*NARRA HARRY*
Fotos por aqui, fotos por alla. Utografos y mas autografos.
Lo unico que yo queria era un poco de privacicdad por 5 minutos nada mas que eso.
Seguia firmando cosas y scandome fotos con algunas, cuando dirijo mi mirada hacia afuera y alli estaba ella, parada mirandome fijamente con esos grandes y bellos ojos. En ese momento vi que desaparecio y no pude verla más.
Yo seguia en medio de esa masa de chicas que me empujaban y lloraban a mi lado, cuando siento que una mano me sujeta fuertemente del brazo y me arrastra hacia la puerta con una fuerza increible. Lo unico que logré pensar era que me estaban secuestrando un par de fans. Pero al darme cuenta de quien era una sonrisa se apoderó de mi.
—Tu sigue caminando, no te detengas— Me dijo en tono alto para que lorará escucharla debido a todos los gritos.
Talvez ella vino a salrvarme, quiero decir, no solo de las fans. Si no que ella a parece cuando mi vida estaba boca abajo... ¿Será ella la chica que tanto he buscado?
*NARRAS TÚ*
Sentía la necesidad de ayudarlo. Verlo tan perdido y asuatado me partia el corazón.
— Debes estar loca (tn) — Me dije a mi misma antes de volver a entrar a esa selva.
Entré esquivando chicas que saltaban y soltaban lágrimas como una lluvia. Iba empujando y metiendome por los rincones que encontraba, hasta que estube lo bastante cerca de Harry y tomé su mano. Jalaba su brazo con extrema fuerza para poder sacarlo de ahi.
En realidad me hubiera dado igual dejarlo solo con esas fieras, pero algo dentro mio me decia que debía a yudarlo por mas que lo oidiara.
Me di vuelta para ver si mi plan salia a la perfeccion, y me encontre con una sonrisa que me dejo sin aliento. Creo que ahora estaba empezando a entender el fanatismo de Lily hacia estos muchahcos.
—Tu sigue caminando, no te detengas— Logré pronunciar para que me entendiera.
No pregunten como es que logramos salir de ahí. Lo unico que pude ver es que miles de locas nos seguian mientras nosotros corriamos por la calle.
Logré visualizar mi auto no muy lejos de donde estabamos.
—¡Súbete!, ¡Rápido! — Le grité.
El no dijo palabra alguna, solo hizo caso a mi orden y en un abrir y cerrar de ojos estabamos los dos centados en el auto. Prendí el motor lo mas rapido posible y partimos de ahi casi tan rapido como un auto de carreras.
Cundo miré por el retrovisor y me aseguré de que nadie nos seguía, baje la velocidad.
—Gracias, por salvarme — Me dijo con una sonrisa un tanto nerviosa.
—Claro— Fuélo único que pude decir.
Estar en mi auto con una sueperstrella, depues de salvarlo de sus fans, no era exactamente el plan que tenia pensado para una tarde de sabado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanfictionPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...