90 dias antes

41 7 2
                                    

30 de octubre de 2015

Me levante justo al amanecer o sino no tendría tiempo de hacer todo lo que quería hacer hoy. Para mi satisfacción me llego un "correo" de Lucy. Realmente jamas le daría mi correo a una perdedora y mucho menos mi numero telefónico. Pero tuve que crearme un correo para que ella pensara que tenia el real y pudiera pasarme los trabajo de ciertas materias, Hannah no tenia como decirlo una "perdedora asistente", todo en ella era el misterio, pero me gustaba tenerla de amiga no me imagino como seria tenerla de enemiga, aunque me gustaría tener el crédito de "hostigamiento de los débiles" fue Hannah quien dio los apodos a todos ellos y intento no pensar en los años en la primaria que fui amiga de Isabelle.

Pero ella se fue mas a la ciencia y a los clubes escolares mientras poco a poco se zambullía en el "bosque de los perdedores" le llamábamos así por que la mayoría tenían apodos animales. Creo que mi madre y la suya tal vez sigan siendo amigas, solo que ninguna sabe como todo cambio al iniciar la secundaria.

Pensándolo bien ahora que lo recuerdo nuestras familias se reúnen en acción de gracias ella vive justo al lado de mi casa, solo que su casa es mas reducida, la mía tiene tres plantas. Bueno antes de seguir asiendo esto mas duro, les mostrare una foto que tomo Lucy a Isabelle el día de ayer, no me pregunten porque le tomo una foto creo que Hannah le pidio a Lucy que le tomara una foto, tal vez planee hacer su propio libro del mal para asegurarse de no olvidar ningun secreto.  Para los que no saben que es el libro del mal es un libro de una comedia adolecente que Hannah y yo vimos hace un par de ellas a Hannah realmente le disguto la trama que la chica nueva se hiciera popular e intentara poner encontra a las amigas de la chica genial y el final le disguto aun mas lo unico que logro captar su atencion fue el libro del mal donde las chicas pegaban fotos y escribian los secretos de los otros y lo que creian de ellas.

  Para los que no saben que es el libro del mal es un libro de una comedia adolecente que Hannah y yo vimos hace un par de ellas a Hannah realmente le disguto la trama que la chica nueva se hiciera popular e intentara poner encontra a las amigas d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre levantando la mano en clase. Mas bien en que he estado pensando tal vez se merece el lugar donde esta.


Revise mi reloj, ¡ Que!. He perdido mucho tiempo ya casi son las 6:25 y ni siquiera me he maquillado. Fui a mi baño privado tome una duche, luego me planche el cabello nadie podría saber nunca que tengo el cabello ondulado. Nunca nadie sabrá como me vestía antes ni como lucia, me he encargado de desaserme de todas esas fotos menos esta.


Para mostrarme a mi misma hasta donde he llegado y como Hannah me hizo darme cuenta de mi belleza potencial. Me coloque un vestido blanco que me llegaba mas arriba de las rodillas, y posteriormente me maquille, hoy seria un gran día.

Baje a desayunar, como mis padres habían pasado de nuevo por su tercera reconciliación. Siempre era lo mismo pero si mi padre le hacia daño de nuevo a mi madre lo mataría.

Salí de casa y Will me estaba esperando afuera. Tenía el teléfono en la mano, supuse que hablaba con *Lucas*.

- Hola amor- dije saludando- El reacciono al instante.

- Hola honey- dijo en carlamelado como siempre.

Me subí a su auto, me senté en el asiento del copiloto y le di un beso en los labios. En el camino a la secundaria revise si tenia mensaje de Hannah.

Hannah: Nos vemos a las 7:56 exacto en la entrada al instituto.

Eran las 7:50, le pedi a Will que acelerara para llegar lo mas antes posible nunca le habia fallado a Hannah y no esperaba llegar a la primera vez, tal vez le tenga algo de miedo pero quien no conoce los secretos de todo el mundo y me ha confiado algunos para guardralos

30 de octubre de 2015

Cuatro días atrás habían comenzado el instituto hoy ya era viernes, abrí la ventana el cálido sol entro, y todavía algunas hojas caían anunciado que el otoño no había terminado. El apartamento estaba vacía de nuevo excepto por el hecho de que mi compañera se estaba duchando. Me coloque frente al espejo, observe mi reflejo en el y asumí que hoy seria un nuevo día. Había cambiado mucho mi look los últimos meses me habia mudado el acosador era cada vez mas persistente y casi no habia escapatoria era la tercera vez que tenia que esparar este año y estudiar las chicas desparecidas y entablar si tenian algun parecido conmigo para hacerme pasar por ella ante sus padres, pero esta vez no tuve tiempo tome el primer vuelo que encontre ya que el acosador ya me habia encontrado, no se que hare esta vez. Aunque les parezca algo cruel a esos padres que abandonaba les dejaba una nota de suicido diferente aunque creo que todas han llegado a la misma conclusion sobre una banda de secuestradores o algo asi, no lo recuerdo bien, intentaba colocar letras diferentes para que no se diferenciaran. Ahora tengo que irme acaba de terminar de bañarse, lo siento no dire quien soy tal vez lo descubras si encuentras este diario bajo la cama, no estoy acostumbrada a esto pero me trae relagacion y me aleja de tomar.

Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora