-¡Sagitario! -gritó Leo desde el primer piso a su hermanastro.- ¡¿Me acompañas al gimnasio hoy?! -volvió a chillar el rubio.
-¿Gimnasio? -hablo agitado Sagitario bajando las escaleras.
Hacía años que no iba a un gimnasio, y tampoco lo necesitaba. Agradecía a su cuerpo que lo dejaba comer sin engordar, de otra manera, ya estaría rodando por los pasillos de casa.
-Sí, hermanito -se rió de él.- Pero ni siquiera puedes bajar las escaleras sin agotarte -soltó una carcajada y morocho frunció el ceño.
-Esta bien, iré -dijo mirando al rubio desafiante.
(...)
-¡Ey, Géminis! -habló Aries al lado de el rubio teñido.
Los amigos habían decidido salir de sus para casas ir a hacer algo de ejercicio en un parque. Aunque en frente de este mismo había un gimnasio, los chicos no querían pagar para eso, preferían hacerlo al aire libre, y así conseguir atención de las chicas. Bueno, chicos, en el caso de Géminis.
-¿Qué? -preguntó el ojiazul dejando de hacer sus abdominales para prestarle atención a su compañero. -Iba por la número noventa y uno -suspiró y recostó su espalda en el césped del lugar tratando de sincronizar su respiración.- Espero que sea algo importante -bufó.
-Acabo de ver a Sagitario entrar con Leo al gimnasio -dijo Aries mientras hacía sentadillas.
-¿Sagitario en un gimnasio? -rió el mellizo.- Eso tengo que verlo... -sonrió de lado mirando cómplice a su amigo.
(...)
-¡Acua! -llamó Capricornio a la rubia que se encontraba a su lado haciendo cinta, al igual que ella.- ¡Acuario! -esta vez le sacó uno de sus auriculares.
-¿Qué? -dijo de mala gana la chica mirándola molesta.
-Sagitario y Leo están en el gimnasio -la morocha hablo haciendo un movimiento de cabeza para señalarlos secretamente.
-¿Leo habrá traído a sus hermanos? -pregunto la rubia con ojos brillantes. Repentinamente había cambiado su humor, y eso que la bipolar era Gemma.
-No lo creo, sólo entraron ellos dos -alzó los hombros la morocha como si no le interesara, pero la verdad era que sí le importaba.
Los cuatro habían pegado buenas vibras, y las chicas quedaron embobadas por los gemelos.
(...)
-No puedo mas, Leo -dijo Sagitario suspirando con sus manos apoyadas en las rodillas.
-Flojo, apenas has hecho dos flexiones -habló el rubio mirándolo incrédulo.- Prueba con las pesas, quizás te sea más fácil -dijo para volver a hacer sus flexiones de brazos.
Sagitario asintió y agarró una de las pesas. Repentinamente se encontró agarrando su pie con cara de dolor. Se le había caído la pesa y le dio justo en su extremidad.
Se escucharon carcajadas desde la entrada del gimnasio y también algunas risas desde la parte de las máquinas.
(...)
-Por favor, dime que lo has grabado -murmuró Géminis sin poder parar de reír. Estaban volviendo a la casa de Aries.
-¿Quién te crees que soy, Géminis? -lo miró tratando de parecer indignado, pero no pudo contener sus carcajadas.- Claro que sí, ya lo envié al grupo de Whatsapp -volvió a estallar en risas contagiando a su compañero nuevamente.
(...)
-¿Tauro, has visto el vídeo? -preguntó Piscis entrando a la habitación de Tauro sin antes tocar.
ESTÁS LEYENDO
CLICHÉ ZODIACAL ✔
Ficção AdolescenteQuizás sólo sea otra típica historia del zodíaco, o quizás no. Pero eso lo van a decidir ustedes... ¿Quieres saber de qué se trata? ADVERTENCIA: La historia puede tornarse un poco pesada, ya que es la primera que escribo. Admito que no es lo mejor q...