Capitulo 41

703 20 0
                                    

*NARRAS TÚ*

Una sonrisa se apoderó de mi. ¿Acaso Harry estaba enamorado de mi?...¿Será eso lo que trataba de decirme?.

Luego de mi charla con Zayn, volví a mi casa un tanto..feliz.

Mis esperanzas daban paso al frente una vez más, talvéz entre Styles y yo..pudiera pasar algo. Algo más que amistad.

Pero justamente cuando crees que todo va bien....

<'El codiciado Harry Styles miembro de la famosa Boy Band del momento, se lo a visto muy a gusto saliendo de un costoso restaurante de la mano de la mismísima Ashley Shelly'>

Revistas, televisión y en Internet. Nadie hacía sumiso a la 'hermosa' velada que compartieron juntos. Incluida las fotografías que se tomaron a ambos subiendo al hotel de la rubia. Fantástico

....nada terminan de la mejor manera.

Fotos, fotos y más fotos.

'Otra vez caíste (tn)'.. se burló mi subconciente.

Por fin podía admitirlo. Ya no habían dudas.

Y cuando uno se anima a decirlo, tiene que callarlo.

Hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente que pasó, solo sabes que desde que pasó nada volvió a ser lo mismo

Y nada volvió a ser lo mismo desde el primer día que crucé miradas con él.

Estaba locamente enamorada de Harry Styles.

Y nuevamente ahí me encontraba yo, lamentándome por haber sido tan estúpida de no decirle a Harry todo desde un principio.

—Menuda estúpida—Dije para mi misma.

Talvéz este era el final de todo. El destino no nos quería juntos y bueno.. no se puede culpar a nadie.

Un final es un final y hay que aceptarlo. Aunque duela en lo más profundo del alma.

(.....)

Los días pasaban y yo no tenía nuevas novedades del famoso integrante de la gran banda. En realidad, no sabía nada de ninguno de los cinco. Constantemente me mandaban mensajes y llamaban a cada rato, pero yo no contestaba. Todo me hacía recordarlo.

Lo que sentía hacia él era algo tan profundo que llegaba a lastimar, y hay cosas que por mas que uno las quiera..hay que dejarlas ir.

Traté de borrar de mi mente todo sobre Harry. Me lastimaba a mi misma recordándolo una y otra vez. Sabiendo que lo que amas con toda tu alma, no está ni estará contigo nunca

Y como mi madre siempre dice: "Es mucho mejor olvidar y sonreír....que recordar y estar triste."

Me encontraba sola en mi casa. Lily y Josh se habían ido a pasar unas vacaciones al sur de Londres. Quien lo diría.

Unas pizzas y una buena película para una noche de soltera, nada mal. Si, nada mal cuando nadie te interrumpe la mitad de la película.

Mi teléfono sonaba en la otra punta del comedor. Sin ganas me levanté y atendí sin siquiera mirar el número.

—Hola—Contesté con la boca llena de comida.

—Comiendo y sin invitarme, muy amable gracias.—Me reprochó una voz del otro lado de la línea.

—¡Niall!—En verdad había extrañado al pequeño duende— Te he echado mucho de menos—Le dije tragando el pedazo de pizza.

— Levanta la cara, se te calló—Se burló de mi sarcásticamente.—Llevamos llamándote hace cuatro días y no contestas—Me retó como suele hacerlo cuando está enojado.—Hemos llamado a Lily pero tampoco nos contesta. ¿Acaso estas loca o algo?

Nunca Te Olvidare. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora