33. The question room. Parte 1.

1.9K 123 13
                                    

-¿Alguien puede explicarme por qué nos encontramos aquí? -preguntó Ofiuco acomodándose en la silla, mirando a las personas que se encontraban a su alrededor.

-La directora dijo que alguien quiere hablarnos... -murmuró Aries.

Estaban sentados en circulo, y sólo había una silla vacía, por lo que creían que alguien más vendría, y no se equivocaban.

-¡Hola! -exclamó una chica de su edad entrando al salón con una computadora portatil.- Lamento la tardanza... -murmuró sentándose.

-Hola, nosotros som...

-Ya sé quiénes son, no hacen falta las presentaciones. Me pueden decir Ella. -habló rápidamente ronrojándose levemente mientras abría su aparato.- Hoy les voy a hacer unas preguntas y necesito que sean totalmente sinceros...

Se escucharon algunos suspiros de frustración.

-Y esto es importante porque... -insinuó Cáncer.

-Es para un blog, Cáncer. -contestó la chica escribiendo rápidamente.- Esta bien, empecemos con Aries, como siempre -miró a éste mismo, quien estaba a su lado.

Aries la miró extraño. ¿Cómo siempre? ¿Quién era ella? ¿Por qué era tan rara?

-Nada que te interese, Aries -le susurró para que sólo él la pueda escuchar.- Esta bien, son preguntas de algunos de sus "fans" -habló sonriente.

-¿Fans? -preguntó Tauro.- Si apenas sólo tengo trece seguidores en mis redes sociales, y son mis amigos...

Al decir esto, los celulares de cada uno de los presentes empezaron a sonar sin parar, notificaciones llegaban de todas las redes sociales habidas y por haber.

-¿Eres bruja o algo por el estilo? -preguntó Escorpio apagando su celular.

-Algo por el estilo -respondió con una sonrisa la chica.- Como decía, Aries. -carraspeó.- La pregunta es: "Aparte de virgo, ¿alguien más te ha gustado?" y es de YOOSSSY.

-Sí. Antes tenía un crush en Géminis -rió.- Pero fue algo de una sola vez -guiñó un ojo y miró a Virgo tiernamente.

-La segunda pregunta es: "¿Has tenido momentos a solas con Virgo? 7u7 ya sabes de lo que me refiero" y es de -lxurenbxe.

-Eso ya es muy obvio, no hace falta que hable... -sonrió sonrojándose.

Los signos restantes sólo silbaron y rieron, excepto Virgo que tenía sus manos en la cara de la vergüenza.

-Gracias, Aries -murmuró ahora dirigiendo su mirada a la chica que estaba a la derecha del rubio, Tauro.- Es tu turno, Tau.

-Esta bien, estoy preparada -estiró sus brazos como si fuera a pelear.

-La pregunta es: "Te quiero y te super quiero, Tauro al poder. Qué piensas sobre el atentado de Ariana Grande, lo que hizo su madre y lo que dijo en la noticias una chica, que no me acuerdo como se llama, que a Ariana Grande le dijo que era una LOLITA (Lolita quiere decir "adolescente seductora y provocativa"según la RAE)" y viene de soypikachu2504.

-¡Gracias, yo también te quiero! -exclamó entusiasmada.- Bien, no soy una gran fan de Ariana, pero pienso que el atentado fue una gran tragedia, causada por personas con falta de humanidad. Respecto a lo de su madre, fue un gran acto, muy buena señora. Y sobre que la han llamado "Lolita", es totalmente cierto, es decir, ella es seductora y provocativa. Pero no veo como eso puede ser malo, de alguna manera todas las personas buscan ser provocativas y seductoras. -cuando terminó de hablar tomo aire y rió levemente.- En conclusión, los invito a todos a exparcir amor y muchos cariños...

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora