15 de noviembre de 2015
Últimamente estaba algo aburrida llevaba mucho tiempo sin torturar a alguien creo que era tiempo de usar el libro del mal, el único problema era que no sabia con quien usarlo, pero siempre que lo usaba necesitaba encontrar otro preferiblemente de esa misma persona para tener una fuente inagotable y no no soy sociopata, solo una chica con muchos planes por hacer y poco tiempo tengo que estar protegida de cualquier marginado o cualquier persona que se atreva a enfrentarme, ser amada es una cosa pero no hay nada igual a ser temida.
Nota del autor: Socipata es equivalente a personas que no muestran empatía por otros ni remordimientos por sus acciones.
Así que supe que lo mas sensato seria llamar a Jackson es una especie de genio con las computadoras y podría crearme un programa para seleccionar mi siguiente victima. Y por supuesto convocaría a Zoey para mostrarle que se le debe hacer a los débiles, debo enseñarle bien no nos queda tanto tiempo en la secundaria.
Cerré la puerta con seguro, llame a Jackson creo que hoy iría con su "novia" a alguna parte, pero era algo urgente y necesitaba que estuviera aquí y Zoey no tenia ni que amenazarla ya hacia lo que le pedía, y si necesitaba alguna ves amenazarla créanme estoy preparada para todo.
Saque el libro del mal de su lugar secreto, lo siento pero no puedo arriesgarme a escribir donde esta el libro del mal. Lo tome en mi mano y de inmediato llame a Jackson.
- Hola Hannah ¿Qué quieres?
- Jackson, debes llegar a casa 20 minutos máximo, te requiero aquí.
- Pero, no puedo estoy con..
- Sabes que si no haces lo que digo, enfrontaras las consecuencias.- Ok, iré lo mas rápido que pueda.
- Me gusta que nos entendamos hermanito. Bye.
Solo bastaba presionar y enviar "H" para que Zoey viniera.
Pasaron justo los 10 minutos y ambos estaban en la puerta de mi casa.
- Entren.
Zoey estaba vestida con una minifalda verde con una camisa de un color que no podia definir y Jackson usaba una camisa negra y unos jeans vinotinto.
- Para que nos pediste que vinieramos-dijo Zoey
- Necesito usar el libro del mal, llevo mucho tiempo sin usarlo.
- Y como eso nos involucra a nosotros -dijo Jackson.
- Bueno necesito que Jackson crees un programa para elegir a mis victimas aleatorias y Zoey necesito que veas que debes hacer si alguna ves sufren por mi ausencia.
Baje la laptop y el libro del mal, al encenderla, coloque la contraseña y al iniciarla note que tenia un correo.
- Ohhh, es .....
- Bueno comencemos, con esto de una ves por todas.
Le cedi la laptop a Jackson, inserto su pendrive y no tenia que preocuparme porque transfiriera algun archivo para colocarlo en mi contra todo tenia contraseña y esta en el lugar menos esperado, le di todos los nombres de la lista y de los secretos creanme yo me encargaria de colocarlos y le pondria triple contraseña. Pasaron alrededor de 10 minutos.
- Listo, comienza tu macabro juego- dijo Jackson -Zoey golpio su hombro
- Ok, ahora dame.
Era como el libro del mal, pero con una laptop tenia, le pedi a Jackson que se retirara y a Zoey que se alejara un poco para colocar las contraseñas. Luego de hacerlo no dude ni un segundo en presionar el boton. Y al realizar su rapido analisis la computadora destino todo a....
Hannah
15 de noviembre de 2015
Todo estaba saliendo a la perfeccion mi compañera no sospechaba nada al respecto, y cuando nos reunamos con nuestras gemelas el juego comenzaria. Habia investigado alrededor de las 3:00 a.m cuando ella por fin se durmio. Se dispuso a ver peliculas juntas, porque ya eramos amigas y todas esas babosadas. He tenido suerte el acosador todavia no me ha enviado señales de que me ha encontrado. Podria estar tranquila por un tiempo y si llegaba a aparecer una pistola debajo de mi cama me ayudaria a acabar con el de una ves por todas.
- Ohhh que haces despierta a esta hora- dijo acercandome a mi con unos ligeros pasos lentos, se notaba que no soportaba madrugar.
Tengo que irme una mentira me safara de esto.
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...