29. Sign of the times.

2K 142 18
                                    

-¡Leo, los ojos en la carretera! -gritó Capricornio, quién estaba de co-piloto.

-Chicos, si dejan de gritar sería fantástico -murmuró Libra en el asiento trasero, siendo acompañada por Ofiuco.

Se dirigían a una fiesta, pero no a la misma a la que iban sus demás amigos, sino a una en la playa. Surgió una discusión entre ellos por ese problema.

Leo manejaba, y Capricornio lo guiaba. La cuestión era que, Leo no era tan buen conductor, y Capricornio no era muy buena guía. Por supuesto, Libra y Ofiuco no se habían enterado de tal cosa con anterioridad.

Sus celulares estaban totalmente sin batería, por lo que tampoco podían consultar al GPS de Google.

-¡Maldito celular! -exclamó Ofiuco, aventando su celular por la ventana cuando se le había terminado el diez porciento que le quedaba de carga por tratar de hacer funcionar sus datos móviles.

-Tenemos que retomar el camino a casa, chicos. No hay fiesta para nosotros hoy -suspiró Libra, cansada de las vueltas dadas y el griterío dentro del auto.

-Coincido con Libra, amigos -la apoyó Leo.

Capricornio y Ofiuco no hicieron más que asentir con la cabeza, estaba más que claro que debían volver a la ciudad, y que la próxima vez se asegurarían de que maneje otra persona y de cargar sus celulares al cien por cien.

(...)

Los especialistas ya habían dado su veredicto, Piscis quizás nunca despertaría. Todos en la sala de espera, como los que estaban en la habitación largaron un suspiro de dolor al enterarse. Estuvieron veinticuatro horas esperando un avance, pero todo lo que hizo fue mover los dedos. Según el médico era un movimiento involuntario del cuerpo que no significaba nada.

Geminia y Tauro no habían dormido en todo ese tiempo, no se atrevían. Estuvieron abrazadas por casi diez horas consolandose mutuamente, mientras Sagitario y Aries dormían en la cama vacía que se encontraba la mísma habitación donde estaba internado Piscis.

Virgo se había ido a su casa para cuidar a su hermana, al igual que Capricornio, luego de asegurarse de ver a Piscis se fue directamente a controlar a su hermanito, junto con Leo.

Cáncer, aunque no tenía tanto contacto con Piscis, se quedó en la sala de espera muy preocupada.

Acuario también estaba en la sala de espera, pero se encontraba con Escorpio a su lado, consolándola.

Todos estaban, de alguna manera, conectados con Piscis, esperando que ese treinta porciento de posibilidades den resultado.

(...)

El pitido de la máquina no dejaba de sonar, e incluso estando fuera de la habitación se sentía como si estuviera a sólo un centímetro de distancia. Y eso era lo que todos estaban experimentando en ese momento. Sus corazones latían más de lo normal, preocupados.

Algunos deseaban que Piscis se quede, y otros, más realistas, sólo querían que se vaya, ya que estaba sufriendo las convulsiones que eran casi imposibles de parar, y eso lo sabían.

En su mentes reproducían una y otra vez algún momento con Piscis, no necesariamente feliz, puede que sea alguna pelea que haya terminado en una sincera disculpa, un encuentro amoroso o simplemente pasando el rato sin hacer nada.

No estaban preparados para una situación como esta, tanto mental como físicamente estaban destruidos y totalmente cansados.

Todos, y cada uno de ellos, esperaban que ese 30% de posibilidades esten de su lado.

Piscis en multimedia.

La cuestión acá es que...

NO.

SÉ.

QUÉ.

HACER.

Por un lado, si Piscis muere contaría como un final "diferente", entre comillas porque creo que ya hay algo sí. Pero por otro lado, quiero que sobreviva porque es un bebito y y y...

Malditos finales.

No sé que tengo con esto de matar personajes😂

Pd: Ya sé que es corto. Pero el capítulo que sigue es el epílogo.

Pd2: Grant se comprometió, sin comentarios. Lloro.

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora