Nooooo..! ya son los ultimos capitulos :'( pero ojala ayan disfrutado esta novela
atte:Sho<3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*NARRAS TÚ*
Tenerlo ahí a sólo pasos de mi era incomodo, sin embargo, sentía esa fuerza tan grande en mi pecho.
Esa sensación de ver a la persona que amas una vez más y darte cuenta que por más que quieras e intentes olvidar, eso no pasará porque esa fuerza es más grande que todo, incluso más grandes que tus miedos.
Nada ni nadie la puede desvanecer, aunque lo intentemos de todas formas.... esa fuerza y esa sensación permanece en nosotros sin importar que.
Jamás creí tenerlo frente a mi otra vez, al menos no de esta manera. Pero ahí se encontraba, tan perfecto como mi mente lo recordaba.
Dejé que mi cuerpo se relajara por un minuto y respire todo el aire que mis pulmones podían contener.
Con mis manos sudorosas enfoqué la cámara y tome una fotografía. La observé y pude notar en ella esa mirada penetrante que tanto tenía por decir. Una mirada verde, llena de sorpresa, de dolor. Llena de tantas cosas. Palabras y sentimientos.
Levanté mi vista con terror..y lo ví.
Observándome fijamente como si de eso dependiera.
Parecía luchar contra su mente y contra las dudas que ésta le proporcionaba.
Y como si fuera de vida o muerte, finalmente habló.
—¿Cómo has estado?—Preguntó casi en un susurro. Mi corazón se detuvo al escuchar su voz tan cerca de mi nuevamente.
—Bien—Respondí fía.
—Me alegra verte de nuevo—Dijo y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
Por un momento sentí mis ojos arder, pero me reusé a llorar frente a todos, y en especial frente a Harry.
—Lo mismo digo—Apreté suavemente el botón de la cámara y un pequeño flash salió de ella.
A veces mis fuerzas se esfumaban y esas ganas de ir y abrazarlo me sobrepasaban. De decirle que en todo este tiempo no había hecho otra cosa que no fuera pensar en el.
Decirle que durante todo este tiempo no lo he olvidado, ni siquiera un segundo.
Decirle que fui una idiota en alejarme de él.
Decirle cuanto lo amé...que aún todavía lo hago.
Pero ya sufrí una vez tomando la decisión incorrecta. No soportaría tener que pasar por este dolor una vez más. Tener que verlo partir y saber que no podré hacer nada al respecto. Sería demasiado.
—Gira tu cabeza—Comenté con una voz seca. Fijé mi cámara en él, pero seguía en la misma posición.—Harry, gira tu cabeza—Repetí, pero nada.
Quité la cámara de mi rostro y lo miré severamente. Mi objetivo era no volver a caer por él, pero Harry no hacía mi trabajo nada fácil.
—¿Estas siquiera escuchándome?—Pregunté mirándolo.
Y sin siquiera escucharme, habló.
—Te he echado mucho de menos— Dijo con su mirada pegada a mí.
—Harry...—Susurré y antes de que él pudiera hablar nuevamente, algo nos interrumpió.
—Amor—Dijo Marco mientras tomaba mi mano—Surgió algo en el trabajo y debo regresar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanficPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...