07. Salidas.

3.8K 269 73
                                    

-¿Qué quieres ver? -preguntó Sagitario sentado en el sillón a la derecha de Tauro.

Los enamorados estaban por ver una película en Netflix, ya habían hecho las palomitas y tenían sus gaseosas en la mesita ratona de la casa de Tauro.

-No lo sé, nunca me decido -dijo la chica mordiéndose el labio y mirando a la cuadrícula con películas.

-Me pasa siempre -rió Sagitario.- Leo siempre me regaña por eso, aunque yo soy el mas exigente -sonrió.

El chico al ver que Tauro lo miró extraña se dio cuenta de lo que había dicho. Leo lo iba a matar.

-¿De qué me he perdido, Sagitario? -preguntó la rubia con una ceja levantada y una mirada acusadora. Él se puso nervioso y empezó a jugar con sus manos.

-Eh... -suspiró.- Leo y yo somos hermanastros desde pequeños -murmuró mirándola.- Pero prométeme que guardarás el secreto, Tau -la miró directamente en los ojos buscando su afirmación y tomó sus manos delicadamente.

-Está bien, Sagi -sonrió dulcemente la chica y lo abrazó por la cintura reposando su cabeza en el pecho de él y se recostaron en el sofá.- Quiero que nos quedemos así toda la tarde, es perfecto -susurró Tauro cerrando los ojos y aspirando el aroma del chico.

-Yo también quiero eso, Tau -habló el ojiazul y le dio un suave beso en la frente abrazándola más hacia él.

(...)

--Te estoy ganando -se rió Ofiuco de Géminis. Estaban jugando videojuegos.

-Cállate. Es suerte de principiante -dijo Géminis con el ceño fruncido moviendo el joystick para la izquierda.

-Eres un mal perdedor, Gem -murmuró Ofiuco burlón cuando terminaron la partida y lo codeó.

-Lo sé, Ofi, lo sé -habló el rubio riéndose.- Hace calor aquí -murmuró el chico quitándose la remera y quedando con el abdomen descubierto.- Iré al baño, ya vuelvo.

Géminis se levantó para dirigirse al baño y Ofiuco quedó solo en la habitación. El chico se estaba hiperventilando, por el calor y por la repentina acción del rubio.

Se escuchó una melodía, alguien estaba llamando. Ofiuco sabía que ese no era su celular.

-¡Ofiuco! ¿Me pasas mi celular? -gritó Gem desde el baño.

-¡Ahí voy! -devolvió el grito Ofiuco a su amigo.

Ofiuco tomó el celular y se dirigió a la puerta del baño, la cual se encontraba entre abierta. Géminis se estaba abrochando sus pantalones. El castaño estaba anonadado por sus acciones.

-Eh... Gem, el celular -le extendió el aparato a el rubio quien se estaba acomodando el cabello en el espejo.

El mellizo se giró hacia el castaño lentamente y agarró el celular sonriéndole.

Ofiuco estaba muriendo lentamente por dentro.

(...)

-¿Cómo te sentías cuando estábamos juntos? -esa pregunta agarró con la guardia baja a Gemma, y más viniendo de Escorpio, ya que él siempre parecía haberse olvidado de su amorío de dos años.

Los ex-novios estaban sentados frente a frente en la mesa de un bar tomando un café.

-¿Por qué lo preguntas? -respondió con una pregunta la chica notablemente sorprendida.

-Lo que quiero decir es... -suspiró y tomó de su bebida para seguir hablando.- ¿Soy un mal compañero o mala persona? -volvió a preguntar el chico mirando sus manos con el ceño levemente fruncido. Gemma suspiró.

-Escorpio, nunca tuve un mal momento contigo, siempre fuiste una buena compañía y persona también... -habló la chica tiernamente y agarró sus manos acariciándolas suave con sus pulgares.- Sé que de alguna forma te atrae Ofiuco, no soy idiota. También noto que te sientes confundido y es totalmente normal -dijo mirándolo.- Te quiero y eres uno de mis amigos más cercanos que tengo, no quiero que estés mal.

Él apretó las manos de la chica cariñosamente sintiéndose acompañado, y se sentía bien de que alguien sepa por lo que esta pasando y se tome el tiempo de hablarlo con él. Y eso fue lo que hicieron toda la tarde, hablar.

(...)

-Hagámonos preguntas pero en forma de juego -habló Aries sentado en el piso de la casa de Leo.

Estaban Acuario, Capricornio, Leo, Aries, Cáncer y Virgo sentados en circulo aburrido, por lo que estaban dando ideas de lo que podrían hacer en la tarde.

-¿Como un "verdad o reto" pero sólo con verdades? -preguntó Virgo interesada en la idea de su amigo.

-Por mí esta bien -dijo Leo alzando los hombros y acomodándose.

-Empiezo yo preguntando -murmuró Acuario quien se encontraba al lado de Leo.- Cáncer... ¿Es verdad que tuviste algo con Sagitario? -preguntó la rubia sonriendo.

-Sí -dijo con firmeza Cáncer.- Aries... ¿Es verdad que saliste con Gemma? -preguntó la cangreja y todas las miradas se posaron en Aries.

-Sí, pero fue en una fiesta y no fue nada realmente serio -dijo sin importancia el rubio.- Virgo... -las miradas se dirigieron a la chica ahora.- ¿Es verdad que te gusta Leo, pero no lo quieres decir porque esta loco por Libra? -preguntó mirándola directamente con una expresión firme, como si la estuviera desafiando.

Virgo quedó como estatua ¿Y ahora qué iba a decir?

Géminis en multimedia.

¡Hoooooola gente!

Perdonen la tardanza es que últimamente me estoy sintiendo muy rara físicamente y no sé qué es.

Mañana tengo que ir al médico y estoy aterrada de que quizás pueda ser algo malo.

¡Las quiero!

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora