08. Rechazos.

3.7K 234 62
                                    

-¿Ya lo has pensado? -preguntó Libra.

Se encontraba sentada en la biblioteca con Piscis, quien estaba leyendo un libro para Literatura, y ella tendría que estar haciendo lo mismo.

-¿Qué cosa? -preguntó el castaño levantando la vista del libro y mirándola.

-Lo de que haríamos una linda pareja... -la ojiazul sonrió coquetamente.

Piscis levantó las cejas sorprendido, pensó que lo que la chica le había dicho ayer era una broma.

-Eh... Libra... -balbuceó el chico buscando las palabras correctas para decir que no quería.- Eres muy linda y todo, pero nos conocimos hace apenas tres días y... -suspiró mirándola. No quería lastimarla, pero no podía aceptar.- No es mi estilo, lo siento -hizo una mueca afligido.

-No, esta bien -dijo Libra desanimada. Tendría que haberlo pensado mejor antes de haber dicho eso.- Mala mía... -suspiró y se masajeó el puente de la nariz.- Me tengo que ir... -lo miró a los ojos.- Tengo entrenamiento con las porristas... -dicho eso, la chica se levantó de la silla rápidamente y se fue.

Se sentía avergonzada, tendría que haber sabido que esto iba a pasar, pero se dejó llevar.

(...)

Virgo estaba sentada en las gradas del campo de fútbol viendo a las porristas ensayar, entre ellos Leo y Libra, coqueteándose mutuamente.
Esta vez no era sólo el rubio el que le tiraba los perros, si no que la pelinegra le devolvía las miradas seductoras. Eso ya no le daban ganas de practicar. Además, se sentía avergonzada por la confesión que le toco hacer en la casa de Leo.

-¿Estas bien? -alguien se sentó a su lado.

Era Aries. La rubia negó con la cabeza y lo miró con ojos llorosos, se sentía pésima. El chico en un acto de consuelo se acerco más a su lado y le acarició la espalda cariñosamente.

-Gracias -murmuró la chica apoyando su cabeza en el hombro del rubio.

-No es nada, Vir -le dio un beso en la cabeza y la abrazó.

(...)

Acuario estaba de buen humor, había conocido al hermano de Leo, Lio. Era hermoso, pero el problema es que tenía un hermano gemelo, León. No los podía diferenciar, y eso la ponía nerviosa porque sentía que no sabía a quién de los dos le estaba hablando.

-Acua... ¿Lio o León? -preguntó Capricornio.

A la morocha también le había llamado la atención los gemelos, y decidió que preguntarle a Acuario en la hora del receso sería lo mejor, quería saber que pensaba su amiga.

-¿En serio lo preguntas? -la rubia rodó los ojos.- Son prácticamente iguales, Capri -murmuró Acuario.

-Podríamos organizar una cita doble -dijo Capricornio sonriente.

-Sería una buena idea -sonrió de lado la rubia, tenía ganas de formalizar, hace tiempo no tenía una relación.

(...)

Gemma caminaba rápido hacia la biblioteca, se había olvidado de hacer la tarea de Historia. Al llegar a destino, se sentó en una mesa y comenzó a leer el primer capítulo del libro que el profesor Archie les había dejado. Se basaba en el Holocausto, y eso al menos le entretenía.

-¿El diario de Anna Frank? -la chica se sobresaltó al escuchar la voz grave que provenía del otro lado de la mesa.
Piscis se encontraba frente a ella, también leía un libro. La melliza pensó que estaba sola.

-Sí, tarea de Historia -murmuró Gemma nerviosa ante la presencia del chico.

Él admitió para sí mismo que la chica le atraía y que le parecía interesante.

-Perdón por asustarte -dijo con una mueca extraña que hizo reír a la castaña.

-No pasa nada -sonrió dulcemente Gemma con las mejillas sonrojadas y se volvió a sumergir en el libro.

(...)

Géminis sujetó la mano de Ofiuco al salir del salón. Ambos se miraron y sonrieron. No eran nada, pero querían intentarlo.

Escorpio, quien custodiaba las acciones del rubio para con Ofiuco desde lejos, se sintió celoso, pero admitirlo era distinto. En un acto impulsivo tomó la mano de Gemma, quien se encontraba a su lado apoyada en los casilleros usando su celular. La chica lo miró extrañada y alejó su mano incómoda.

-Déjame besarte -susurró Escorpio en su oído. La expresión de la gemela se tornó a una de confusión y lo miró como si le estuviera pidiendo matrimonio. El chico se dio cuenta de la reacción de la castaña- Será rápido, lo prometo, es para una buena causa... -dicho esto la agarró de la nuca y la besó.

Gemma sintió como si estuviera volviendo al pasado.

Ofiuco sintió como si una parte de su corazón se hubiera roto.

Escorpio se sintió bien y mal a la vez.

Géminis miró la situación con una expresión de disgusto, era su hermanita.

(...)

-¿Cómo te ha ido hoy? -le preguntó Tauro a Piscis, estaban cenando.

-Me siento mal por Libra, Tau. -suspiró soltando el tenedor en el plato.- Siento que fui un idiota con ella -murmuro pasando sus manos por su cabello.

-Hiciste lo que tenías que hacer, Piscis -lo alentó Tauro.- Luego iba a ser peor, te lo aseguro -apoyó una de sus manos en su hombro dando a entender que estaba de su lado.

-¿A ti cómo te ha ido? -preguntó el chico cambiando de tema.

-Bien. Sagi y yo nos estamos conectando cada día más -sonrió inconscientemente la rubia.

Realmente se sentía enamorada. Sagitario era un chico extremadamente tierno y atento, y no eso le gustaba, mas bien, le encantaba y esperaba poder mantener esa relación por un largo tiempo.

Lio y León en multimedia.

No se me ocurrieron otros nombres más que León y Lio, si tienen alguna sugerencia, pueden dejármela, van a ser nuevos en la historia, ya que Capri y Acua quedaban colgadas, a no ser que les parezca un AcuarioxCapricornio.

Estoy obsesionada con Agustín Bernasconi, lo amo gente😍😍😍😍😍

Siento que este capítulo fue una caca, pero ya se me van a ocurrir mejores cosas.

Si hay errores háganmelo saber, son las 04:18 a.m.

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora