-¿Cómo te sientes? -le preguntó Germinia a Piscis.
Ya hacía menos de una semana que había despertado, y era algo que todos agradecian internamente. Aunque todavía seguía bajo observación.
Fueron unos días cansadores para los trece chicos.
Piscis confesó que antes de querer suicidarse, grabó trece CD's, uno para cada uno de sus amigos, pero no decían cosas malas, sino cosas buenas. No escondía que era un fanático de 13 reasons why, y que no tenía un grabador de casettes, pero si lo hubiera tenido, los habría grabado allí. Los que se encontraban en ese momento se habían reído, pero era sólo porque sabía que estaba bien.
Él sólo quería irse y dejar su marca en sus amigos. Claro está, que no lo había pensado bien, y a lo último se arrepintió de haber hacho lo que hizo, pero ya era muy tarde para volver atrás.
-Ya es la quinta vez que me lo preguntas, Germ -contestó Piscis, dándole un apretón cariñoso en su mano.- Te ves cansada, deberías dormir un poco -insistió.
-No quiero -se negó.- Hace algunos días casi te pierdo, y tenía el corazón en la boca. Quiero quedarme aquí.
Piscis la miró con ternura e hizo un espacio a su lado, para que ella se pueda acostar con él.
-Bueno, entonces recuestate conmigo -murmuró con una sonrisa.
El corazón de la chica se derritió al verlo hacer ese gesto tan lindo. Con algo de duda y con miedo a dañarlo se posicionó a su lado. Se dió vuelta de un costado y volvió a tomar su mano suavemente. Él se dedicó a acariciarle su brazo delicadamente y besó su frente.
Al volver a mirarla, ella ya estaba dormida. Era lógico que eso iba a suceder, si sólo había podido dormir diez horas en cinco días.
Había sido un tonto al querer terminar su vida. Se culpaba por no estar para su madre y no poder haberla despedido como se debe. Pero en ese momento no estaba pensando con certeza, no había pensado que el dolor iba a ser doble, que lastimaba a las personas que más quería y que su mamá no hubiera querido que su hijo sufra, porque ella ya estaba en un lugar mejor, se había librado de todo el dolor y que ella siempre iba a estar en su memoria, en su corazón.
Al ver a la mujer de su vida tan tranquila, durmiendo en paz por una vez en dos semanas, se sintió afortunado de poder estar vivo, y que esta vida no la cambiaría por nada en el mundo.
(...)
Libra estaba impaciente, en menos de un mes era el baile de graduación, y no tenía pareja. Tampoco podía preguntarle a alguno de sus amigos, porque todos ya contaban con una pareja.
¿Y si le pedía a su vecino?
No, es muy grande. Pensó.
¿Alguno de los hermanos gemelos de Leo?
Son muy idiotas, definitivamente no.
¿El hermano mellizo de Aries?
Podría ser, tuvimos una muy buena conexión.
Probablemente le vaya a enviar un mensaje o lo llamase luego, pero ahora habían comenzado a pasar Percy Jackson y el ladrón del Rayo por la tele, y no podía perdérselo.
Pensandolo bien, el Logan Lerman tenía un gran parecido a Sagitario. Y él lo sabía muy bien, porque lo primero que Cáncer y Virgo le preguntaron cuando lo conocieron, era si tenía relación familiar alguna con el chico. Las personas en la calle suelen quedarse mirándolo fijo, por lo que lo incomodaba demasiado. Sagitario estaba consciente de sus parecidos, pero la gente a veces era muy desubicada. Nunca se había atrevido a preguntarle a su madre, ya que le parecía una estupidez pensar que se relacionaba en algo con el actor. ¿Y si eran gemelos y a uno lo dieron en adopción? hasta él se ponía a pensar en esas estupideces, al menos Tauro lo quiere por como es él, porque una de sus ex-novias estaba muy obsesionada con Logan, y no lo dejaba ni respirar. La vida era difícil para Sagitario en ese sentido, y todos lo sabían, ya que no le gustaba llamar mucho la atención.
(...)
Hoy era uno de esos días en los que Acuario se encontraba frustrada y suspiraba pesadamente todo el tiempo. No es que a Escorpio le molestara, le preocupaba que quizás le suceda algo y él no se diera cuenta.
