Últimamente he bebido mucho ni se que días es hoy así que digamos que es:
10 de noviembre de 2015Hace como uno o dos años casi , me fue de la casa de mis padres adoptivos que me trataban como mierda. Y decidí huir a "La gran manzana". Allí llegue a un café y conocí a una chica rubia ondulada de ojos verdes. Estaba hablando por teléfono con alguien y como ambas traíamos maletas, me presente amablemente cuando termino de hablar por teléfono, me acerque a ella y le invite un smoothie yo pedí uno de fresa me encanta y ella uno de piña. Le propuse mi oferta de alquilar un apartamento ambas para estar seguras de que la otra no se tratara de una especie de psicópata o algo por el estilo, nos hicimos preguntas sobre ¿Por que estábamos en New York? ¿ Que planeamos hacer? Por supuesto mentí acerca de todo, nadie podría saber que estaba huyendo y muchos menos si él llegaba a enterarse...
Ella me contó que era Inglesa y que quería ser actriz, me pareció bastante convincente ya que detecto muy bien cuando me mienten tuve que utilizarlo como método de supervivencia desde que soy una niña. Hace un par de años me había cortado el cabello, si se preguntan ¿Por que? Observen mi cabello cuando era mas chica.
Se ve horroroso lo se, es una de las pocas fotos que conservo de mi infancia, esa era en un internado al cual me habían enviado mis padres adoptivos permanecería ahí hasta los 18, pero logro hacer que me expulsaran. La chica inglesa era realmente agradable aunque teníamos personalidades muy distintas. Eramos como la chica inteligente y la chica tosca, aunque realmente ninguna de las dos nos describíamos con esas palabras, queriendo decir que yo era una especie de marginada de cabello corto, me vestía con colores no necesariamente claros, pasteles por así decirlo, mi ropa se basaba en un conjunto de colores grises, no se si tenia algo que ver con el asunto de espera tengo que parar, la mesera ya vino a atenderme.
Listo ya pedí mi orden una chica joven de unos 24 años, rubia tomo mi orden. Era muy bonita supongo que quiere ser actriz o algo así , pedi un dulce de manzana y un café americano. Por cierto me encuentro en un restaurante cerca del edificio en donde vivimos si no me equivoco es Murphy's Café una gama de cafeterías en Estados Unidos, creo que esta cerca de expandirse, los dueños de la compañía son una familia multimillonaria, creo que solo he visto al padre cuando fundo en Maryland de donde vengo por así decirlo, porque desconozco realmente de donde vengo. A veces en mis sueños tengo lagunas mentales de cuando era pequeña tengo esos dibujos en un cuaderno, guardado al lado de mi cama allí dibujo todos mis sueños sobretodo los de las lagunas mentales, espero algún día encontrar de donde vengo y tal vez llegar a conocer a mis padres, sin embargo puede ser algo que no llegue a pasar.
Sabes que tengo curiosidad investigare sobre esa familia perfecta ellos deben ser felices, quiero ver esa felicidad en sus rostros para olvidar mi melancolía, aunque esa felicidad sea de papel.
Nota del autor: Bueno, para los que no entiendan la referencia de papel, se refiere a sentirse falso, frágil fue una muy buena referencia del libro ciudades de papel del autor John Green se los recomiendo mucho.
Saque la laptop, como no recuerdo el nombre del fundador por asi decirlo, ya que no conozco la palabra exacta, puse el nombre de la compañía de café. Me metí en la pagina y ciertamente si era fundador Alan Murphy,. Cree una nueva pestaña busque Alan Murphy y su familia, vi una foto de una linda familia, una chica y sus padres al maximizar la foto, me di cuenta que era idéntica a mi compañera de apartamento solo que pelirroja. Fui a la caja le pedí que me lo diera en la caja, tuve suerte de que ya estaba listo, subí en un taxi y llame a Miranda. Esto era grande podría tratarse de que era una mentirosa que acababa de huir de la vida perfecta como la típica chica rica o tal vez sea algo mas grande podría tener una gemela sentía que se venia algo grande.
Brooke
10 de noviembre de 2015
Ahhhh!!. Todo estaba saliendo a la perfección le mentí ala otra chica aunque se que ella miente muy bien. Realmente no me interesa, solo necesito estar estable aquí y buscar una buena vida, supongo que todo ira bien partir de ahora, podría encontrar a mis padres y a mi gemela. Creo que pronto podría volver a encontrarla, esta es la razón principal por la que estoy aquí. Cuando nos ubicaron en el orfanato a ella la adoptaron primero su familia su nueva familia iría a New York, espero que siga aquí. Conseguí enviarle un mensaje unos años antes para decirle que estaba en Charlotte, espero que se quedara aquí y que no fuera a buscarme, tengo que encontrarla tengo que encontrar a mi hermana y comenzar el plan que hemos planeado desde el orfanato.
Escuche el sonido de la puerta, Brooke iba a entrar ya estaba aquí, guarde el diario debajo de la cama.
- Miranda tenemos que hablar ya se todo, explícame todo o llamare a la policía.
Si este es el fin, creo que lo mejor sera que encuentres esta foto de mi, antes de terminar esto de mi, para que me recuerdes no como la chica que espero que no termine así, sino como la chica sonriente de esta foto.
Miranda
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...