Capitulo 24

680 24 0
                                    

*NARRAS TÚ*

Bajé del auto y observe detenidamente todo.

Esto, sin duda, era el paraíso mismo.

Un pequeño bosque con hermosos árboles, una gran vista y un bellisimo lago rodeado de rocas que lo hacía perfecto.

El cantar de los pájaros y el viento colarse por mis cabellos, era una sensación de libertad que jamás había experimentado

—¿Y que tal?—Preguntó de repente.

Lo miré y luego volví mi vista hacia el pequeño lago frnte a mí

—Harry esto...esto es más que hermoso.—Dije todavía sin creerlo

—Sabía que te gustaría.—Respondió—Siempre vengo aquí cuando quiero algo de paz y tanquilidad. Me calma de todos mis problemas.—Dijp mientras depositaba un gran mantel sobre el suelo.

Escuché lo que decía al tiempo que yo seguía recorriendo este mundo perdido del cual no sabía su existencia.

—Sienteté importante—Lo miré algo estrañada—No le he revelado a nadie esto, ni siquiera a los chicos. Es mi pequeño secreto.

El estaba revelando su lugar confidencial a una extraña que lo salvo de unas locas un par de días a tras.

—¿Enserio confías tanto en mí?—Pregunté yo tiernamente

—Más de lo que crees—Contestó mirandome fijame.

Bajé la mirada avergonzada, pero con una pizca de felicidad.

(.....)

—¿Tienes hambre?— Dijo mientras sacaba algunas cosas de un canasto.

—Si, algo— Contesté yo.—Oye, esto es grandioso.—Dije mientras él me entregaba un sandwich.

—¿Verdad que si?—Respondió orgulloso.— Pero es más grandioso compartirlo con tigo.

Me sonrojé al instante. Él era la única persona hasta el día de hoy que podía hacerme sonrojar.

—Amo cuando te sonrojas—Susurró muy despacio mientras llevaba a su boca el sandwich.

Me hice la tonta y finjí no escucharlo. Pero su comentario seguramente había aumentado el tono rojo en mi piel.

Comíamos, hablábamos, reíamos y simplemente me encantaba.

De a poco las estrellas empezaron a hiluminar todo el cielo azul.

Nos recostamos boca arriba y disfrutamos de esa majestuosa vista.

El silencio era magnífico. La paz que habitaba ese lugar era una obra de arte. Pero lo mejor de todo era que no había fans ni nada que pudiera molestarnos.

Solo él y yo.

—Hey—Susurró muy cerca de mí

—¿Mmm?—Contesté mirando el cielo.

—¿Qué opinas de mi ahora?—Giré mi cabeza hacia él ante esa pregunta.

—Siendo sincera...—Dije mirando sus ojos.—Lamento todo lo malo que te dije. Pensé mal de tí—Continué dando media vuelta para quedar frente a él.—Eres una gran persona Harry. Sin duda no eres como el resto.—Terminé de decir y él giró de la misma manera que lo hice yo.

—Gracias, enserio significa mucho— Contestó él mientras acariciaba lentamente mi mejilla—Odio que la gente piense que soy una mala persona solamente por ser famoso.—Dijo con una mirada triste.—Te juro que solo trato de ser un adolecente común y corriente.

—Lo sé—Le respondí con una pequeña sonrisa.—Te creo y lamento haber pensado mal de tí.

—Enserio me agradas (tn)—Dijo acercandoce a mi— Me agradas y mucho.

—A mi también me agradas Styles—Ambos reímos.

Él todavía seguía con su mano en mi mejilla dando pequeñas caricias con su dedo.

Podía sentir su respiración contra mis labios. Miraba mis ojos y luego mi boca.

Yo no quería que eso siguiera con su rumbo, sabía donde terminaría. Él me besaría y yo caería perdida a sus pies.

No quería que eso pasara.

'Es solo un beso'...Decía mi mente.

Yo estaba empezando a sentir algo por él, talvez algo más que una linda amistad. Y si ese beso se completaba, los sentimientos hacia él crecerían y no quería eso.

Prometi no caer en sus juegos de seducción, y no lo hiba a hacer.

—Creo que es hora de volver—Solté cuando su boca se encontraba a nada de la mía—Está oscureciendo.

Él suspiró, me miro a los ojos y sonrío devilmente.

—Si— Dijo mientras aún me miraba—Hay que irnos.

Ambos nos levantamos, recojimos todo y nos dirijimos al auto una vez más.

El camino fué silencioso. Ninguno se dirigia la palabra. ¿Estaría él molesto porque no quise besarlo?

Al llegar a la puerta de mi casa, el bajó primero y abrió mi puerta como un caballero.

Quedamos frente a frente.

—Gracias por todo Harry. Lo pasé muy bien.—Le agradecí dulcemente.

—Gracias a tí por darme la oportunidad—Dijo mirándome a los ojos.

Y otra vez nadie hablaba. Solamente nos mirabamos con una sola intención: El beso.

El se fué acercando cada vez más a mí. Poso un brazo detras de mi cintura y me pegó delicadamente hacia él, mientras que con el otro corria un loco mechos de pelo. de mi rostro

—Me encantaría volver a repetir esto otra vez—Susurro cerca de mis labios.

A estas instancias mi corazón salía de mi pecho y las piernas me temblaban debilmente.

—Tenlo por seguro—Respondí con una voz roca que me sorpendió bastante.

Él mordió su labio inferios y me pego más a su anatomía.

—¿Que pasaría si te beso ahora?—Pregunto timidamente esperando mi respuesta.

—No sabrás si no lo intentas.—A este punto ya nada me importaba. Lo único que deseaba era que él me besára y acabára con la tortura.

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora