Capitulo 66

529 18 0
                                    

*NARRA HARRY*

Solo un par de horas faltaba para el comienzo de un nuevo año. Festejar con los chicos en medio del Central Park había sido una idea...no tan buena.

Las fans rebalsaban las callen, y los flashes cegaban mi vista.

Luego de firmar algunos autógrafos finalmente nos dirigimos al hotel, que quedaban solamente a un par de calles.

Fuimos directamente al restorán, donde nuestra mesa ya estaba lista y preparada.

—¿Estás bien?—Dijo Louis parándome justo antes de cruzar la puerta.

—Si—Contesté de alguna manera fría—No te preocupes—Miré sus ojos y traté de sonreír.

—Es año nuevo—Emocionó—Solo disfruta.

Y con una mueca de agradecimiento entré para acomodarme en mi asiento.

La cena pasó más rápido de lo que imaginaba. Alguna que otra risa me hacían olvidarla.

Si si, creyeron que ya la había superado ¿No es así? Lamento decepcionarlos.

Los chicos charlaban animadamente a mí alrededor. Traté de prestar la mínima atención a lo que decían, pero era en vano.

Asique solamente me dediqué a comer y a escuchar.

(....)

—Voy al baño, ya regreso—Avisé y todos asintieron hacia mí.

Me paré de la mesa lentamente y caminé hasta los sanitarios ubicados a unos cuantos metros.

Me paré frente al espejo y me observé de arriba a abajo. Y por alguna razón un pequeño escalofríos me recorrió el cuerpo haciéndome estremecer. Mis ojos parecían cansados y sin fuerzas.

Luego la imaginé a ella a mi lado, como si estuviera reflejada en el espejo junto a mí. Sonriéndome

Las vos del exterior me volvieron a la realidad, haciéndome saber que ya eran las doce y que un año nuevo comenzaba.

Suspiré débilmente y tomé mi teléfono.

Llamé a Gemma y a mamá para desearles un feliz año nuevo. No tenía muchas ganas de hablar asique solo les dije lo básico, un 'las amo' y eso fue todo.

Busqué su nombre en mi teléfono y luego recordé que lo había borrado para no torturarme más. Con una triste risa volví al salón.

Me detuve al escuchar a los chicos hablar animadamente. Me asomé con cuidado y pude notar que Zayn tenía su móvil en la mano y todos le hablaban al mismo tiempo.

Supuse que era algún amigo asique caminé hasta ellos, pero me detuve cuando escuché su nombre.

—Te extrañamos—Dijo Liam .—Feliz año (tn)

Mi piel se puso rígida y mi corazón igual.

—Ocupados—Niall sonrió—Siéntete importante que tenemos tiempo de llamarte.

Claro esperaron a que me marchara para poder llamarla. Malditos ingratos.

—No le hagas caso—Dijo Zay—Siempre hay tiempo para ti.

—¿Cómo has estado?—Gritó Louis—Cuéntanos que tal es España, ¡Iremos en unas semanas a visitarte!

España. Lo había olvidado por completo. Partíamos la noche siguiente.

Y sin querer escuchar más, tomé valor y me hice presente acercándome a la mesa.

—Chicos ahí viene—Creí escuchar decir a Liam.

—(tn), Cariño tenemos que irnos—Dijo Zayn rápidamente—Te amamos, ¡adiós!

Y al finalizar, todos volvieron a sus asientos como si nada hubiera ocurrido.

—¿Todo bien?—Preguntó Louis.

—Claro—Sonreí—Todo maravilloso.

Niall miraba de manera sospechosa a los demás. Louis no emitía palabra alguna y Zayn se hacía el idiota mundialmente.

Liam me miró y yo mantuve la mirada.

Él me sonrió apenado y yo bajé la mirada. Liam sabía que yo había escuchado, pero prefería no empezar una discusión con ellos en año nuevo. Sería algo que o aguantaría.

Luego de algunos avisos, Paul nos obligó a subir a preparar todas las maletas para el viaje de mañana.

Sería largo y cansador.

España, aquí voy.

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora