16. Rivales.

2.7K 200 57
                                    

-¡¿Acaso eres idiota?! -preguntó su melliza, gritando.- ¡Nos has puesto en contra a todos! -exclamó.

Los hermanos estaban en su habitación, discutiendo. ¿Por qué? Se preguntarán...

-Nos has puesto a ambos en contra... -murmuró calmándose.

-¡Ofiuco lo ha hecho! ¡Él estuvo con Escorpio primero! -gritó el rubio, en contestación.

-¡No por eso tenías que engañarlo! ¡Escorpio lo obligó! -lo empujó, pero él no se quedó atrás y se lo devolvió.- Ahora puedo confirmar que sí eres más estúpido de lo que pensaba...

Gemma se fue del cuarto con ojos llorosos, muy enojada y decepcionada de su propia familia. Él era la única que tenía.

(...)

Capricornio's POV.

No puedo creer que esto este pasando. Por una pareja todo se va a la mierda, por una pareja se formaron dos grupos, cuando antes eramos sólo uno, y muy unidos.

Géminis se la había mandado, y muy feo. Lo que provocó que poco a poco cada uno de nosotros haya tenido que tomar una dirección. Apoyar a Ofiuco o apoyar a Géminis.

Obviamente tenía que elegir a mi mejor amigo, Ofi. Y no me arrepiento. Pero tampoco me gusta estar alejada de Libra, Piscis, Virgo, Aries y principalmente, Leo y Acuario.

Con Leo habíamos comenzado una linda relación hace unos días, pero el destino quizás no nos quiere juntos.

Acuario ahora pasa mucho tiempo con Adrien, el hermano mellizo de Aries. Según ella, le hace acordar a su hermanito. Seguimos hablando, pero no como antes.

-No entiendo como Géminis logró convencer a los chicos de esto -suspiró frustrada Tauro.- Piscis está todo el día con Libra, volvió a ser como antes y no sé si lo pueda soportar...

-¿Ya no te habla? -pregunté, mirándola apenada. Ella negó con la cabeza abrazando a Sagitario.

-Leo tampoco me dirige la palabra -habló Sagitario, tomando la mano de su chica y haciendo una mueca.- Es mas, creo que hasta me esta haciendo la ley del hielo...

-Yo no quise nada de esto -murmuró Ofiuco con las manos en su rostro.

-Ey, no te me pongas así -dijo Gemma, pasandole la mano por la espalda cariñosamente- La culpa aquí la tiene el idiota de mi hermano -le sonrió para hacerlo sentir mejor.

Gemma y Ofi eran de esos amigos que nunca se separan y se cuentan todo, como yo con Acuario antes.

No estoy diciendo que este mal que se haya ido por el lado del mellizo, puede elegir lo que quiera. Pero me molesta el hecho de haberme dejado de hablar por algo que nosotras no estamos involucradas. Y creo que eso también le pasa a Tauro.

(...)

Virgo's POV.

-¿Creen que ellos esten tramando algún tipo de broma? -preguntó Leo, desanimado.

Todos estábamos de la misma manera, pero nadie se animaba a decir algo sobre el grupo contrario, o los "Voldemort", según Acuario. Ella era la única que estaba de buen humor y que, de alguna manera, no se sentía tan mal con la separación.

-No lo creo -hablé.- Son demasiado buenos para hacer eso, nunca lo harían -agregué, defendiendo al grupo.

-¿Los estás defendiendo? -me preguntó Acuario, a lo que me limité a rodar los ojos.

Odiaba que los trate así. Es decir ¡Su mejor amiga estaba del otro lado!

Hasta que se iluminó mi cerebro, que últimamente carecia de ideas, algo raro de mi parte.

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora