*NARRA HARRY*
Ella era algo tan....Ni siquiera puedo describirlo.
Ella entendía todo lo que pasaba en mi vida y aún así lo aceptaba
Ella sí había esperado mas de una hora por mí y eso no tenía valor alguno.
Mi última sopresa era sin dudas la mejor de todas. Todo estaba planeado.
No fans. No llamadas inesperadas. No molestias.
Solo ella y yo. Nadie más.
Mientras conducía, ella cantaba alegremente las canciónes del radio.
Yo cada tanto giraba a mirarla y siempre descubría algo nuevo en ella.
Su energía y su gran felicidad llenaban mi mundo de algo hermoso.
Sé que solo es el principio, que recién nos conocemos. Pero... hay algo en ella que me hace ver mas allá de lo que en verdad es.
Alguien cualquiera ve en ella a una hermosa joven, con lindo cuerpo y bella sonrisa
Pero yo, en cambio, puedo ver sus ganas de vivir al máximo cada minuto, puedo ver atravez de sus ojos lo que está pensando y sobre todo puedo ver que es una pequeña sencilles con una tonelada de belleza. Porque eso es lo que era. Una chica demaciado sencilla pero al mismo tiempo la más rara y perfecta del mundo.
Detube mi auto al ver que ya habíamos llegado a mi destino.
Los dos bajamos y yo fui a buscar algo al maletero.
Caminamos un poco en silencio, un silencio nada incómodo.
Y cuando llegamos pude ver en su cara un brillo que no había visto en todo él día. Y ahí me dí cuenta que mi pequeño secreto le había encantado.
—¿Y que tal?—Pregunté mentras la miraba
Ella me miró con una gran sonrisa en su rostro.
—Harry esto...esto es más que hermoso.—Miraba todo él lugar sin poder creerlo.
—Sabía que te gustaría.—Respondí aliviado.—Siempre vengo aquí cuando quiero algo de paz y tanquilidad. Me calma de todos mis problemas.—Dije estirando el mantel en el pasto.
Ella no dijo nada. Solo se dedicó a observar detalladamente el lugar.
—Sienteté importante—Bromié y ella me miro extrañada—No le he revelado a nadie esto, ni siquiera a los chicos.—Dije mientras me sentaba.—Es mi pequeño secreto.
—¿Enserio confías tanto en mí?—Preguntó orgullosa y tiernamente.
—Más de lo que crees—Contesté mientras la miraba.
Algunos pájaros cantaban, el viento soplaba lijeramente y el ruido del agua era más que perfecto.
Charlabamos animadamente sobre cualquier tipo de cosas. Reíamos de casi todo y de vez en cuando un par de mirada coquetas atravesaban nuestros ojos.
Podría quedarme aquí con ella por siempre. Pero "por siempre"...es una palábra muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
Hayran KurguPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...