37 días antes (Parte 2)

11 4 0
                                    

15 de diciembre de 2015

El viaje en auto fue realmente aburrido y agobiante. No oí la voz de Zoey ni  un momento, fue un viaje muy silencioso, demasiado para mi gusto, salvo para mi gusto, lo único que se escuchaba era la musica del fondo. Al principio el jofer intento hacer conversación, pero al fulminarlo con la mirada, simplemente paro. Tal vez sea muy fría, pero no estaba tan desesperada.

A medida que se movía la limusina, transcurriría  hasta que poco a poco, nos fuimos alejando hasta las  afueras de la ciudad, puedo jurar que en cada esquina de esta ciudad he dejado mi huella, he tejado mi "H" en diferentes formas distribuidas por toda la ciudades desde que era pequeña, algunas que se encontraban en calles especificas habían pequeñas letras con pistas, por si algún día me iba el adecuado encontraría mi guarida, pero solo había en zonas especiales para mi y cada vez las pistas eran mas complejas.  Además estaría confiando todos mis secretos ya que al final del libro del mal hay una sección doble sellada con una contraseña de seis dígitos exactos, si había mas de dos errores explotaría todo el libro del mal y esparciría un  gas venenoso como precaución y prácticamente era  inhackeable. 

Cada vez que nos acercábamos mas a las afueras recuerdo la vez que recibí la carta de Olive, aunque esa estaba firmada con Quinn debe ser el nombre que se invento en el momento y seguramente era lo mejor para huir del acosador/a. Me lleno de alegría y se suplique a "mi padre" que nos mudáramos a Charlotte, esperando encontrarla, pero ahora he perdido las  esperanzas y en ese momento sentí como  una lágrima pura, no falsa caía lentamente  por mi rostro.

Hannah

15 de noviembre de 2015

1 hora y media después

Estaba conduciendo el coche que había alquilado, lo había estado estacionando del hotel Plaza, ahí he estado planeando mis estrategias para este día. Ella todavía no sospecha nada, ahora que esta sedada. A pesar de ya haber tenido todo planeado todavia he estado pensando que haré con ella le metí ala tarta alrededor de tres pastillas Ambiem podría estar sedada por un buen tiempo, pero tendría que haber colocado 5 para causarle la muerte.  Y con su gemela lo mas probable es que se quede con el "tío" de "Hannah", mientras yo y Paige cerramos todos los asuntos.

A pesar de que era invierno, me había puesto un vestido, pero de tela gruesa de un color carmesí y con un abrigo negro encima, mi favorito es lo único que he conservado de mi antigua familia. Ya estaba cerca y créanme es difícil y manejar al mismo tiempo. Voy a estacionar el auto, tengo que irme, eran las 2:45 según lo previsto llegarían en 15 minutos.

Chica Misteriosa

15 de diciembre de 2015

Luego de un vuelo de tres y veinte minutos en primera clase, este vuelo fue mas corto, la mayoría de las veces  duran cuatro horas y veinte minutos aproximadamente, podría jurar que el padre de Hannah pago para que el viaje fuera mas corto.  pude realmente relajarme y desentrenarme, había estado viendo A litle bit of heaven, es una película que en serio amo es una mezcla de amor y melancolía es una de las pocas películas americanas que en serio me gustan.

Al terminar la película, me zambullí en un profundo sueño y quien no en un asiento tan   reconfortarle. Estaba en una playa a la que suelo ir en mis sueños, suelo estar con una amiga que siempre se ve borrosa y sus padres, pasamos momentos muy graciosos y divertidos, soliamos quedarnos a ver el atardecer y algunas veces el amanecer también cuando mis sueños eran lo suficientemente profundos , quisiera que ella existiera. Pero esta vez en esa playa, estaba acostada en la sombra, sobre una tumbona, leyendo algún tipo de revista de chicas plásticas supongo, de las que suele leer Hannah. 

Pero esta vez se me acercaba un chico por un momento jure que era Will, pero esos ojos azules eran inconfundibles en cualquier parte, Ryan. Me tomo de la mano, caminamos por aquella playa infinita hasta llegar a escalar una montaña playera que ni sabia que había . La escalamos y al llegar empezó a atardecer y cuando justo en el  momento en el que se marcaba la noche nuestros  labios se acercaron, simbolizando un mágico beso de amor y de alguna parte empezaba  a sonar mi canción favorita. 

Luego me di cuenta que era una canción que se había puesto en mi pantalla. Hannah trataba de despertarme ya habíamos llegado. Me levante con altos niveles de flojera, pero siempre manteniendo mi postura erguida y elegante.

Luego de "recoger las maletas" que realmente las recogió un empleado de la aerolínea, lo único malo es que se habían perdido nuestras maletas de maquillaje, Hanna estaba fúrica y yo trataba de tranquilizarla, mientras la acompañaba a la zona de servicio del cliente.

Hannah descargo toda su furia con al empleada, era castaña de cabello ondulado y ojos marrones cafe, podría jurar que era latina, además su acento era demostrante y pude ver como mientras se distrajo por un momento de coqueteo. Hannah inserto un mini-microfono. 

Fuimos a la zona donde la gente se suele encontrar con sus familiares y/o amigos. Había visto antes al tío de Hannah y el no se encontraba alli, ni ninguno de sus empleados que pudiera indicarlo.   

- ¿Donde esta tu tío?-.dije

- No lo se, debería estar alguno de sus empleados-dijo- en ses instante vi como los ojos de emoción de Hannah se llenaban de alegría, paso de la furia mas pura y una alegría absoluta, creí que había visto a su tío pero al introducirme en su campo de visión. Pude ver que observaba a una chica idéntica a ella solo que rubia y el cabello ondulado, pero con los mismo ojos verdes.

- Olive- dijo Hannah

- Pa...-dijo la otra chica rubia.

- ¿Quien es ella?- dije realmente muy confundida- pero,no recibí atención absoluta, se abrazaron con tanta fuerza y nostalgia que pude notar que no se veían desde hace años. Una lágrima broto de mi ojo y decidí dejarlas un momento para su reencuentro. Y simplemente devie la mirada y no podía creer lo que estaba viendo era Piglet ( Isabelle)

Zoey


Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora