27. Un fandom descontrolado.

2.1K 165 23
                                    

-¡Sal del medio, Ofiuco! -exclamó Géminis.

Estaban en el medio de un partido de fútbol. Según Aries, era entre Barcelona y Real Madrid, cosa que a Ofiuco realmente no le interesaba, para él era totalmente aburrido. En esta ocasión, no se encontraba ninguna de las chicas, ya que habían arreglado juntarse sólo ellas.

Aburrido y sin nada que hacer, decidió ponerse a escuchar musica y hacer algo de tarea de Artes. Él no era de las personas que hacen tareas, pero en este caso era esencial.

Abrió su laptop y entró a Twitter. Consultó con sus fans, las que lo miraban siempre en Youtube, para ver qué podía hacer. La mayoría quería que haga un livestream, lo que no le pareció muy mala idea. Dejo a un lado su tarea y comenzó a hacer el live.

19.349 personas estaban viendo su video en vivo, lo que lo hizo muy feliz.

"¿Qué haces?" @OfiLove era quien preguntaba.

-Pues bueno, mis amigos estan viendo un partido y mis amigas estan en una clase de pijamada -alzó los hombros, queriendo parecer inmune a la situación.

"No es una pijamada" @CapriCorn.

-Aquí mi amiga dice que no es una pijamada, seguro es una secta súper secreta y estan haciendo una macumba para invocar al espíritu de Michael Jackson -murmuró rodando los ojos.

La reacción de sus seguidores fueron puros "JAJAJA".

"Ya quisiera yo invocar a Michael Jackson" @TauTau.

"En realidad, sólo estamos jugando al Just Dance" @AcuaGirl.

-Pobre de los vecinos de Libra, tiene que ver esa barbaridad a lo que ustedes le llaman bailar... -rió.

"No ofendas a mi twerking" @ItsGerm.
-Lo único que haces bien es mover el culo, Germ -se burló Géminis apareciendo al lado de Ofiuco.

Su canal de Youtube ya no pasaba desapercibido por sus amigos, ya que Germinia lo había obligado a contarles, antes de que lo descubran por su cuenta y se enojen con él. Lo que agradeció, porque las reacciones no fueron como él lo esperaba, se lo habían tomado muy bien.

Al ver a Géminis, sus fans enloquecieron completamente. Querían que se den un beso, e incluso los habían nombrado como "Gemfiuco" lo que no le desagradaba, y al platinado tampoco.

-Es el entre-tiempo, y quise venir a ver como estaba mi hermoso novio -lo miró con ternura.- Lamento haberte gritado, Ofi -le dió un beso corto en la mejilla.

-No te preocupes, he estado haciendo la tarea de Artes y hablando con las preciosas personitas detrás de la pantalla -sonrió.

Géminis se sentía culpable, le había gritado y para colmo, lo ignoró durante casi 50 minutos.

"Ya sé que nos amas, Ofi" @LilVirgo.

Ofiuco sólo rió. El platinado no pudo aguantar más y lo besó.

Al parecer sus fans ya tenían nuevas imágenes que colgar en internet, demasiadas.

(...)

-No puedo evitar sentirme culpable por Ofiuco... -habló Cáncer sentándose en el piso, con una bolsa de papitas y una gaseosa.

-Lo sé, deberíamos haberlo invitado... -opinó Libra.

-¿A alguien mas le subieron como mil seguidores en Instagram? -preguntó Virgo sorprendida.

-Eso pasa cuando tu amigo es famoso -contestó Germ.- Sí, me ha pasado.

-¡Me han comentado que soy una roba fama! -exclamó indignada Tauro.

-Eso también me ha pasado -volvió a decir la melliza.

-¿También te ha pasado que se filtre una foto tuya haciendo twerk? -preguntó Capricornio con una sonrisa burlona en su rostro.

-Sí, eso tam... ¡Espera! ¡¿Qué?! -finalmente reaccionó.

-Al parecer el vecino no pierde tiempo -rió Cáncer.- ¡Buen día, Antonio! -saludó desde la ventana.- Ha disfrutado el show ¿verdad? -carcajeó.

Ninguna de ellas podía dejar de reír ante la situación. Excepto Germinia, que sintió que su privacidad había sido violada. Virgo al notar la cara de horror de la melliza decidió actuar.

-¡Viejo perverso! -se posicionó donde estaba Cáncer y le sacó su dedo del medio.

Al instante cerró las cortinas y se giró a ver las caras de sus amigas. Germ empezó a reirse con las demás de la situación, era bastante graciosa.

-Tiene 27 años, tampoco es tan viejo... -rió Libra.- Lo mejor es verlo descambiarse antes de ir a dormir... -les guiñó un ojo.- Es decir ¡Tiene unos abdominales bien fuertes!

-Es fan de Ofiuco, chicas -rió Capricornio, revisando el perfil de Instagram del chico.

Sus caras estaban rojas y el aire les faltaba. Un desconocido diría que estaban hartas en cocaína, pero el que las conocía, se pondría a reír con ellas.

-¡Es hora de que me cuenten sus secretos! -gritó Acuario, quien las obligó a sentarse en ronda para ir pasando la botella de alcohol, que es realidad tenía Coca-Cola.- Bien... -pensó.- Quiero que me digan quién fue su primer amor imposible al comenzar la secundaria...

La ronda iba yendo en sentido a las agujas del reloj, según Acuario. Le tocaba a Capricornio.

-Sagitario... -murmuró con sus mejillas rojas.- Nunca se lo dije a nadie, pero ya no me gusta -miró a Tauro con vergüenza.

-Recuerden que son amores del pasado, no tienen por qué enojarse, cada una tiene su pareja... -habló Libra.- O al menos la mayoría... -centró su mirada en Cáncer y la geminiana.

-A mi me gustaba... -murmuró Virgo pensando bien su respuesta.- Bueno, a mi me gustaba Leo... -alzó los hombros sin importancia.- Pero ahora estoy muy enamorada de Aries.

Virgo le cedió la botella a Cáncer.

-Realmente yo no ten... -paró un instante.- ¡Ofiuco! ¡Me gustaba Ofiuco! -escondió la cara en sus manos de la vergüenza, a lo que sus amigas rieron.

Era el turno de Tauro.

-Bueno, antes tenía una corazonada por Piscis, pero cuando éramos más pequenos y no era tan idiota -hizo una mueca, pasándole la botella a Germinia.

-Bueno... -murmuró, mirando a Virgo.- Aries... -dijo bajito, pero todas llegaron a escucharlo.

Virgo le confesó que Aries lo había contado en otra ocasión, y que no se preocupara por eso.

La próxima era Libra.

-No les voy a mentir, toda mi vida estuve enamorada de Zac Efron -sonrió abiertamente. Las chicas asintieron en acuerdo.

En realidad, nunca le había gustado tanto alguien como para estar tan enamorada. A excepción de Zac Efron.

La botella había vuelto a Acuario, quien no dijo quién le gustaba porque "ella había creado el juego", pero al final terminó confesando de Géminis era su amor imposible, ya que le empezaron a hacer cosquillas.

Todas ellas estaban agradecidas de haberse encontrado en la vida, y aunque no siempre sean amigas, cada una de ellas formaban una parte importante de la otra.

Ofiuco en multimedia.

Quizás el próximo capítulo sea el último de la historia, tengo que pensarlo mejor.

¡Gracias por leer, votar y comentar siempre!

CLICHÉ ZODIACAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora