Capitulo 9

723 29 0
                                    

*NARRA HARRY*

Corría y corría. Sinceramente no sabía a donde nos dirijoamos, pero estando con ella de la mano no me importaba en absoluto.

—¡Súbete!, ¡Rápido! — Me grito y me di cuenta que ella abria la puerta de su auto. Me adentré en el lo mas rido posible. Mi respiracion era mas que agitada

Les diré que no es mal ejercicio salir huyendo de tus fans.

En menos de un par de minutos ya estabamos lejos del peligro. El ambiente en el auto era algo tenso. Me sentía un tanto nervioso al estar a solas con ella.

Habia pasado dos meses pensando en esta chica y ahora sin mas la tengo sentada junto a mi, salvandome de mi muerte.

—Gracias, por salvarme — Fué o unico que pude decir. Los nervios me comían por dentro.

—Claro— Dijo ella un tanto fría.

Paramos en un semáforo y ninguno decía nada. Yo no sabía que decir, ni siquiera sabia su nombre, y me resultaba un poco extraño estar con una chica que no estubiera saltando ni llorando por mi. Se que eso suena algo..egocéntrico de mi parte. Pero eso es lo que todas hacen, o la mayoría hace.

—Soy Harry— Extendi mi mano en frente de ella.

—Lo sé— Dijo con cara de pocos amigos. Entonces..¿Ella si me conocía?

— Claro, lo siento — Dije retirando mi mano incómodamente.

El camino siguió sin palabras. En realidad no entendía porque se comportaba de esa forma con migo. Digo, podría tratar de ser un poco mas amable.. nose.

—Dime donde es tu casa, te iré a dejar— Dijo nuevamente con un tono frío.

Le dí mi dirección y en 3 minutos ya nos encontrabamos en al puerta de mi edificio.

—Entonces...— Dijo ella esperando que me bajara y me largara de su vida.

—Si, claro— Dije abriendo la puerta. —Todavía no se a quien agradecerle lo de hoy— Dije con la esperanza de que me dijera su nombre.

—(tn)—Dijo ella mirando hacia el frente.

—Bueno, muchas gracias (tn). En serio, me salvaste.— Le dije con una sonrisa de agradecimiento que nisiquiera se si notó. Lo único que yo quería era que me dijera 3 palabras seguidas.

—No me agradezcas, parecia que morias alli dentro— Dijo soltando una pequeña carcajada que inundó mi corazón de felicidad.

Yo solo me quede imnotizado con su sonrisa, era algo que me volvia loco.

—Bueno, enserio tengo que irme. Asique si no te molesta...— Volví a la realidad cuando dijo eso y me hizo unas señas como para que ya me bajara del auto.

—Ah si, disculpa. Gracias otra vez.—Respondí y bajé.

Se me ocurrió pedirle su numero, aunque sabía que con el incidente de Zayn, talvez no fuera una gran idea. Pero Si nunca tratas nunca sabras.

Cudno quise dare la vuelta para poder decile, su auto ya estaba en marcha para retirarse del lugar.

Y una vez mas mi intento fué fallido. Ahora si ya era mas que seguro que ella no volvería a aparecer en mi camino, nunca.

Talvez lo de hoy fué solo una bonita coincidencia y nada mas que eso.

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora