*NARRA HARRY*
Amigos...esa palabra me rompía el alma. Verla ahí sentada enfrente mío y no poder hacer nada al respecto. Me gustaría abrazarla, besarla, protegerla...pero no. Eramos
solo "amigos".
Ella era única, nada ni nadie se le comparaba. Era la protagonista de todas mis desveladas por las noches. No había un minuto que no estuviera en mi mente.
¿Porque nos toca aceptar ser sólo amigos y al saludarnos simplemente dar la mano o conformarnos con un beso en la mejilla, y hacer de cuenta que en tu vida no soy nada, mas que un amigo?...Esa era una gran pregunta que me atormentaba día y noche.
Vi como se levantaba y se dirigía a la cocina. Miré a Liam y me guiñó un ojo.
Salté del sillón y la seguí
(....)
—(tn) yo...A mi....Me gu..— Ya no aguantaba. Tenía que decirle o moriría
—Oye tiene las bebidas...morim....—Niall...idiota, estúpido Niall. ¿Es enserio?—Lo siento, interrumpí algo—No me digas ¿Y hasta ahora te das cuenta?
—No, claro que no—Respondió (tn) algo avergonzada, sus cachetitos estaban rojos. Tal como me gustaba.
Ella salió de la cocina a toda velocidad con las bebidas en la mano.
—Interrumpí..¿No es así?—Volvió a interrogar el rubio.
—Si, si lo hiciste—Dije destruyéndolo con la mirada—¿No podías haberte aparecido 5 minutos después?. Solo 5.
—Hermano enserio lo siento—Musitó arrepentido.
—Descuida, no te preocupes.—Me recosté sobre la pared— Talvez...sea mejor no decirle nada.
—Harry—Habló y me miró— ¿Que es lo que te sucede con ella?
Eso era un tanto dificil de contestar. Es claro que ella me gusta, pero hay algo más que no es solamente atracción. Jamás me sentí de este modo. Es algo...no losé
—No lo sé Niall—Contesté luego de meditar un poco.—Ella me gusta, enserio me gusta. Pero...hay algo más que nose...
—¿No piensas decirle nada al respecto?
—¿Qué crees que estaba a punto de hacer antes de que aparecieras genio?—Solté un tanto enfadado.
—Claro, lo lamento—Agachó la cabeza.
—No, lo siento yo—Me disculpé—No fue tu culpa. Talvez no tenga que decirle nada y listo. Así será mejor para ambos
(......)
—¿(tn) te quedas a dormir?—Preguntó Zayn una vez terminada la película.
—¿Qué?...no quiero molestar—Dijo timidamente—Puedo pedir un taxi e irme a ca...
—¡No!—Grité. 'Cálmate Styles, cálmate'—Es muy tarde y está lloviendo. Quédate y mañana te llevamos a casa.—Traté de parecer tranquilo pero no funcionó.
—Si...—Me miró cómplice Louis— Eso mismo. ¿Entonces?—Volvió a hablar esperando una respuesta por parte de ella.
Nos miró atentamente a todos y luego confirmó.
—De acuerdo— Sonrió ampliamente como una pequeña. Ella quería matarme.
Estaba decidido. Volvería a intentar decirle lo que me pasaba una vez más. Pero si algo nos interrumpía, sería el fin. La dejaría en paz y mis sentimientos los
guardaría en un cajón bajo llave.
(......)
Mi reloj marcaba las 4:46 de la mañana. Yo todavia no había pegado un ojo. Ella revoloteaba en cada uno de mis pensamientos. Su sonrisa volaba por mi mente y su
voz ...esa dulce voz, perforaba mis oídos gratamente.
Me levanté de mi cama y abrí la puerta silenciosamente. El cuarto de (tn) quedaba en la otra punta del pasillo. Sin hacer mucho ruido caminé sigilosamente hasta su
puerta.
Toqué.
Nada.
—(tn)..¿Estas despierta?—Pronuncié silenciosamente—Pss (tn)—Volví a llamarla pero nada.
Giré el picaporte un poco y la puerta se abrió dejando ver una cama vacía.
—¿Dónde estas?—Me pregunté a mi mismo.
Un pequeño ruido en la planta baja se escuchó. Me asomé por el barandal y logré ver la luz de la concina encendida.
Bajé rapidamente y me asomé para ver.
Allí estaba ella. Hermoso.
Su largo cabello estaba algo alborotado. Una remera mía que le había prestado para dormir, tapaba su cuerpo poco más arriba de las rodillas dejando ver sus largas y bellas piernas.
Me recosté en el marco observándola de arriba a abajo tratando de encontrarle alguna imperfección, pero era imposible.
Ella ni se percató de mi presencia, seguía muy concentrada en lo suyo.
—¿No duermes?—Pregunté aún mirándola. Pegó un pequeño saltito y giró.
—Me asuataste—Crcajió—No....no podía dormir.—No se cual fué la razón, pero sus mejillas tomaron color.
—Si, ni yo—Dije sentándome a un lado de ella.
Nadie decía nada, pero el silencio no era incómdo, de hecho me agradaba.
La empujé un poco con mi codo. Ella me miró divertida e imitó mi acción.
Yo volví a hacerlo y ella igual. Ambos reímos. Parecíamos unos verdaderos idiotas.
Su sonrisa no se iba de su rostro. Sus ojos miraban fijamente la taza frente a ella y yo la miraba disimuladamente. Tan preciosa.
—Oye (tn)...—Empecé a retomar mi conversación de hace unas horas atrás.—Hoy en la cocina antes de que Niall nos interrumpiera...—Callé y los nervios pudieron
contra mí.
—Si, que sucede—Preguntó para que continuara.
—Yo..emm bueno quería decirte que...—Pasé mis manos por mi pelo nerviosamente y ella río.
—Ya dime, me dejas intrigada—Respondío graciosamente.
—Bueno, sabes que hemos sido bueno amigos desde hace un tiempo... y yo...—Vamos Harry, dícelo de una vez.
—Claro que si....amigos—Agachó su cabeza..¿Tristemente?
—Yo quería decirte que....bueno es algo complicado—Volví a callar. ¿Qué tan torpe puedes ser Styles? ¡DÍCELO!
Ella me miró sin entender.
—(tn) a mi me gust...—Casi terminaba de decir, cuando la voz de Liam me regresó a la realidad.
—Harry, ¡¿Donde estas?!—Me grito Louis llegando a la cocina.
NO. NO. NO....Todos se habían complotado en aparecer en el peor momento.
—Oh aquí están...emm..yo creo que—Dijo un tanto nervioso. Metió la pata y se dío cuenta.—Estaban hablando o ....—Calló
—Sí, Louis. Estábamos hablando—Le dije algo irritado
—Yo me voy y los dejo so...
—No te preocupes Lou—Dijo (tn) levantándose de su asiento. no, no ,no—Es algo tarde, buenas noches—Depositó un tierno beso en mi mejilla, igual en la de Louis y
desapareció.
—Metí la pata ¿No es así?
—Si.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanfictionPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...