Géminis' POV.
Cuando la mujer que se hacer llamar madre salió del sótano, inmediatamente bajé lo más rápido que podía.
Gemma estaba tirada en el piso completamente mojada y con varios moretones en sus brazos y piernas. Respiraba pesadamente.
Me coloqué a su lado y empecé a presionar su estómago repetidas veces hasta que reaccionó y comenzó a devolver todo el agua que había tragado.
-Con esto podría darle de beber a toda una ciudad. -dijo con dificultad y se volvió a recostar en el suelo.- ¿Qué hora es, Gem? -preguntó mirándome desde el suelo con impotencia en su voz.
-Son las dos de la mañana, Gemma. -suspiré.- Mañana tenemos clases, desgraciadamente. -acaricié su cabello y ella sonrió levemente.
-Necesito dormir -susurró destruida y agotada.
-Te llevaré -sonreí. La alcé en forma nupcial y la llevé a nuestra habitación para acostarla en la cama. No importaba si mojaba las sábanas, ella necesitaba un descanso.
-Te quiero, Gem. Gracias -murmuró antes de caer rendida en los brazos de Morfeo.
(...)
Taller de canto, baile, escritura, arte, fútbol o porristas. Los signos se encontraban hablando sobre a qué club entrarían.
-Canto -habló Tauro mientras se metía unas papas fritas en la boca.
-Arte -dijeron Gemma y Escorpio a la vez. Se miraron sonrientes y chocaron puños.
-Fútbol -murmuró Gem.
-Probablemente elija arte -habló Ofiuco con cara pensativa. Acuario asintió estando de acuerdo con él.
-Porristas -dijeron Virgo, Libra y Leo.
-Canto, definitivamente -sonrió Piscis.
-Fútbol -definieron Aries y Sagitario.
-Baile -acordaron Cáncer y Capricornio.
A ninguno le interesaba el taller de escritura, y claro, si la maestra era un grano en el trasero ¿Quién querría ser parte de un taller tan tonto?
-¿Se puede ir a mas de un taller? -preguntó Sagitario interesado en saber.
-Me sacaste las palabras de la boca, Sagi -rió Gemma.
-Suelo tener ese efecto -el chico le guiñó un ojo y rió por lo estúpido que había quedado.
-Se puede hasta tres, pero tienen que elegir uno que sea el principal, los otros son opcionales -habló Cáncer sonriendo.
-Genial -murmuró Tauro.
(...)
Piscis estaba hablando con Libra en clases de canto, se enteró que la chica había elegido ese taller como uno de sus opcionales ya que supuestamente, según ella, tenía algún tipo de relación con las porristas.
-Haríamos una pareja explosiva ¿lo sabes? -escupió Libra sin vergüenza alguna mirándolo fijamente. Piscis se sonrojó, no se esperaba tal confesión viniendo de la chica.
-¿Quién lo dice? -preguntó el chico nervioso.
-Yo -alzó los hombros Libra despreocupada y le sonrió para volver a copiar las partituras de la pizarra.
(...)
Escorpio y Gemma hablaban entretenidamente en el taller de arte mientras hacían un dibujo libre. No podían creerlo, primera clase y ya les dan para hacer un dibujo libre, nada de lecciones ni algo importante nuevo para aprender.
ESTÁS LEYENDO
CLICHÉ ZODIACAL ✔
Ficção AdolescenteQuizás sólo sea otra típica historia del zodíaco, o quizás no. Pero eso lo van a decidir ustedes... ¿Quieres saber de qué se trata? ADVERTENCIA: La historia puede tornarse un poco pesada, ya que es la primera que escribo. Admito que no es lo mejor q...