Antes de empezar, quiero que comenten las parejas que les gustan a ustedes, algunos triangulos amorosos y todo lo que tenga que ver con las parejas.
-Gemma, por favor... -rogó Escorpio, entre dientes.
Le costaba pedir perdón, pero ya no soportaba que una de sus mejores amigas no le dirija ni una palabra. Estaban en la clase de matemática, y como Tauro no estaba, el chico aprovechó.
-Déjame hacer los ejercicios -murmuró con el ceño fruncido la melliza, concentrada en su hoja.
El escorpión le sacó la hoja, haciendo que la chica lo mire molesta.
-Te la daré, pero sólo si me perdonas -sentenció. Ella suspiró cansada.
-Esta bien, pero ponte a hacer los ejercicios porque no te los pienso pasar -habló Gemma, empujándolo con el codo divertida. Él sonrió y le devolvió el papel.
(...)
Escorpio miraba desde la punta de la mesa a Géminis y Ofiuco, quienes estaban jugando con sus manos mutuamente y se miraban con amor. Estaba celoso. Pero tenía otro problema, no podía negar que sentía algo por Cáncer también. Necesitaba ayuda.
-Pst pst -chistó el castaño. Acuario y Capricornio se dieron vuelta al escucharlo chistar. Él le hizo un ademán con la mano para que se acerquen, y así lo hicieron.
-No sabía que eras el tipo de chico que chistaba -se burló Capricornio, provocando que Escorpio ruede los ojos.
-Necesito que me ayuden en algo... -susurró, mirándolas.
Acuario enarcó una ceja extrañada por el repentino acercamiento del chico hacia ellas. Normalmente, casi no cruzaban palabras mas que para decir "hola" y "adiós". Nunca tuvieron una relación rígida, se podría decir que eran compañeros o conocidos.
(...)
-Les dije que era mala idea... -murmuró Escorpio acercándose a las dos chicas.
En ese momento se encontraba con unos cuantos hematomas en la cara y un corte cerca de la ceja. Las chicas habían decidido que lo "mejor" era arriesgarse por Ofiuco, pero a Géminis no le gustó mucho que digamos. Acuario rió.
-Te dije, Capri. -negó la rubia.- El pobre chico terminó destruido -se sentó a al lado de él y le pasó un pañuelo para que se limpiara el rostro.- Eso pasó por tu obsesión con las relaciones homosexuales -carcajeó.
-Cierra la boca, Acua -bufó la morocha.- Perdona, Escorpio -sonrió apenada. Él le sonrió devuelta, no la culpaba.
-Yo digo que vayas por Cáncer, o alguna de las chicas -se encogió de hombros Acuario.- Pero ni pienses acercarte a mi, porque no eres mi tipo -lo miró seriamente, haciéndole entender que hablaba enserio.
-Suena como un reto -enarcó una ceja mirándola desafiante.
-En serio, Escorpio -su rostro se volvió sombrío. El chico alzó sus manos atajándose.
(...)
-Quiero irme -murmuró Piscis al lado de su mejor amiga, Tauro.
Estaban en una fiesta, y él odiaba las fiestas. Odiaba el olor a alcohol que emanaba de la boca de las personas, la gente que se amontonaba como animales y comenzaban a saltar en sincronía con el ritmo, pero mas que nada, odiaba ver a sus amigos actuando como inútiles.
-¡No jodas, Piscis! -gritó Sagitario por encima de la música, quien estaba al lado de ellos, abrazando a su novia con un brazo y con un trago en el restante.
ESTÁS LEYENDO
CLICHÉ ZODIACAL ✔
Teen FictionQuizás sólo sea otra típica historia del zodíaco, o quizás no. Pero eso lo van a decidir ustedes... ¿Quieres saber de qué se trata? ADVERTENCIA: La historia puede tornarse un poco pesada, ya que es la primera que escribo. Admito que no es lo mejor q...