Ese día estaba caluroso, aunque tambien había algo de viento, por lo que se decidió en una camisa de mangas largas azul eléctrico y unos pantalones negros. Dejó un par de botones desabrochados y metió la parte baja de la camisa dentro del pantalon. Era la ropa del día anterior, ya que se había quedado en la casa de su novia. Confesaba amar ese estilo, aunque muchos pensaban que él era más de cosas informales, pero no.
-¡Acuario! -gritó mientras subía las escaleras de la casa de ésta misma para llamarla. Abrió la puerta.- Tengo que ir a...
-¡No entres! -le cerró la puerta sólo dejando sólo su cabeza afuera, sin dejar ver lo de adentro.
Tenía las manos manos manchadas de pintura verde y un mechon de su cabello con pintitas azules. Sí, estaba pintando para desahogar su frustración. Le dolían mucho los ovarios y necesitaba distraerse del dolor, y no quería que Escorpio vea lo que estaba pintando en ese momento, se suponía que iba a ser una sorpresa.
-¿Ya te vas? ¡Esta bien! ¡Adios! -le dio un piquito rápido y volvió a cerrar la puerta.
El castaño quedó perplejo, nunca vio a Acuario en tal situación, tan acelerada. Pero al parecer sólo era una etapa.
(...)
-¿Pueden ya dejar de hablar de Avril Lavigne? No dejaron de hablar sobre eso hoy -suspiró Tauro, quién estaba almorzando con Capricornio, Leo, Cáncer y Sagitario en su casa.
-¡Que es Melissa, no Avril! -gritó Cáncer.
-Ya no sé quién es quién -bufó Capricornio.- Seguro ser famoso es difícil...
-Pregúntale a Harry Styles, nunca lo dejan tranquilo -negó con la cabeza Tauro, jugando con el hermano de la morocha.
-No tienen ningun espacio personal, a no ser que se vayan de viaje a... no sé -alzó los hombros Leo, quedándose sin ideas.
Capricornio tomó asiento en las piernas de Leo, el cual abrió los ojos ligeramente, dándole a entender que no era el momento de hacer eso, pero aún así lo hizo.
Sagitario y Cáncer largaron una carcajada al ver la cara del rubio. Estaba rojo.
-Son idiotas ¿lo saben? -rió Tauro, contagiando al bebé, haciendo que todos se empiecen a reir.
Lo que era seguro era, que cuando estaban juntos, nunca faltaban las risas.
(...)
-¿Cómo va la lectura, amor? -preguntó Virgo sentándose al lado de su novio, quién estaba leyendo un libro.
-Bien, por ahora -hizo una mueca.
Su dislexia había cesado un poco, pero no lo suficiente, y eso lo hacía sentirse un poco triste, y sus ojos lo demostraban totalmente, lo que no pasó desapercibido por Virgo.
-No me gusta esa cara -le acarició la cabeza delicadamente, mirándolo a los ojos.- Sólo tienes que concentrarte un poco más... -murmuró dándole un beso en la mejilla.
-Lo hago, pero me desconcentro hasta de una mosca -bufó.
Su novia no dijo nada, sólo se limitó a abrazarlo fuertemente y colocar la cabeza en su hombro, dejándole un tierno beso en su cuello.
Sabía que estos últimos días habían sido difíciles, y por eso no quería presionarlo tanto en los exámenes finales, pero si no lo hacía, podría desaprobar, y eso es lo que ninguno de los dos quería.
-Descansa un poco, relájate -le susurró retirando el libro de sus manos.
Lo obligó a acostarse en el sofá boca abajo y a cerrar los ojos. Retiró su camiseta y se sentó en su espalda con cuidado. Si algo bien sabía, era que los masajes eran de mucha ayuda, y le vendrían perfecto a Aries.
Sagitario en multimedia.
No es uno de mis mejores capítulos,y debo admitir que me quedé sin inspiración al final. Y ya se va a ver más GéminisxOfiuco.
Tampoco va a ser el último capítulo, aunque en algún momento tendrá que serlo.
Las quiero, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
CLICHÉ ZODIACAL ✔
Teen FictionQuizás sólo sea otra típica historia del zodíaco, o quizás no. Pero eso lo van a decidir ustedes... ¿Quieres saber de qué se trata? ADVERTENCIA: La historia puede tornarse un poco pesada, ya que es la primera que escribo. Admito que no es lo mejor q...