Capitulo 29

613 26 0
                                    

*NARRAS HARRY*

El agua de la ducha caía sobre mi cuerpo. Relajaba todos y cada uno de mis músculos.

Me quedé ahí debajo por unos cuantos minutos todavía pensando en que ella había aceptado mi cita. Una cita real.

Salí de la bañera y envolví mi cintura con una toalla. Me sequé y me vestí.

Un jean negro , una camisa y un lindo saco haciendo juego era el atuendo perfecto para la ocación.

Miré el reloj y faltaban 25 minutos para las 8:00.

Yo ya tenía todo listo. La reservación me la había hecho Louis un par de horas antes. Y mi sorpresa para después, estaba más que preparada.

Terminé de arreglarme, me perfumé un poco y bajé.

—Wow, te ves muy bien galán—Bromió con migo Lou.—Ella caerá a tus pies.

—Lo único que quiero es que todo salga perfecto.— Dije sacuediendo mis rulos.

—Tranquilo hermano—Me calmó—Todo va a salir bien ya lo verás.

—Eso espero. Esta noche tiene que ser perfecta.

Louis me miró y sonrió.

—¿Qué tanto me miras?—Dije tomando las llaves de mi coche.

—Desde que te conozco jamás había visto ese brillo en tus ojos—Contestó mientras comía una zanahoria. Típico

—Ya te dije—Le respondí—Ella me hechizó.—Sonreí y salí de la casa.

(....)

Manejé un par de calles más, y llegué hasta su casa.

Bajé del auto, caminé un par de pasos y toqué su timbre, exactamente igual que esta mañana.

La puerta se abrió y salio una linda rubia que reconocí como Lily, porque se puso a gritar y a abrazarme como toda una fan.

—¡Oh dios mio!, ¡Oh dios mio!, ¡Oh dios mio!,— Era lo único que decia, o mejor dicho gritaba en mi oído.—Lo siento, lo siento.—Se disculpó soltándome.—Esque no siempre tu mejor amiga sale con Harry Styles—Rió algo nerviosa.

—No te preocupes—Reí ante su nerviosismo

—Pasa, pasa—Tiró de mi brazo adentrándome hacia el interior.—(tn) no tarda en bajar.

Mientras la rubia desaparecía del lugar yo me dedicaba a observas el interior. Muy lindo a decir verdad.

Mi celular sonó y un mensaje apareció en la pantalla.

"Suerte esta noche amigo, se que te va a ir muy bien con ella. Ah y lo de la sorpresa esta todo bajo control, tú solo disfruta tu noche...Liam"

Sonreí al segundo, la sorpresa estaba ya arreglada. Lo único que quedaba era disfrutar de la noche que venía.

Seguí recorriendo el salón, mirando un par de fotografías y haciendo tiempo hasta que ella apareciera.

—Disculpa la demora—Escuche que alguien decía tras de mí

Giré y ahi se encontraba ella. Bajando las escaleras con un vestido color crema que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, unos lindos zapatos y su bella cabellera caía a un lado de su hombro naturalmente.

Me acerque a ella y le tendí una mano cuando estaba a dos escalones de mí.

Sus ojos resaltaban con el maquillaje y su labios brillaban con un color rosado claro. Era un ángel y estaba parado al frente mío.

—Te ves muy bella. Hermosa—Le dije dándole un tierno beso en su mejilla que enrojeció al instante.

—Gracias—Dijo apenada— Tu también te ves realmente bien Harry—Levanto la vista y nuestras miradas chocaron.

Acaricie su mandíbula y luego su mejilla. Ella era tan suave como una pluma y tan delicada como el cristal.

—¿Estas lista?—Pregunté tomando su mano.

—Claro—Sonrió dulcemente haciendo que mis piernas temblaran.

Salimos con dirección hacia el auto. Abrí su puerta y luego me subí del otro lado y la miré antes de encender el motor.

No cabía duda, esta chica me había robado el corazón en tan solo 2 semanas.

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora