Capitulo 20

712 25 0
                                    

*NARRAS TÚ*

Harry en realidad no era tan idiota después de todo.

El viaje se basó en preguntas por parte de los dos, un poco de buena música y risas, más risas.

Hablabamos un poco de cada uno, ..ustedes saben, para conocernos un poco mejor.

Le conté parte de mi vida y el me contró sobre su familia.

Tenía una hermana mayor llamada Gemma. Tambié me contó que sus padres se separaron cuando el era un pequeño. Y demás cosas sobre nuestros pasatiempos y actividades.

Hasta ahora he aprendido que nada es lo que parece. Que no puedes juzgar a un libro por su portada.

Styles no era la arrogante celebridad que yo creí. Talvez fué sincero cuando dijo que no era igual a los demás. Y darle una oportunidad de demostrarlo, no hacía daño a nadie.

Llegamos a un muy bonito restaurant. Harry abrío la puerta del mismo como todo un caballero, y me hiso una seña para entrar.

—Hola buneos dias—Se presentó él.

—Buenos dias joven, en que puedo servirle.—Preguntó muy educadamente un hombre que pasaba ya los 50 años.

—Tengo una reservacíon a nombre de Styles, Harry Styles.—Dijo en vos baja para no llamar mucho la atención. Y en realidad agradecí ese gesto. Sabría que al salir con el seguramnete millones de chicas estubieran molestando la mayoría del tiempo.

—Claro señor Styles—Le respondio de inmediato el señor.—Si son tan amables de seguirme—Dijo e hizo una reverencia que causó gracia en mi y al parecer Harry lo notó.

—¿Sabías que no está bien reírse de las personas?— Me miro con esa sonrisa que congelaba mi mundo.

—No te hagas. Tú también te has reído—Le recriminé una vez que estabas sentados en nuestra mesa.

Él solo río y se quedo fijamente mirandome.

—¿Qué?— Pregunté cuando noté que no apartaba la vista de mí.

—Nada, es solo que...—Comenzó a decir para luego detenerse.

—¿Es solo que que?— Le animé a que siguiera.

—Es que no entiendo como haces para hacerlo— Respondió y la duda creció en mí.

—¿Hacer que?—Dije sin entender a que se refería.

—Ser tan sencilla y hermosa al mismo tiempo.— Confesó con una media sonrisa y sus ojos clavados en los mios.

Bajé mi mirada un poco avergonzada por el comentario y una pequeñan e involuntaria sonrisa creció en mi rostro.

—Te has sonrojado— Dije levantando mi barbilla y mirandome profundamente.

—Deja de mirarme así—Respondi bajando la vista otra vez. Su mirada era algo que desconectaba todos mis cables y hacía estallar mis circuitos.

—Lo lamento—Se disculpó—Es solo que no puedo dejar de mirarte. Tienes algo que me intriga de tí y no se que es.—Dijo susurrando cerca de mi.

Yo levanté mi vista y ahi se encontraba él, a tan solo unos centímetros de distancia. Admiré por unos segundos todo su rostro.

¿Qué es lo que él tenía que me hacía sentir asi?. Me hacía perder todos mis estribos con solo una mirada.

Me acerqué lentamente a él sin pensar nada.

Estabamos a nada de besarnos, cuando un ruído me trajo de vuelta al mundo. Era su telefono que sonaba una y otra vez.

—¿Qué quieres?—Contestó molesto.—¿Es enserio? ¿Para eso me llamas?—Volvió a hablar con cara de enojado.—No Niall, no se donde esta. Adiós.—Miró su teléfono y cortó.

—Disculpa—Dijo guardadno su movil.

Podría jurar que mi cara era totalmente rosada. ¿Cómo es que se me pasa por la cabeza besar a Styles?

Seguramente hace eso con todas. Las mira de esa forma y espera que caigan facilmente a sus brazos. Pues lamento informarles que eso no pasará con migo. No de nuevo.

—No te preocupes—Respondí tratando de no parecer muy interesada

Harry estaba por decir algo cuando el mozo llega a pedir nuetras ordenes.

El momento incómodo de hace segundos desapareció. Ahora todo era risas, anécdotas divertidas de nosotros y más charla.

Me contó como fué que la banda se formó. Como fué su primer concierto. También conversamos un poco de sus antiguas relaciónes. En verdad habían sido unas cuantas, pero todas terminaron rapidamente.

—¿Y tú?, ¿Cuántos novios has tenido?— Preguntó mientras se llevaba un pedazo de carne a la boca

—Ninguno— Contesté normalmente. No me avergonzaba decir que no había tenido pareja nunca.

—En serio—Río un poco—¿Cúantos?

—Ninguno—Lo miré seria para que entendiera que no estaba jugando.

—¿Qué jamás has tenido un novio?—Preguntó sorprendido.

—No jamás.—Negué con la cabeza.—Creó que todavía no encuentro a esa "persona especial" —dije haciendo señas con mis dedos. Y en parte era verdad. Hasta ahora no he conocido un chico que enserio valga la pena. En estos tiempos los muchahcos no se apegan a una relación seria.

—Wow—Dijo bastante sorpendido por mi comentario.

—Se que suena tonto, pero es la verdad—Dije alzando los hombros.

—No, no— Me contradijo rapidamente—No es tonto, para dana. En realidad creo que es...tierno—Y volvió a sonreír y a mirarme con esos ojos que me quemaban por dentro.

Luego de un poco más de charla, él pagó la cuenta y nos levantamos de nuestros hacientos

—Bueno...gracias por todo Harry—Dije despidiendome una vez fuera del edificio—La pasé muy bien.

—Oye, espera—Me detubo velozmente—Esto no ha terminado, es solo el comienzo—Dijo sonriendo.

—¿Hay más?—Pregunté sorprendida. Yo solo creí que era un almuerzo y adiós.

—Mucho más —Respondió tomando mi mano para dirijirse nuevamente al auto.

—¿Y se puede saber donde nos dirijimos ahora?—Dije una vez dentro del coche. Tengo que admitir que no me esperaba algo más que una comida.

Él me miro y sonrió—Sorpresa—Contestó y puso en marcha el motor.

Ahora no cabía duda....Esto recíen comenzaba.

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora