—Seguramente lo hiciste bien lo que sea que hayas hecho—Saco tu cabeza, poco a poco, del casillero—No hay por qué de tirarse abajo. Tengo algo que te puede animar, sígueme—Te lleva a una aula vacía.

— ¿Dónde está lo que...?—No pudiste continuar porque tenía sus labios sobre los tuyos.

Noah: Estaban jugando videojuegos cuando se le ocurre una idea a Noah.

—Si mato a más personas que tú, me darás algo que yo quiero. Si ganas tú, te daré lo que tú quieras.

—Acepto—Ganaste tú, a lo que pediste lo que querías—Quiero un beso tuyo en los labios—Te mira sonrojado y lo hace.

Millie: Millie te había invitado al concierto de Taylor Swift. Como a ti te encantaba Camila Cabello, que estaba de telonera, consiguió llevarte a detrás de escenas para que puedas ver de cerca a Camila. Después de Camila haya terminado su concierto, Millie te confeso lo mucho que le gustas y te pidió ser su novia. No podías articular palabras porque no podías creer que era lo que estaba pasando, así que decidiste besarla.

Caleb: Estabas jugando con una bocha de hockey con Caleb. Él te la tira muy fuerte, dándote en la cara y haciéndote sangrar la nariz, también te caíste al piso por el impacto. Caleb te levanta, busca un botiquín y empieza a curarte. No paraba de pedirte perdón, así que lo callaste besándolo.

Gaten: Habían ido al centro a pasear juntos. Decidieron sentarse porque estaban cansados de caminar. Estabas hablando, pero él no te prestaba atención, se quedaba mirando tus labios. De un momento a otro, él te besa. Obviamente se lo seguiste

Sadie: Era noche de películas para las dos. Estabas acostada en su pecho mientras pasaba una escena romántica. Levantaste tu mirada a la chica que te gusta, ella te miro y sin decir nada te beso.       

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora