*NARRAS TÚ*
La noche ya se había hecho presente y cada uno de los chicos se retiraba por la puerta luego de una tarde asombrosa.
—Adiós a todos—Gritó eufórico Louis saliendo por la puerta de la mano de su novia.
—Adiós y no hagan cosas raras—Comentó Harry que se encontraba detrás de mí envolviéndome con sus brazos.
—No las haré si tu no las haces—Soltó Lou seguido de un guiño.
Minutos después nos encontrábamos solos en la enorme casa de Harry.
—Bueno, es mejor que yo también me valla—Dije parándome lentamente del sillón.
—¿Qué?—Preguntó rápido y me miró—¿No te quedarás?
—Ya es tarde, debo volver. No me gusta manejar de noche.
—Y quien dijo que manejarías. Pasarás la noche aquí—Dijo tomando mi cuerpo en sus brazos y acurrucándome en el sofá junto a él.—No te dejaría irte a estas horas sola.
—¿Aquí?..¿Seguro?—Levanté mi mirada y me observó con una bella sonrisa.
—Claro que si cariño.—Beso mi frente.
Nos quedamos un momento abrazados y disfrutando del otro.
—¿Sigues despierta?—Preguntó acariciando mi brazo tiernamente.
—Si, lo estoy— Me removí un poco.
—¿Qué tal ese trabajo de fotografía en el que te metiste?—Comentó acariciando lentamente mi cabello.
—Ha ido bien. Me gusta y es entretenido.
Ya hacía casi una semana que había comenzado con mi nuevo empleo de fotógrafa para una importante revista de moda en la que un amigo del novio de Lily trabajaba, o algo así.
Tuve que hacer una clase de casting junto con otras 12 chicas para que me dieran el empleo. Todavía no era la gran cosa, solamente había fotografiado un par de paisajes para ver "mi capacidad con la cámara" y así poder empezar con un trabajo más avanzado, como fotografiar modelos o cosas así.
Aún era una principiante en el estudio.
—Me alegra que te guste.—Besó mi cabeza—Oh casi lo olvidaba, mañana te tengo una pequeña sorpresa—Dijo en mi oído.
—¿Sorpresa?—Giré como niña pequeña al escuchar la palabra sorpresa.
—Si, sorpresa. Pero no preguntes que es porque no te diré nada.—Sacó la lengua en forma de burla.
—No es justo.—Hice puchero con mi cara y me giré dándole la espalda, fingiendo enojo.
—¿Me das un beso?
—No.—Una risita salió de mi.
—¿No?—Bufó y su carita de perro me partió.
—Solo uno.
Al decir eso el cerró fuerte los ojos y estiró sus labios como un pequeño.
Me acerqué lentamente y deposité un fugaz beso en ellos. Él me miro tristemente.
—¿Solo eso?—Frunció su frente.
—Si
—Otro, otro, otro, otro—Su voz de niño me hacía reír mientras me zarandeaba para que le prestara atención.
—De acuerdo, uno más.—Me acomodé frente a el.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo mire a los ojos. Él me atrajo hacia su cuerpo y me besó delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|
FanfictionPrólogo ..Uno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre esta llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida sempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Nunca creí que podría haber una persona destinada para mi, quiero de...