66 dias antes

24 6 0
                                    

Lo lamento si cause confusión respecto que tanto el tío de Hannah su apellido es Gibson y el director también su apellido es Gibson, son dos personas diferentes y próximamente en el reparto publicare al señor Gibson (tío de Hannah).
____________________________________

21 de noviembre de 2015

Últimamente nada tenia sentido todo era lo mismo. Todavía no encontraba a la peor mentirosa, obtendría mi venganza y si las manos se me escapaban no duraría en asesinarla estaba en busca de nuevos reclutas alguien que compartiera mi causa. He estado siguiendo las ultimas pistas haciendome pasar por policías, y entre a su habitación para ver si dejo algo. No huiras de mi.

Stalker

21 de noviembre de 2015
Acostada en mi cama mientras veía algo de TV. No estaba segura de que se trataba, pero sin duda era mas interesante que el otro programa me molestan las estúpidas historias de Nerds con chicos como mi Ross. Son tan poco reales y tan asquerosas, porque no la dejan con la chica bonita y ya. No tienen que mentirles a esas perdedoras creame es un favor que les hacemos.

Todavia no hallaba a la persona que Me llevaba enviando mensajes desde hace un mese. Y como dije la ultima vez estoy empezando a experimentar el miedo. Pero ya no mas cuando sepa quien es su vida será peor que el infierno y mi plan es infalible solo que los demás saldrán dañados me iría en una semana a New York y necesitaba disfrutar mi estancia en New York. Necesitaba un descanso y ya me estaba aburriendo de Will así que iría en busca de un sexy neoyorquino. No me miren hace una chica como yo tiene necesitadades y no, no soy  ninguna clase de perra o ramera. Llamaría a Zoey, ella me ayudaría a planear todo y crearía un plan secreto si se trataba de mi mano derecha.

Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora