35. The question room. Parte 2.

1.6K 101 9
                                    

-Bien, ya están todos aquí ¿verdad?- preguntó la castaña desconocida de la otra vez, Ella.

-¡Esperen! ¡Falto yo! -gritó Acuario corriendo hacia su asiento.

Géminis había hablado con la chica y habían acordado juntarse en la casa Libra, ya que otra vez estaba colmado de personas y querían terminar las preguntas lo antes posible. La chica tuvo que entrar por la ventana de la habitación de la anfitriona.

El living de la casa de la morocha era grande, pero al ser diecisiete personas en una ronda lo hacía parecer mucho más chico. Al menos podían calentarse uno a otros como pingüinos.

-Libra, estas son tus preguntas: "¿Qué nombre le hubieras puesto a tu hija?" y "Entre Leo y Piscis ¿a quién elegís?" y son de CNCO_BIANZALO8.

-Eh... -balbuceó mirando sus manos con tristeza en su mirada.- Le hubiera puesto Leia, como la princesa, sí -sonrió de costado- Probablemente a Leo, porque aunque no parezca es una muy buena persona, y Piscis también. En realidad no lo sé -suspiró.

-Antes de que esto se ponga más tenso... -carraspeó la "entrevistadora".- Virgo, estas preguntas son de IsSapphire y -lxurenbxe: "¿Cúal es tu comida favorita?" y "¿Qué es lo que más te gusta de Aries?"

-¿Saben? Nunca me he puesto a pensarlo... -hizo una mueca.- Básicamente me gusta todo lo que sea comestible, así que no lo sé. Te lo debo -rió.- Y de Aries me gusta todo, es como si me preguntaras otra vez cuál es mi comida favorita, no sabría bien qué contestar -se sonrojó tomando un poco de su tercer chocolate caliente que se servía y cruzando miradas con su novio.

Aries estaba totalmente embelesado con la respuesta de su pareja. De por sí él tenía una cierta falta de autoestima, aunque no lo manifieste muy seguido.

Capricornio suspiró sabiendo que era su turno de contestar preguntas, y realmente no estaba muy cómoda con eso. Repentinamente aparece una persona desconocida que quiere preguntarte cosas personales y de la nada comienzan a subir sus seguidores en las redes sociales.

-Para tu suerte, Capri, es sólo una pregunta la que tienes que responder y es cortesía de -YoungGirl18- que dice: "Si tuvieras la oportunidad de salir con alguien que no fuera Leo ¿Quién sería?"

-Con Germ, seguro -le guiñó un ojo a la melliza siguiendo el juego de la última vez.- Si eso es todo, necesito ir a despejar mi mente de tantas porquerías...

No sabía bien el por qué, pero lo único que quería era irse de ahí a toda costa. Necesitaba alejarse lo más posible y no podía dejar de repetir que era un ambiente insano no tan sólo para su relación con Leo, sino también con sus amigos. Tenía el leve presentimiento que algo iba a salir mal.

-Ya que se ha ido la aguafiestas, sigamos con las preguntas. Escorpio, BadxAlien- pregunta: "¿Qué es lo más raro que Acuario te ha preguntado?"

-Últimamente me han preguntado si Acuario actúa raro muy seguido, pero la realidad es lo más calmo que hay en este mundo, aunque puede tener sus días pesados... -se explicó Escorpio.- Ella sabe muchas cosas extrañas, que es diferente, puede estar con los auriculares y de la nada te explica por qué los veganos no usan condones de látex -rió exageradamente al acordarse de ese día, contagiando a los demás y haciendo que las mejillas de Acuario se tinten de un rosado claro.

-"Escorpio, escorpio. Si no tuvieras a Acua a tu lado, ¿quién sería? ¿Qué es lo que más amas de ella?" Y estas preguntas son de XXBritashGirlXx.

-Yo creo que si no me hubiera enamorado de Acua, estaría con Cáncer porque, aunque tuvimos algunos complejos y diferencias, pasaba un buen rato a su lado. Sinceramente, es una buena mejor amiga y no hubiera querido que la situación se haya tornado de otra manera -soltó sin rodeos.- Lo que más amo de mi novia es, como ya dije, la manera en que su cabeza funciona, crea hipótesis sobre preguntas sin respuestas y siempre tiene algo increíble para decir...

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora