*NARRS TÚ*
Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca.
Es una tarea difícil tratar de olvidar a alguien con el que tienes tantos recuerdos. También es difícil olvidar a alguien de quien se habla a cada dos minutos.
Pero sin duda lo peor, es tratar de olvidar a alguien al que puedes ver y escuchar en todo el maldito mundo.
Es como si una parte de tu subconsciente te dijera "¿Crees que sería fácil olvidarlo? Já, menuda estúpida".
¿Y si hubiera sido mejor no conocernos? Evitaría muchas cosas, muchos recuerdos
A veces me veo y me pregunto, ¿De qué sirvió hacer tantas cosas en mucho tiempo? No seré la más linda, ni su mejor opción, pero de verdad lo quería. Tal vez algún día se des cuenta todo lo que hice y todo el tiempo que esperé, ¿En vano? No, porque de todo se aprende. No tengo rencor ni resentimiento, porque lamentablemente entiendo todo muy bien. No hay más opciones ni nada más que decir. Es feo darse cuenta de como son las cosas realmente, es feo darse cuenta de que las cosas cambian, y las personas aun más.. pero mejor tarde que nunca. Tal vez nunca estuvimos destinados a estar juntos. Siempre dicen que las cosas suceden por algo y si es así, pues....lo entiendo.
—(tn) ¿Estás bien?—Preguntó Camille que se encontraba a mi lado.
—Si, claro—Contesté un poco perdida.
—Te conozco hace casi tres meses linda y aunque es poco tiempo se que algo anda mal.—Me dijo sonriendo con ternura.
—No es nada, es solo que...no lo se—Dije alzando mis hombros en respuesta.
—Puedes decirme—Tomó mi mano y me miró—Puedes contar conmigo, lo sabes.
—No es nada, enserio.
—Cariño, todos tiene una historia que contar.
Y luego de tres meses de revivir en mi cabeza una y otra vez mi historia con Harry, se la conté con lujo de detalles. Hay veces que es mejor descargarlo todo y no tenerlo guardado dentro de ti. Quizás pueda hacerte sentir mejor.
—Y esa es la verdadera historia de porque estoy en España—Finalicé con mis ya conocidas lágrimas en los ojos.
—(tn), cielo..no tenía idea—Comentó tapándose con una mano la boca en forma de asombro.—Con razón me resultabas tan conocida. Te he visto en revistas con Harry.—Me miró sin creerlo.—Tú eras su novia.
Suspirando asentí sin ganas.
—¿Enserio creíste que irte sería la mejor solución?—Preguntó tímidamente.
—Pensé que lo era,—Dije sin vueltas—Y lo sigo pensando. Es solo cuestión de tiempo.
(....)
Me encontraba sentada en el borde de un lindo lago cerca de mi casa. Era un lugar al que no concurrían demasiadas personas, y estar un rato a solas era tranquilizador. Me hacía reflexionar sobre todo y pensar...pensar en él.
¿Cómo era siquiera posible que aún siguiera en mi cabeza? Ya habían pasado más de tres meses y no he escuchado más de él desde entonces. No he preguntado sobre él cuando hablo con Lily o cuando hablo con alguno de los chicos.
Pero por alguna estúpida razón él seguía en mi, habitando cada rincón de mi memoria. Mi cabeza quería olvidarlo, quería superarlo. Pero mi corazón aún lo amaba.
Y entre todos mis pensamientos mi teléfono sonó en mi mano, y sin mirar el numero, simplemente atendí.
—Hola—Dije pero nadie contestó.—¿Hola?.
—Soy yo—Dijo una voz que creí haber olvidado. Mi corazón se detuvo en ese mismo instante.
—¿Qué?—Pregunté susurrando sin querer creerlo.
—Em, hola—Volvió a hablar tímidamente.
—¿Harry?
—Si.—Dijo con vos apagada y un nudo en mi garganta apareció de repente.
—¿Porqué llamas?—Pregunté entrecortadamente.
—No lo se—Dijo débilmente y aclaro su garganta—Quería escuchar tu vos, nada más.
Cerré mis ojos derritiéndome con su vos y una lágrima callo por él.
—No hagas esto Harry—Le suplique en un murmuro.
—Sabes que no puedo sin ti.—Me dijo y creí escucharlo llorar.
—No lo hagas más difícil de lo que ya es...por favor.
—Fui un idiota, un estúpido y todo lo que quieras—Dijo raídamente—Pero no puedo seguir sin ti. Te amo y sabes que siempre lo haré.
—Ya basta, deja de hacer esto. —Respondí siendo un mar de lágrimas.— Ya se acabó.
—Te amo y tú me amas, lo sabes no puedes negarlo —Llorando a través de la línea siguió hablando—No tienes que hacerte la fuerte, sabes lo que siente, lo que yo siento.
—Basta—Dije en un pequeño susurro, con mis lagrimas atragantadas en mi garganta.
—Entiende que sin ti no puedo, yo solo...—Cortó y estalló en lágrimas—No puedo seguir así.
Y entonces me di cuenta que estaba llorando por lo mismo que un día me sacó sonrisas. Pero hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Llorado por alguien que lamentablemente, sigo queriendo con toda mi alma.
Y a veces aunque duela, lo más sano es decir adiós.
—Adiós Harry—Susurré y corte de inmediato. Pero no se acaba el amor solo con decir adiós.
El teléfono sonó nuevamente en mis manos. Ya no hacía falta mirar la pantalla para saber que era él. Solté un pesado suspiro, y con todas mis fuerzas arrojé el celular al lago. Había prometido olvidarlo, y eso es lo que haría. Sacarlo completamente de mi memoria, costara lo que costara.
(...)
Sin ganas algunas entré a mi casa.
Lo sabía, costaría pero tendría que olvidarlo. No importa cual fuera el precio, pero debía hacerlo, por mi bien.
Subí pesadamente las escaleras para dirigirme a tomar un baño.
De pronto me miro en el espejo y veo a una chica sin vida, apagada. Casi un fantasma de mí. Es como si algo me impidiera seguir adelante, algo que me detiene en medio del camino.
Me veo nuevamente al espejo y pudo notar algo que brilla en mi. Poso mi mano sobre el brillo y es ahí, cuando recuerdo. Aún traía colgado de mi cuello ese colgante que me había obsequiado Harry hace tres meses atrás. Lo desabrocho y lo observo detenidamente. Un nudo en mi garganta era el principio de nuevas lágrimas de dolor. Lo doy vuelta y pudo observar esa palabra 'Te amo' intacta en su dorso. Cierro los ojos apretándolo con fuerza sobre mi pecho, y lo beso. Me dirijo hasta mi armario y del fondo de él, saco una caja con absolutamente todos sus recuerdos. Fotos, su disco y miles de cosas que nos habían pertenecido a ambos. Deposito cuidadosamente el collar en el fondo de esta y al igual que había hecho con los demás objetos, los entierro en una parte muy profunda de mi.
Solo eran momentos que se volverían recuerdos y que con el paso del tiempo... serían olvidados
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanfictionPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...