Dos años mas tarde.
Después del incidente de Ofiuco el grupo se volvió un completo descontrol.
Nadie volvió a saber de Géminis luego de lo que pasó, se había borrado del mapa completamente.
Aries y Virgo siguen juntos, felices. Quizás tienen sus peleas. Pero ellos se las arreglan sorprendentemente. Aries estudia odontología y Virgo está haciendo un profesorado de Literatura.
Sagitario engañó a Tauro con una chica desconocida, ninguno la conocía en lo absoluto, ni siquiera él. Ella quedó completamente destrozada, y él ahoga sus penas en alcohol.
Escorpio entró en competencias de boxeo, siempre acompañado de Acuario. Su relación seguía intacta. Acuario estudia Filosofía, para seguir llenando su mente de preguntas y dudas.
Germinia quedó sin emoción luego de la pérdida de sus dos personas favoritas en el mundo. Piscis hace lo posible para consolarla, pero ya no era lo mismo. Germinia estudia Psicopedagogía y Piscis abogacía.
Libra y Pitt formaron una bonita relación luego de la desgracia. Eran perfectos, y según Libra, había encontrado a su alma gemela. Libra estudia Psicología.
Cáncer y Aiden tuvieron que tomar caminos separados por la universidad. Decidieron que una relación a distancia no iba a funcionar, por lo que terminaron. Tienen una linda relación de amigos. Cáncer está estudiando Física.
Capricornio pudo quedarse con su hermano y su madre había vuelto de rehabilitación como una persona totalmente diferente. Sigue teniendo una relación amorosa con Leo, quien esta estudiando Educación Física. Capricornio ya no trabaja y estudia danza clásica y nutrición. Estan planeando tener hijos cuando Capricornio termine sus estudios.
Capricornio, Libra, Acuario y Cáncer siguen siendo muy buenas amigas.
Tauro y Germinia encontraron el consuelo en la otra y siguen siendo mejores amigas. Su relación con las demás es buena pero escasa.
Leo es la conciencia de Sagitario, hace todo lo posible para sacarlo de la situación en que se encuentra.
Los chicos siguen siendo muy buenos amigos
Todos, inconscientemente, a cada lugar que van, buscan con la mirada alguna señal del rubio desaparecido.
¿Es éste realemente el fin de la historia?
ESTÁS LEYENDO
CLICHÉ ZODIACAL ✔
Teen FictionQuizás sólo sea otra típica historia del zodíaco, o quizás no. Pero eso lo van a decidir ustedes... ¿Quieres saber de qué se trata? ADVERTENCIA: La historia puede tornarse un poco pesada, ya que es la primera que escribo. Admito que no es lo mejor q...