*NARRA HARRY*
Una cita perfecta, con una chica perfecta.
Definitivamente nada podía arruinar este día. Ah no, esperen. Hablé muy pronto.
Al salir del restauran una ola de paparazzis inundaban la puerta. Flashes, gritos y cámaras.
Al fin algo en mi vida estaba saliendo realmente bien y llegan ellos a arruinarlo.
—No es cierto—Dije mirando hacia las cámaras que no dejaban de apuntar hacia nosotros.
—Oh dio mio—Dijo (tn) en un susurro que alcancé a escuchar.
Entré en pánico, no por mí, esto era rutinario en mi vida, si no por (tn). Ella sostenía mi mano demasiado fuerte. Su nerviosismo se notaba a kilómetros.
Lo último que quería era que ella sufriera por las consecuencias que seguramente esto traería.
—Harry sal tú primero, yo me quedaré aquí—Dijo algo nerviosa dándose la vuelta.
—Hey—Tome su muñeca y la giré hacia mí—Saldremos los dos juntos, lo más rápido posible ¿De acuerdo?.
—No Harry, no—Dijo escondiéndose de las cámaras que seguían fotografiando el momento.—No me gusta todo esto—Dijo mirando hacia afuera.
—Mírame—Dije mirándola a los ojos—¿Confías en mí?
—Sí—Me respondió segura con sus ojos clavados en los míos.
Agarré con mis manos sus mejillas y junté nuestras frentes. Ella cerró los ojos y suspiro.
—Tengo miedo—Me confesó tiernamente.
—Nada va a pasarte si estoy yo para protegerte—Abrió sus bellos ojos y me miró.
—¿Lo prometes?
—Siempre.
Tomé su mano, entrelacé nuestros dedos y salimos al encuentro.
(....)
—Lo lamento, enserio lo siento—Dije con la cabeza gacha dentro del auto una vez lejos de los paparazzis.
—No fue culpa tuya, esta bien—Dijo en voz baja—Fue...divertido—Dijo soltando una carcajada.
—Enserio quiero disculparme, no entiendo como hacen para estar en todos lados—Respondí un tanto enojado—Perdón por arruinarlo.
—Harry—Dijo levantando mi barbilla—No es problema, lo entiendo.—Decía mientras nuestras miradas se conectaba—Tú no has arruinado nada. Así es tu vida y lo
entiendo.
—¿Porqué?—Pregunté mrándola.
—¿Porqué qué?—Preguntó ella.
—¿Porque eres así?—Dije mientas me giraba hacia ella.—No entiendo como haces para entender mi vida.—Susurré— No entiendo como haces para entenderme a mí.
—Me miró fijamente— Todos creen que es muy fácil llevar una vida así, pero no saben lo dura que es..¿Como haces tú para entenderlo.?
—A veces no se trata de entender, sino de aceptar.—Dijo con una sonrisa.—Y yo te acepto así como eres.
¿Como es posible que la supuesta chica que me odiaba pudiera aceptarme tal como soy?. Ella no buscaba fama ni fortuna como otras. Ella no buscaba al Harry
Styles...ella estaba aquí solo por mi, por Harry.
Bajamos del auto y caminamos por un lindo parque, sin nadie alrededor. Por desgracia la sorpresa tubo que cancelarse debido a que cuando llegamos al lugar, los
paparazzis rodeaban casi toda la calle esperando por mi llegada.
La noche era hermosa y el viento susurraba en nuestros oídos. La luz de la luna iluminaba casi todo el sendero. Y ella caminaba al lado mío con una pequeña sonrisa
que pude notar en su rostro.
—Gracias por lo de hoy Harry—Soltó ella de repente.
—Gracias a tí por aguantar todo—Dije recordando el encuentro de hace unas horas.
Ella rió bajando su cabeza.
—Creo que tendríamos que volver, parece que lloverá—Apuntó a cielo algo nublado.
—Espera—La detuve—Quiero algo antes de que te vallas—Dije rodeando su cintura con mi brazo izquierdo.
Recuerdo que mi madre siempre me decía "No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto."
Y eso fue lo que hice. Acerqué su cuerpo al mío y rocé nuestras narices.
—Ya no aguanto más.—Dije a milímetros de sus labios.
—Harry yo...— No la dejé terminar de hablar. Yo ya la estaba besando cuando comenzó a llover.
Sus boca era un delirio, un vacío sin fondo. Tan suaves y delicados que te hacían desear más. El agua caía sobre nosotros como una tormenta.
El beso al principio fue tímido, por miedo a que me rechazara. Pero al instante ella lo siguió aumentando la velocidad del mismo.
La atraje más hacia mi y profundice ese beso que tanto había deseado. Tomé con mi mano libre su mejilla mientras ella hacía pequeñas caricias en mi cabello.
Nos alejamos para poder respirar, pero al instante capturé sus labios nuevamente mordiendo levemente el inferior.
Me separé de ella uní nuestras frentes y ambos cerramos los ojos.
—Me encantas—Musité sobre sus labios y los volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanfictionPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...