*NARRA HARRY*
Ya más de 10 meses sin ella, y aun sigue en mi cabeza como el primer día.
Jamás creí posible que una persona pudiera sufrir tanto por alguien, pero hoy me doy cuenta de que se puede.
—¿Estás ahí?—Preguntó Liam mientras movía su mano frente a mi.
—Si, lo siento. Estaba un poco,.. perdido—Dije levantándome de la silla.
—¿Ella otra vez?—Dijo en un susurro a mis espaldas.
—Sé que tengo que olvidarla y seguir, pero no sé como.—Paré y lo enfrenté—No puedo.
—No quieres—Me corrigió—Se que es difícil. Pero ya no hay nada que hacer, quiero decir. Cuanto ha pasado ya ¿9, 10 meses?—Me dijo y colocó una mano en mi hombro.
—No quiero olvidarla—Le dije sintiendo como mis ojos se humedecían—No quiero..
—No te digo que la olvides Harry—Me miro apenado—Pero tiene que superarla.
—No quiero superarla Liam—Negué con mi cabeza—Quiero que vuelva.
Lo miré fijo a los ojos y entendí que por más que llorara, rogara, pataleara y más...jamás volvería. Era algo que yo sabía, pero mi corazón no quería creerlo.
Yo dejé ir el pasado hace mucho tiempo. Seguí creyéndome que no me hacía daño. Seguí buscando a alguien más que reconfortara ese dolor. Pero mi muy estúpido y maldito corazón aún vivía en el momento en el que ella se fue. Seguía llorando, recordándola y matándome por dentro.
—Salen en 5 muchachos.— Nos avisó un productor.
Miré a Liam una vez más y me dio un gran abrazo.
—Sé que es difícil, pero solo consérvala como un lindo recuerdo, nada más—Susurró en mi oído.
Un recuerdo que jamás olvidaré.
(....)
—Asique, cuéntenme un poco muchachos—Dijo el entrevistador de programa—¿Como les está yendo con su nuevo álbum?
—Es grandioso—Dijo Niall entusiasmado—Ha sido un gran trabajo en grupo y ha tenido muy bueno resultados.
—Nos sentimos muy identificados con el nuevo álbum—Habló Louis.
Mi cuerpo estaba en la entrevista, mientras que mi cabeza vagaba por cada momento de hace 10 meses atrás.
—Y que me pueden decir de sus relaciones amorosas—Preguntó y el grito de las fans me volvieron a la realidad.—¿Quien de ustedes esta de novio?
Louis, Zayn y Liam levantaron sus manos con una gran sonrisa en sus rostros.
—Wow 3/5—Todos rieron—Vamos chicas solo hay dos vacantes, apúrense.
Niall sonrió y luego giró su vista a mí. Mi cara no decía otra cosa que dolor. Muy disimuladamente colocó un brazo en mi espada y palmeó mi hombro en signo de "No estés mal"
—¿Y qué hay de ustedes dos chicos?—Refiriéndose a Niall y a mi—¿Alguna conquista cercana?
—Yo no—Comentó el rubio—Aún estoy en busca de mi princesa perdida, que se que algún día encontraré—Finalizo con una tierna sonrisa y todas las fans comenzaron gritar nuevamente.
—¿Y qué hay de ti Harry?
—Yo, estoy bien.—Fue lo único que dije tratando de forzar mi mejor sonrisa.
—¿Alguna chica quizás?—Movió sus cejas en signo de pregunta—Desde que terminaste con tu ex novia se te ha visto muy amigable con unas cuantas señoritas, tal vez alguna nueva conquista.
Y cuando dijo 'ex novio' mi corazón se hundió en un gran hoyo negro.
Me había tirado con una bomba.
Suspiré para poder frenar el latir de mi corazón y todos los chicos me miraron rápidamente. Tal vez temían de que me largara a llorar en frente de las cámaras o simplemente dijera alguna estupidez referido al tema. Algo como "Aún la amo", o tirarme en frente de la cámara rogando que me perdonara.
Saqué mi mejor actor de adentro y con una gran sonrisa de mujeriego dije.
—Estoy muy bien por ahora, feliz por el momento. —Terminé y un tumulto de gritos otra vez se hacía presente en el estudio. Hoy
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanfictionPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...