Capitulo 54

592 16 0
                                    

*NARRA HARRY*

—¡Gracias México!—Gritó Niall en español.

—Han sido un público increíble.

—Volveremos pronto. ¡Adiós!

Sin duda uno de los mejores show que he tenido. Las fans eran tan apasionadas y dedicadas. Podría volver cien veces y jamás me cansaría de tocar para ellas.

—Gran show muchachos—Dijo Liam y los cinco no unimos en un abrazo grupal.

(....)

—Suban al autobús muchachos, rápido.

Aproveché el viaje desde el estadio hasta el hotel para llamar a (tn).

Hacía días que no hablábamos y yo ya no podía más. Necesitaba escucharla o moriría aquí mismo.

Miré mi reloj que marcaba las 22:14 de la noche y calculé que en casa serían más o nos las 4:00 de la madrugada.

—¿Hola?—Me contestó su voz adormilada y mi corazón se detuvo. Esa voz que había por poco olvidado volvió a inundar mis oídos de felicidad.

—Amor, soy yo.

—¡Oh Harry!—Por su entusiasmo pude jurar que estaba pegando un salto de la casa y corriendo por los pasillos.—¿Como has estado?

—Bien, ¿Tu como has estado?—Pregunté perdiéndome en sus palabras.

—Extrañándote—Note la nostalgia en la que lo dijo

—También te extraño. Ya no veo la hora de regresar a casa.—Me senté en uno de los asientos y miré por la ventana el cielo. Era una noche despejada y sus estrellas brillaban como flashes.

—¿Y cómo van los shows?—Preguntó con su voz entrecortada y cambió de tema antes de llorar.

—Han ido bien. Las fans son totalmente increíbles—Contesté y ella permaneció en silencio.—Enserio te extraño—Hablé y un nudo se formó en mi garganta.

—También yo, me encantaría poder abrazarte justo ahora. Pero estas muy lejos de mi.

La extrañaba con todo mi corazón y eso que habían pasado solamente unos cuantos meses. Esto todavía no terminaba.

Miré nuevamente por la ventana y vi la luna, tan grande como una pelota.

—Mira por la ventana. Dime que ves

La oí pararse de la cámara y dar unos cuantos pasos.

—Veo la luna.—Me dijo entre sollozos

—No estamos tan lejos,—Le aseguré con amor—Yo veo la misma luna.

Y al instante ella rompió en llanto mientras mis ojos se hacían cristalinos.

—Solo mira la luna cuando me extrañes, yo haré lo mismo.—Dije mirándola una vez más—De ese modo sabremos que estamos cerca.

—I know you're somewhere out there, somewhere far away. I want you back—Canté murmurando cada palabra—My neighbors think I'm crazy, but they don't understand, you're all I have.—Continué mi canción aún mirando a la luna y la escuché llorar.—At night when the stars light up my room, I sit by myself....Talking to the moon, try to get to you. In hopes you're on the other side....Talking to me too—Susurré la última estrofa con un par de lagrimas cayendo por mi mejilla.

—Adoro esa canción—Comentó en un hilo muy fino de voz—Te amo Harry.

—También te amo princesa.

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora