01. Nuevo comienzo.

10.2K 481 191
                                    

Tauro's POV.

En este momento estoy sentada en un banco en la entrada escuela. ¿Qué hago? Estoy esperando a Piscis porque hoy es su primer día de clases en esta escuela. Somos mejores amigos desde pequeños y nuestras madres son muy amigas, así que básicamente es como mi hermano.
Estoy muy ansiosa por presentarle a mi grupo de amigos, que aunque seamos demasiados y de diferentes personalidades, coordinamos para llevarnos bien. Algunos mas "populares" que otros, pero eso no nos interesa... Bueno, a Leo sí, pero es un caso especial.

Las chicas van a amar a Piscis, porque a demás de ser lindo físicamente, dan ganas de encerrarlo en una caja de cristal para que no lo toquen. Con solo imaginarme sus caras ya me estoy riendo.

-¿De qué te ríes, loca? -escuché a una voz masculina decir. Alcé mi mirada al chico delante mio. Piscis.

-Casi no te reconozco, Piscis. ¿Hace cuanto no nos vemos? -reí y me levante a abrazarlo.- Estas muy alto, hombre. Eres una jirafa, literalmente. -él entrecerró los ojos por un momento y largó una carcajada, lo que causo que varias personas se dieran vuelta a mirarnos.

-Sh. Nos estan mirando, Piscis. -lo empuje con en codo.- Mejor entremos, te presentaré a mis amigos... -él asintió.

(...)

Cancer's POV.

-Me gustan los chicos altos, con ojos claros. Quizás algo tímido y que sea buena persona...-dijo Gemma fantasiosamente.

-Los chicos así no existen Gemma, supéralo. Además, por como eres tú, te termina dejando -murmuró Acuario rodando los ojos. La cara de Gemma pasó de ser soñadora a una faceta de enojo.

En ese mismo instante entra Tauro con un chico muy alto, ojos claros y...

-¡Hola! -habló Tauro con alegría en su voz, como siempre.- Él es Piscis, es nuevo en el instituto y espero que lo sepan integrar al grupo -sonrió haciendo un ademán con las manos y el chico sonrió tímido mirando a todos.

-Te salió el tiro por la culata, Acu -reí ante el comentario de Virgo. Esta chica es genial.

Gemma miraba atenta a Piscis, seguro esta dudando en ir a hablarle o no, es algo torpe cuando se trata de hablar con chicos, se pone muy roja y dice incoherencias.

Al parecer Libra se le adelantó y fue a presentarse primero.

-Quizás vaya luego -murmuró Gemma para ella misma con una expresión pensativa en su rostro.

Me dí un palmface mental. Así nunca vas a conseguir un novio, querida.

-¿Crees que le vaya a hablar después? -le pregunto en susurro a Virgo.

-No lo creo, es lo que ella quiere creer, pero no lo hace.. -niega con la cabeza en desaprobación. Luego de unos segundos nos miramos sonriendo.

-¡Nuevo plan! -dijimos al unísono y chocamos nuestras manos contentas.

Gemma va a tener que hablar con Piscis quiera o no.

(...)

Escorpio's POV.

-¿Por qué siempre a la gente nueva hay que integrarlas en nuestro grupo? Luego se terminan yendo con otra gente -habló con una mueca de fastidio Aries.

-Aries, entiendo que estes enojado con Leo por irse con los más populares, pero él sigue con nosotros también -comentó Sagitario en desaprobación a las palabras de Aries.- Además, Leo puede ser amigo de quien quiera...

-En eso estoy de acuerdo... -murmuró Ofiuco. Lo miré fijamente ¿Por qué es tan raro? Al darse cuenta que lo miraba, volvió a hablar.- Voy a... Eh. Voy a ir a saludar, los veo luego... -dijo rápido enredandosé con sus propias palabras y se fue caminando hacia Piscis.

(...)

Capricornio's POV.

-¿Han visto al chico nuevo? Un tal... -empezó a hablar Leo pero Géminis lo interrumpió.

-Piscis -dijo con la boca llena. Asqueroso- Gemma me contó de él... -finalmente tragó. Algún día se nos va a morir ahogado y Gemma se va a infartar.

-Lo que sea...-volvió a hablar Leo.- ¿Vieron como estaba vestido? Parecían puros trapos viejos. -hizo una mueca de disgusto.

-Que tú seas un maldito maniático lleno de riquezas no significa que todos a tu al rededor lo sean -dije furiosa azotando la bandeja de comida en la mesa y me fuí de la cafetería.

No dejaré que un niño mimado insulte la vestimenta de los demás. ¿Acaso en un delito ser pobre o no poder comprarse ropa de Dolce and Gabbana todos los putos días?
Porque si lo es, ya tendría que estar en prisión.

No a todos les alcanza, querido Leo.

(...)

-¿Crees que les haya agradado a tus amigos? -dijo Piscis preocupado.

-¡Claro que si! -exclamó Tauro.

Piscis agradeció que ya estaban en la casa de Tauro, ya que si lo gritaba en frente de todos se los iban a quedar mirando devuelta.

-E incluso creo que algunas de las chicas ya te echaron el ojo...-guiñó un ojo Tauro y se rió de la cara de asustado de Piscis.

-No digas tonterías, Tauro -el chico se paso una mano por la nuca nervioso.

-¿Alguna te pareció linda? -levantó una ceja con una expresión de complice.

-Eh... -tomó la lata de Coca-Cola que estaba en la mesa y le dió un trago.- Todas lindas de físico, pero no sé como son en personalidad -Piscis esbozó una sonrisa y Tauro bufó.

Tenía que conseguir una buena novia para su amigo.

Tauro y Piscis en multimedia.

Yyyyyyy... ¡Primer capítulo!

Espero que esté bien escrito.

¡Muchos saludos!🎉

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora