*NARRA HARRY*
Luego de esa gran parillada hace unos días, nos encontrábamos en el bus yendo hacia diferentes partes del país para unos conciertos que nuestro Manager había
programado.
Casi ni siquiera tenía tiempo de llamarle o de escribirle. Nuestros horarios eran demasiado ajustados. No había ni tiempo para respirar.
Sin embargo, ella seguía dentro mió. Cada centímetro de su cara estaba tatuado en mi cabeza.
'¿Qué es lo que tienes que te hace tan especial (tn) ?'....Nunca lo sabré.
Yo ya no veía la hora de regresar y tenrla cerca, aunque fuera poder abrazarla. Eso era todo lo que pedía.
—Harry..oye, Harry—Mientras abría los ojos divisé a Zayn que me movía para que despertara.
—¿Qué sucede?—Pregunté acomodándome en el asiento del micro. Miré rapidamente por la ventanilla y el cielo era oscuro, asique calculé que serían un poco mas de las 3 de la mañana.
—Es (tn), al teléfono—Escuché su nombre y rapidamente el sueño se había esfumado—Quiere hablar contigo.
¿(tn) al teléfono y quiere hablar con migo?...Gracias Dios.
Le saqué el celular a Zayn de las manos y me dirigí a la parte trasera para poder hablar mejor.
—¿Hola?—Hablé. No pude ocultar lo emocionado que estaba. Como un niño con juguete nuevo.
—¿Dormías?—Soltó una risita.—Disculpa por molestar.
—Estaré más que despierto siempre que tenga que hablar contigo.—Le dije y pude jurar que sus mejillas habían tomado color. Siempre que le decía cosas así, ella se
ponía nerviosa y eso me encantaba. Simplemente porque yo era el que lo causaba.
—¿Qué haces despierta a esta hora?...Es tarde—Dije mirando mi reloj de mano que marcaban nada mas que als 4:56 de la mañana.
—Activé mi despertador para llamarlos—Wow—Supuse que no estarían ocupados a estas horas—Rió.
—Buena deducción—Reí yo también. Moría de ganas de decirle cuanto la extrañaba, pero no me animaba por alguna tonta razón.
—Y..¿Como ha estado todo hasta ahora?—Me preguntó cambiando de tema.
—Ha sido genial. Los conciertos han salido bastante bien y las fans son muy cariñosas.
—Parece que se han divertido—Dijo con algo de tristeza. Creo que eso fué lo que noté
—¿Sucede algo?—Pregunté al notar que no decía nada.
—No, no nada...es solo que los extraño—Al oírla decir eso el corazón dio un brinco de felicid...esperen, dijo "los"..osea que no me extrañaba a mi en particular.
—También te extrañamos (tn). No vemos la hora de volver.—Lo dije más por mi.
—¿Cuándo va a ser eso?
—En dos días...no creo que más.—Respondí calculando la fecha que era. Solo serían dos conciertos más y listo.
Pasamos yo creo que al rededor de 2 horas hablando de cosas sin sentido. Y eso era justamente lo que más amaba de ella. Nuestras conversaciones que nos hacían
reír de todo.
—Harry me estoy durmiendo, creo que me iré a dormir—Bostezó al decir la última palabra.
—Si, también yo. Te echaré la culpa si me quedo dormido en medio del escenario—Le dije en broma y ella bufó.
—Y yo te echaré la culpa si mañana me pierdo el almuerzo por quedarme dormida.—Me contradijo chistósamente.—Adiós Styles, sueña con migo
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanfictionPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...