[La cara de Bill xdxd] [Nota importante, por favor lean <3]
Tras lo que le dijo la pelinegra a la pelirroja, Beverly se dio cuenta que el plan de generarle celos había arruinado parte de su amistad. No pudo mirar cómo se iba sin sentir tristeza. Apenas ______ doblo una calle, Beverly pateo una caja del enojo. Rápidamente se va de aquel lugar, tenía que pensar que hacer.
Apenas llego a su casa, se fue a su habitación evitando a su padre. Empezó a tocar el piano, para tranquilizarse y pensar con claridad que iba a decir o cómo actuar. En momento dejo de tocar el piano, inconscientemente, estaba tocando la canción que más le gustaba a _______. Ahí cayó en cuenta que era momento de contarle la verdad. Se paró para ir a la puerta, pero escucho los pasos de su padre, se puso muy nerviosa. Rápidamente le pone traba a la puerta, sus nervios aumentaban por cada paso que se escuchaba más fuerte, pudo sentir como su mal llamado "padre" se detuvo en la puerta. Su respiración empezó a ir rápido, cerró los ojos, esperando lo peor.
—Cariño, voy a salir este fin de semana—Dijo dulcemente su padre. Beverly no pudo evitar sentir asco hacia él—. Recuerda las reglas: Primero: Nada de chicos, segundo: Cerrar todo con llave y salir solamente tres veces en el día, no vaya ser que un niño se enamore de ti, y tercero...
—Soy tu hija hermosa, y solamente tuya—Murmuro, con asco, en un volumen suficiente alto para que él lo escuche.
—Muy bien dulzura, sal para despedir a tu padre. —Beverly sale con mucho cuidado. El padre le da un beso en la mejilla—Nos vemos el lunes, cuídate bebé. —Beverly asintió con miedo.
Apenas salió su padre, fue a ver por la ventana, al ver como se iba el auto, sale corriendo. Agarra la bicicleta y pedalea lo más rápido posible hacia la casa de _____.
______ estaba llegando a su casa, recién salía de cuidar a su amiga. Al sentir una bicicleta, se da la vuelta, era nada más que Beverly. Se hizo a un costado porque, por más que tratara de detenerse, con la velocidad que tenía la iba a chocar. Beverly, al ver a ______, se detiene lo más rápido que puede. Da un freno en seco, haciendo que las ruedas rechinen contra el asfalto. Baja de la bicicleta, camina rápido para quedar en frente de ______.
— ¿Podemos hablar, por favor? Tengo que contarte algo—Dijo sin aliento Bev.
— Wow, ¿Acaso te diste cuenta la cantidad de veces que me dejaste sola por irte con Bill?—Pregunto sarcásticamente—No tengo ganas de hablar, y menos contigo. Ahora, si me disculpas, voy a ir a mi casa.
—_____, por favor escúchame.
—No, no. Tú escúchame a mí, ¿Cómo te sentirías si yo te dejara todo el tiempo por el chico que me gusta? ¿Cómo te sentirías si todos los putos problemas que tengo, en vez de contárselos a ti, se los cuento a otro? Estuve día y noche preocupándome por las veces que no ibas al colegio. ¿Lo peor? Me enteraba todo mediante Bill. —Las lágrimas de _____ estaban a punto de salir. Ella apresuradamente se los seca, quería verse fuerte. Beverly no sabía que decir, a lo que ______ se dio cuenta.
—______, no me gusta Bill. Me gustas tú—Dijo nerviosa Beverly.
— ¿Qué? Te juro que si esto es una broma de las tuyas, te mato.
—No es broma.
—Demuéstramelo—Beverly la agarra de las mejillas y la besa. Ella le sigue el beso. Al separarse, Bev juntas sus frentes-Te debo una explicación de mi actitud. ¿Te parece ir a mi casa a charlarlo? Mi papá no regresa hasta el lunes.
Las dos se fueron en la bicicleta de Bev. Bev se disculpó el desorden, a lo que apresuro a ______ de ir al cuarto. Se sentaron en la cama, una enfrente de la otra, se miraron a los ojos. _______ se perdió en los ojos claros de Bev, mientras que Beverly se perdió en tu boca, tenía ganas de besarla.
—Supongo que buscas una explicación de mi estúpida actitud—Soltó un suspiro, para después proseguir-, quería ocasionarte celos. Tú me gustas, y tenía el presentimiento que el sentimiento era mutuo. Hable con Bill, él acepto, él siempre nos quiso juntas. Estuvimos meses haciendo esto, pero nunca nos dimos cuenta que te hacía daño esas situaciones. Te pido disculpas, no fue mi intención lastimarte—______ callo a Beverly con un beso, deseado por las dos.
—Beverly Marsh, no había necesidad de hacerlo-Dijo regañándola. Bev bajo la mirada—Pero eso no importa—Bev levanto la mirada hacia ella— ¿Quieres ser mi novia, querida Beverly Marsh?
—Claro que quiero—Se tira arriba de ______ para besarla. Las manos de ____ van hacia la nuca para no separarse, en cambio, las de Beverly estaban a los costados de la cabeza de ______ para no aplastarla. Se tuvieron que separar por la falta de aire— ¿Te acuerdas que yo te dije que tengo la casa sola hasta el lunes? Bueno, podríamos aprovecharlo—Dijo Bev, levantando las cejas.
— ¡Por dios, Bev!— La empuja de encima suyo, estaba sonrojada _____—Te hace mal juntarte con Richie—Bev se rió.
—Lo siento por querer aprovechar una oportunidad—Le tiraste una almohada— ¡Oye! ¡Eso dolió!
—Es solo una almohada, pequeña Beverly.
—Pequeña la tiene Richie—______ le tiro otra almohada a la cara.
Nota de autor:
No sé si sabían, pero Jaeden va a estar acá en Argentina por la ComicCon de este año. Yo tengo la suerte de poder ir y conseguir el meet & great. Se me ocurrió hacerle cartas, pero también quiero darle la oportunidad a otrxs. Si quieren pueden mandarme su carta por privado. El sábado 26 voy yo.
Sin más que decir, mucho amor.
Atentamente: Sofía <3
Posdata: eL SHOT SE SUBIÓ CON GUIONES CORTOS. EN CUALQUIER MOMENTO MATO A ALGUIEN.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻
Fanfiction𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑨𝑩𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶𝑺 One Shots a delivery del cast y personajes de IT y Stranger Things, simplemente pide, por privado, de quien y como quieres que sea y listo, te lo entregaremos en este libro No se aceptan adaptaciones ni copias. Espe...