Capitulo 58

616 17 0
                                    

*NARRA HARRY*

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo...Simplemente porque ella ya no esta contigo

Y ahí me encontraba yo, viendo como se alejaba de mi lado, viéndola subir a un avión marchándose lejos, muy lejos de mí. Te doy un consejo, nunca le falles a una mujer cuando te quiere de verdad.

—Vamos Harry—Dijo Liam palmeándome al espalda.

Mi cuerpo estaba clavado en el piso y mi mirada en el pasillo que ella había cruzado hace un par de minutos.

—Se ha ido Harry—Volvió a hablar Liam—Ya vámonos.

¿Qué sucederá ahora?....solo el tiempo lo dirá

(....)

—Vamos amigo, tiene que comer—Comentó Louis sentado frente a mí en la isla de la cocina.

—No tengo hambre.

—No has tocado comida alguna en toda la semana.

Solo alcé mis hombres ante su comentario y respiré profundo.

—Oye—Dijo mientras se levantaba de su asiento y se sentaba junto a mi.—Se que es difícil, enserio te entiendo—Susurró y posó su brazo en mi espalda.—Pero no hay nada que se pueda hacer, ella se ha ido ya Harry. Fue su decisión y no podemos hacer nada al respecto.

—¿Sabes lo que es estar decepcionado de uno mismo?—Pregunté con mi cabeza gacha son siquiera mirarlo.—Soy un maldito imbécil Louis. La dejé ir como un idiota—Mi voz se corto en ese mismo momento y sentí las lagrimas correr por mi mejilla.—Tendría que haber ido tras ella ese día en el aeropuerto, tendría que haberla seguido.

—Harry, ella decidió irse, fue su elección. No hay nada que hubieras podido hacer.

—Ya no importa—Dije sin ánimos—No fui tras ella, y ese fue son duda el peor error que cometí.

Sin decir más me levante y me dirigí a mi cuarto. Esas cuatro paredes habían sido por toda la semana las únicas que veían y escuchaban mis llantos. Todo cambió desde ese día en el que la perdí. Me costaba sonreír, lloraba la mayor parte de las noches y ya no salía si no era necesario. Me cerré al mundo.

La noticia de nuestra ruptura ya había dado la vuelta al mundo, y los malditos canales de televisión y toda la red social me lo recordaba a cada 4 segundos. Pero simplemente no había nadie a quien culpar. El único idiota había sido yo y sinceramente me lo merecía. La hice sufrir y eso jamás podre perdonármelo.

Miles de veces había intentado llamarla pero siempre colgaba al primer tono. No tenía el valor de decir un simple hola.

Lo único que sabía de ella era que había llegado bien y que ya estaba instalada en su nuevo hogar con su nuevo trabajo. Eso fue lo que Lily me dijo y no me animé a preguntar más.

Ahora que no está a mi lado me doy cuenta lo que perdí. Esos seis meses en los que estuve recorriendo el mundo, era muy poco el tiempo que tenia para hablarle, ella pasó por muchas cosas y yo no estuve a su lado cuando lo necesitaba. Si solo supiera como extraño pasar las tardes enteras junto a ella.

No pensé perderla nunca, y no me di cuenta que cada día la perdía un poco más. Pude haber hecho millones de cosas para demostrarle todo lo que significaba para mi, pero por alguna estúpida razón ...no las hice.

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora