03. Sentimientos encontrados.

5.5K 318 56
                                    

Géminis' POV.

-¿Alguno de ustedes sabe qué le pasó a Escorpio? -preguntó Aries preocupado.

Estábamos con Leo, Sagitario, Ofiuco y Piscis en una de las mesas del patio trasero del instituto.

-Eh, la verdad que no lo conozco mucho. Ni idea- comentó Piscis sinceramente.

-Obviamente no te estaban preguntando a ti -atacó Leo rodando los ojos. Me huele a celos.

-¡Ey! -exclamó Sagitario y le dio un manotazo en la cabeza disgustado.- Él sólo esta diciendo que no sabe, y por lo que veo tú tampoco tienes la menor idea -lo miró con desaprobación el ojiazul.

Al dirigir mi vista hacia Ofiuco, quien estaba a mi izquierda, noté que algo le incomodaba. Él tiene que saber algo, si no, no estaría tan nervioso.

-Chicos, si no les molesta, me llevaré a Ofiuco unos minutos. Gracias. -avisé antes de agarrar al chico del brazo y llevarlo a fuerzas al baño de hombres.

-Escúpelo -lo miré fijo al ya estar dentro. Él se pasó una mano por su cabello notablemente nervioso.

-Yo... No se nada, Gem -murmuró mirando hacía otro lado, pero no dirigió su mirada hacia mí en ningún momento.

-Estas mintiendo. -solté seguro de mis pensamientos.- Sé que ayer estuviste haciendo el trabajo de literatura con Escorpio. También sé que su padre es un enfermo de la cabeza. -argumenté furioso.- Me dices, o voy a tener que sacarte información a las malas.

Me acerqué enojado a Ofiuco haciendo que éste retroceda y quede pegado al muro con una expresión de terror dibujada en su rostro. Esto me está gustando de alguna manera. No me mal interpreten, no soy un Christian Grey homosexual ni tengo un cuarto rojo de tortura, pero se siente bien tener control sobre alguien a veces.

-Eh... Está bien -tragó saliva como pudo y se dispuso a hablar.- Nos encontró tomados de la mano... -susurró mirando sus pies.- Y... todo pasó muy rápido. Su padre me echo de su casa a empujones y... -sus ojos me tornaron tristes.

Mi corazón dio un vuelco de dolor y lo abracé fuerte. Odio ver a la gente triste o llorando, y mucho más si es gente linda como Ofiuco.

-Me cerró la puerta en la cara y se escuchaba como gritaban los dos... -terminó de hablar.- No fue mi intención, Gem... Lo juro -rompió el abrazo y me miró directamente.

-Lo sé Ofi, no fue culpa de ninguno de los dos. Es ese idiota abusivo es el problema -gruñí furioso.

No iba a dejar que se sienta culpable por algo de lo que no tenía culpa. Ese viejo le hizo la vida imposible a Escorpio y a su familia. Lastimosamente, su padre al separarse de su mujer, se quedó con la tenencia de Escorpio culpándola al decir que ella consumía alcohol, drogas y que abusaba de sus hijos cuando era él el que lo hacía.

(...)

-¡Escorpio! -exclamó Tauro acercándose hacia él apenas lo vio apoyar un pié fuera de la escuela.- ¿Qué sucedió? ¿Te duele? -preguntó preocupada por su amigo.

La chica acercó su mano al rostro de Escorpio queriendo tocar su herida. El chico rápidamente la alejó haciéndole entender que no quería hablar del tema y se esfumó de su vista.

Tauro se sintió herida por la repentina reacción del chico, pero entendió completamente que él no quería comentarle lo sucedido. Decidió respetar el espacio de su amigo, quizás luego quiera contarlo.

Escorpio se sintió mal por tratar de mala manera a su amiga, pero en serio no tenía ánimos de hablar en ese momento. Estaba con la sangre hirviendo de la furia y no quería lastimar a nadie.

(...)

