Pedido de: KiimAcost
Era muy difícil para ella lo que le ocurría. Ya no aguantaba a Henry y sus monos, ya no aguantaba que la traten de nerd, que la empujen en los pasillos, que la golpeen, que traten de sobrepasarse con ella todo el tiempo. Sentía como si fuera que no merecía ningún tipo de respeto, que todo era su culpa por el simple hecho de existir. No podía seguir más adelante, se estaba derrumbando a pasos agigantados, ya no tenía ganas de vivir, se le notaba en la cara. La misma estaba llena de ojeras, no dormía por las noches pensando en cómo "arruinaba" el mundo, también estaba pálida y más marcada, comía muy poco y a veces ni comía. Ya no le enojaba que la molestasen, ya no se resistía si le intentaban pegar. Todo esto lo miraban desde lejos los perdedores, ellos sabían por lo que pasaba. También sabían que, si no se tenían uno al otro, estarían igual o peor. Por esto mismo, Bill decide acercarse a ella. Empezó a pedir que los trabajos de a dos sean con ella, ya que compartían varias clases, se sentaba con ella, trataba de dialogar y que no se sintiera incomoda, lo logro. Poco a poco, _______ comenzó a unirse al club de los perdedores, consiguiendo cuatro grandes amigos. Se sentía a gusto con sus nuevos amigos, al fin y al cabo, a todos les sucedían lo mismo.
Tenían una gran confianza entre todos que siempre se contaban todo, excepto _______. Ella hace mucho tenía algo oculto por miedo a que se rían de ella: Le gustaba el tartaja, siempre había sido muy amable con ella como nunca antes habían sido los chicos de su edad. Le daba vergüenza admitirlo, sentía que no iba a ser correspondida, ¿Quién la iba a querer? Nadie, o eso pensaba ella.
Ella estaba harta de ocultar, a lo que decide hacerle una carta con ayuda de Ben, su gran confidente. Quería que salga a la perfección, a lo que implicaba que el niño come libros la ayudase. Ben era su confidente y ella la de él. Ella sabía que a Ben le gustaba Beverly y Ben sabía que a _______ le gustaba el tartaja.
_______ le escribe, en una postal (Tal como haría Ben más adelante con Bev), una poesía con lo que sabía, Ben se la perfecciono. Una vez satisfecha con el trabajo, llevo la postal al cartero. No era lo suficiente valiente para dársela en persona. Estaba feliz, pero nerviosa también, no sabía que iba a deparar de su amistad. Simplemente deseaba que el sentimiento sea mutuo.
Las semanas pasaban y Bill no demostraba nada hacía ________. Ella, claramente, se sentía mal, creía que había arruinado su amistad. Empezó a dejar de ir a las juntadas con los perdedores por lo triste y avergonzada que estaba, siempre ponía excusas para no salir. Parecían lo suficientemente creíbles para los chicos, pero para Bill. Sabía que algo le estaba pasando y le resultaba raro que no le contase que le pasaba.
Al principio la dejo estar, tal vez estaba delirando él. Pero al seguir pasando los días, empezó a preocuparse por ________. Después de dos semanas sin verla, decide ir para su casa con un juego de cartas nuevo que tenía él. Toco la puerta de la casa, nadie abrió, toco por segunda vez y seguían sin abrirle. Se fijo en la ventana que daba para el salón, ________ estaba en el sillón llorando mientras era consolada por Ben. Bill se sintió raro, sabía que Ben era como su hermano pero no pudo evitar sentir cierto rencor. No lo quería admitir, pero tenía celos Denbrough. Antes de que se sintiera peor, Bill se fue cabizbajo: no le gustaba tener ese tipo de pensamientos contra su amigo y la chica que le gusta, pero tampoco podía evitarlo. Decidió ir otro día, para hablar bien.
—Arruine todo Ben, ¡Todo! No tenía que haber hecho esto — Dijo ella ocultando su cara en sus manos mientras lloraba. Ben estaba al lado sobándole la espalda— Bill no me quiere como yo lo hago, era obvio. Dios, soy tan tonta.
— No eres una tonta, para nada. Hasta incluso los más inteligentes caen en las riendas del amor y los hace hacer cosas que nunca en su vida hubieran intentado, todo por amor—Dijo Ben, logrando tranquilizar a _______—Es posible que quizás no le haya llegado, a veces se pierden las cosas en el correo y más una carta. Tengo una idea, después le voy a preguntar a Bill si le llego una carta, si no es así: te aviso y vamos al correo a reclamar. ¿Te parece? —Ella asintió y abrazo a su mejor amigo.
Al otro día ella ya se sentía más tranquila, su mejor amigo tenía razón, todavía había posibilidad de evitar que se mande esa carta. Hizo de su día uno normal y sin llanto, se dedicó a ordenar la casa. Estaba limpiando los sillones cuando el timbre de su casa suena, fue a abrir la puerta sin fijarse quien era. Mala idea, en la puerta estaba Bill con el juego de cartas que había llevado el otro día y una tarta. _______ no sabía cómo reaccionar.
—Oh, no te esperaba Bill—Dijo ella tratando de hablar sin trabarse. Se hizo a un costado para que entre Bill a la casa—Disculpa el desorden, estaba limpiando—Acomodo el sillón a su ubicación original.
—T-traje tu juego nuevo de c-cartas y tu t-tarta favorita —Ella sonríe abiertamente, le encanta los detalles que siempre tiene Bill con ella.
—Bill, no era necesario—Dijo ella tras guardar la tarta para más tarde. Bill agarro las cartas y estuvieron jugando a las cartas durante media hora.
—_______—Bill paró el juego. Ella levanto la mirada para prestarle atención— ¿P-por qué no te juntas con n-nosotros? —Dijo el ojiverde refiriéndose al club de perdedores —Dime la verdad. Me tienes preocupado.
No sabía que decir ella, se sentía mal por hacerle eso a Bill. Ya ninguna excusa le servia, Bill no le iba a creer nada esta vez. Bajo la mirada, tenía que decírselo por más de que le haya llegado la carta o no.
—Al principio si era ciertas algunas excusas, unas pocas, para ser sincera. Me daba vergüenza ir con ustedes porque pensaba que iba a recibir muchas bromas de parte de ustedes—Bill estaba confundido, ¿Por qué le harían bromas? —No te llego la carta ¿verdad?
— ¿Carta? ¿Cuál carta? —Pregunto él, cada vez más confundido. _______ maldijo en voz baja, ya no había vuelta atrás: era decir lo que sentía o decir lo que sentía. Trato de relajarse, pero no pudo, los nervios la consumían.
—Te he enviado una carta, hablando sobre lo cuanto que te quiero. P-pero no como mejor amigo, sino como algo m-más—Bajo la mirada esperando el rechazo, siguió hablando—Como nunca contestaste, supuse que no me querías tal como yo lo hago y que había arruinado todo. No quería hacerte sentir incomodo—Dijo ya al borde del llanto.
— ¿Entonces no saliste de tu casa por eso? ¿Siendo que es muy obvio que siento lo mismo por ti? —________, levanto la mirada sorprendida. No sabía si sorprenderse más por el hecho que no tartamudeo o porque dijo que sentía lo mismo que ella—Eres ciega, ¿Richie te contagio la miopía acaso? —Ella se rio mientras se limpiaba las lágrimas que salieron. Bill la agarró de las mejillas suavemente, como si se fuera a romper con su tacto—Se mi novia.
— ¿Q-qué? —No podía creerlo ______. Era muy difícil de creérselo para ella, pensaba que era un sueño.
—Se mi novia, me gustas mucho, quiero que tengamos algo serio—Dijo Bill sin tartamudear por segunda vez.
—Está bien, seamos algo—Bill la miro sonriente y procedió a besarla. Pudieron demostrar sus sentimientos mediante ese beso no tan prolongado. Se separaron los dos sonrojados.
Iban a besarse una vez más, pero antes que suceda eso aparece la mamá de _______ haciendo que se separaran rápidamente. Los dos estaban muy sonrojados.
—Voy a hacer que no vi nada y sigan con sus cosas—Dijo la madre de ella, dándose la vuelta, yendo para la cocina—Tortolitos—Exclamo ella desde la cocina.
— ¡Mamá! —Grito ______ avergonzada para que después Bill y la madre de ella se rieran.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfiction𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...