-¡Leo! ¡Ven aquí! -gritó Capricornio desde la habitación, con ojos llorosos.
-Qu... -la miró atento- ¿Qué pasó? -preguntó preocupado.
-Dijo su primera palabra, y fue tu nombre -sonrió orgullosa y lo abrazó fuertemente.
-Me siento agradecido -la abrazó devuelta.
-¿Como los extraterrestres de Toy Story? -rió dándole un corto beso en los labios.
-Si, amor -la besó otra vez- Como los extraterrestres...
-Capfff -pronunció Calvin, tratando de decir el nombre de su hermana, pero le resultaba nuy dificil ya que era muy largo.
-Creo que trata de decir tu nombre, amor -miró al niño con ternura.- ¿Sabes que te amo? -le susurró tiernamente, dejándole un beso en la cuello.
-Lo sé -murmuró, posando sus manos en el rostro del rubio.- Y yo a tí, mucho mucho mucho...
(...)
Germinis estaba frustrada y enojada. Ofiuco la había dejado plantada en el gimnasio, por lo que tendría que practicar boxeo ella sola.
Mientra se vendaba sus manos para protejer sus nudillos, vio a una figura conocida acercarse hacia ella.
-¿Germ, qué haces aquí? -preguntó Escorpio.
-¿Ejercitarme, quizás? -dijo obvia.- ¿Y tú?
-Yo enseño boxeo.
Ella lo miró sorprendida, había muchas cosas que Escorpio escondía, y esto era una de ellas.
-¿Empezamos? -preguntó Piscis saliendo detrás del castaño.
Su corazón se había acelerado aún más sabiendo que el ojiverde estaría aquí.
-Sí, ya me estoy aburriendo -habló esta vez Acuario.- Oh, Germ, no sabía que vendrías...
-Yo tampoco.
(...)
-¿Dejaste plantada a mi hermana por estar aquí conmigo? -preguntó con una ceja enarcada.- Te matará -afirmó.
-Tomaré ese riesgo solo por quedarme contigo -lo tomó de la mano.
Habían acordado quedarse juntos mirando "13 Reasons Why" la serie con la que últimamente, Cancer, Germinia y Capricornio estaban obsesionadas.
Cancer decía que tenían que mirarla por la historia, Capricornio habló sobre una co-producción o algo por el estilo de Selena Gomez y finalmente, estaba la melliza, quién sólo hablaba de lo tierno que era el protagonista.
(...)
-¿Mamá? -preguntó Aries entrando a su casa con Virgo.- ¿Dónde estas?
Lo único que había era silencio.
-Debe haber ido a comprar algo -agregó.- Seguro en un rato viene -sonrió de lado.- Hoy a la mañana la ví más contenta, me dijo muchas cosas que nunca antes me había dicho... -suspiró.
-Eso es muy bueno, Ar -su novia sonrió ampliamente y le dio un beso en la mejilla.- ¿Sabes dónde esta el botiquín de primeros auxilios? Necesito una venda para el dedo -hizo una mueca de dolor.- Las desventajas de la cocina...
-Sí, en el ropero de la habitación de mi mamá, tiene que estar en el tercer estante -murmuró colgando su abrigo en una silla.
Virgo asintió con la cabeza y se dirigió a la habitación lentamente.
Lo que pudo ver en ese momento la dejo paralizada de pies a cabeza.(...)
Acuario y Germinia le pegaban a las bolsas de boxeo al ritmo de "Shape Of You" de Ed Sheeran.
-Me siento como en el vídeo -gritó sobre la música la rubia.
-Eso esta genial, Acu. Pero estas colocando mal la mano... -murmuró Escorpio en su oído.
Tomó su mano delicadamente y la acomodó en la posición correcta.
-De otra manera podrías lastimarte...
Él dirigió su mirada a los labios de la chica, y de un momento a otro, se estaban besando.
Piscis miraba la escena, orgulloso de su amigo. Germinia estaba sorprendida, Escorpio nunca le había mencionado su atracción por Acuario.
-El amor -suspiró la morocha, mirando a Piscis de reojo y sonrojándose.
(...)
Aries estaba calentando el café cuando escuchó el grito de su novia.
Deseaba no haberse ido de su casa nunca; deseaba que su padre nunca hubiese dejado a su madre; deseaba que la tierra lo tragara.
Virgo estaba en shock, su novio había llamado a la ambulancia apenas se enteró de la crítica situación en la que su madre se encontraba. Pero la ambulancia llego tarde.
Su pulso ya no existía, su corazó había dejado de bombear, sus ojos ya se habían ido para siempre, su cariño, sus regaños.
Ahora lo entendía todo, las palabras cariñosas de esa mañana que ella le había brindado, el cálido beso en la frente que le había dado antes de irse con Virgo.
Su novia no sabía como reacciónar.
Debajo de la almohada encontró dos cartas, una para Aries y otra para ella. Tomó valor y decidio abrirla, sus manos temblaban.
"Sé que no nos dimos el tiempo para conocernos mejor, pero confío que la vida y el corazón de mi hijo estan en buenas manos. Eres especial, Virgo. Él te ama, lo pude ver cuando me hablaba de tí, la manera en la que lo cuidas, la manera en que lo amas.
No dejes que esta situación provoque un alejamiento entre ustedes. Hazlo olvidar y alejar el dolor, que me recuerde como algo bueno, cosa que yo no supe hacer."Miró hacia el techo y acercó la carta a su pecho, con lágrimas cayendo lentamente de su rostro. Ella le prometía cuidar a su hijo como si fuera parte de ella.
(...)
"La gente solo dice estupideces" decía Libra en su mente.
"Son sólo rumores, no te deben importar" se repetía una y otra vez.
Los rumores eran destructivos, que con el tiempo aprendió a ignorar. Pero esta vez habían ido muy lejos.
"Ella abortó apropósito" "Seguro que al padre ni siquiera lo conoce" "Se embarazó del novio de una de sus amigas"
No podía sacarse esas palabras de la cabeza, por mucho que quería ignorarlas.
-No los escuches, sólo lo dicen porque no tienen vida propia -habló Tauro, sentándose a su lado en el pupitre.
Era la primera vez que la rubia le hablaba, entendía que no quisiera hacerlo antes.
-No eres una mala persona, Libra. Yo sé lo mucho que querías ese angelito, y te puedo asegurar que Sagitario también lo quería, aunque no lo haya demostrado -suspiró.- Es duro, lo entiendo -apoyó su mano en el hombro de la chica de forma cariñosa.
-Gracias, Tauro -la miró con una sonrisa, la cual realmente no había llegado a sus ojos.
Agradecía sus palabras de aliento, pero realmente no servía de mucho.
-¿Quieres ir a comer? -preguntó levantándose del lugar.- Yo invito -le sonrió.
-Esta bien -murmuró Libra indecisa.
Definitivamente, no todos los signos estaban disfrutando esta semana.
Aries en multimedia.
¿Qué les pareció? No estaba muy inspirada en este capítulo, no sé si me gusta.
"Supermarket Flowers" Una de las canciones del nuevo álbum de Ed que me pareció que podía estar acorde con el capítulo.
¡Gracias por leer, votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
CLICHÉ ZODIACAL ✔
Teen FictionQuizás sólo sea otra típica historia del zodíaco, o quizás no. Pero eso lo van a decidir ustedes... ¿Quieres saber de qué se trata? ADVERTENCIA: La historia puede tornarse un poco pesada, ya que es la primera que escribo. Admito que no es lo mejor q...