-¡Tú! ¡Hijo de puta! -entró furioso Escorpio a la casa de Géminis, ya que Ofiuco se encontraba allí.- ¡Tú le has dicho a todo el mundo que mi padre abusa de mí y que soy un homosexual con miedo de salir del closet! ¡Has esparcido esos rumores por toda la puta escuela! ¡No soy un asqueroso marica como tú! -gritó tomando al chico de su camisa y lo estampó contra la pared.

Ofiuco dejó escapar un alarido de dolor, aunque no sabía si era por el golpe o porque su autoestima fue pisoteada como una cucaracha. Era la segunda vez, en sólo cuestión de horas, que se encontraba acorralado contra un muro. Él no había divulgado nada, es más, ni siquiera se atrevía a mirar a Escorpio a los ojos por miedo de que lo culpe a él por sus golpes. Nunca le haría eso a Escorpio ni a nadie.

-¡Déjalo en paz, Escorpio! ¡Lo vas a lastimar! -gritó Gemma bajando las escaleras preocupada por la integridad física de su mejor amigo, Ofiuco.

-No te metas, Gemma- Escorpio la miró con ira en sus ojos.

Ella ya había vivido esta situación antes, y no le gustaba para nada. Ese día fue cuando el padre de Escorpio intentó sobrepasarse con ella y éste mismo empezó una pelea con su primogénito. Si hubiera estado Géminis quizás el podría haberlos detenido, pero nunca se enteró de lo sucedido, era un secreto entre Escorpio y ella.

-Escorpio, escúchame, por favor. -murmuró la castaña acercándose lentamente a la escena.- Ofiuco no le ha contado a nadie -lo miró directo a los ojos, para que vea que no estaba mintiendo.

El rumor se comenzó a esparcir debido a la conversación de Géminis y Ofiuco en el baño. Sí, ella sabía que su hermano era un poco, demasiado, despistado <al igual que ella> pero que no lo hizo con malas intenciones.

-Lo estás lastimando, Escorpio- Lo miró seria.- Y también me estás asustando...- Susurró lo suficientemente audible para que él llegue a escuchar sus palabras.

Sabía que con esa frase ya había logrado calmarlo, y que ahora tendría que explicarle cómo eran las cosas a Ofiuco.

(...)

-¿Qué hacías metida en el baño de hombres, Libra? -Le preguntó Capricornio por la extraña acción de su amiga.

-Que yo sepa, no te crece el pene todavía, Libra- Se burló Acuario. Piscis quién justo pasaba por ahí se rió del comentario de la rubia.

-El de chicas estaba lleno, niñas- Bufó Libra molesta.

Piscis era lindo y le gustaba, pero con lo recién ocurrido acababa de tirar todo su esfuerzo a la basura. Ella se considera una chica muy coqueta, pero tendría que hacer algo más si quería conquistar a Piscis.

"¿Le gustarán las chicas intelectuales?" Pensó Libra,

(...)

-En serio, Aries. Basta. -Se quejó Virgo molesta de la actitud de su compañero.

Aries no la había dejado en paz ni un segundo en toda la clase, lo que en verdad le molestaba, ya que necesitaba prestar atención si quería aprobar las materias de este año y el rubio atrevido se lo estaba impidiendo.

-No seas amarga, Virgo. -Dijo Aries saliendo del salón detrás ella.

La chica le gustaba demasiado, pero sabía que ella tenía un crush en Leo, y el idiota sólo vivía para idolatrar su reflejo. Le molestaba mucho, ya que él siempre le daba pequeñas señales pero para ella, siendo una de las que notan todo lo que pasa a su alrededor, son insignificantes y siempre mal interpreta las cosas. No importa lo que haga, nunca llegaría a ser mejor que Leo.

Otra vez Escorpio en multimedia.

No les va a hacer mal ver a Escorpio en multimedia dos veces seguidas, es más, es una bendición para la vista.

Me estoy volviendo adicta a estas cosas, y me encanta que sea así😍

¿Qué les esta pareciendo la historia hasta ahora?

Estoy muy entusiasmada, espero que esté todo en orden y que les esté gustando💖

Había subido esta parte antes pero no sé que pasó, perdonen, ahora sí💕

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora