19 de noviembre de 2015
Veía por la ventana como los copos de nieve caían, mientras escribía justo lo que estaba pasando ahora, eran las 9:00 de la mañana todavía no se había levantado se notaba que no estaba acostumbrada a dormir tanto. Tenia una taza de café sobre mis manos, nunca había estado en New York, pero si en New Jersey de ahí es donde vengo. Las historias que contaba eran muy graciosas siempre me reía de sus historias.
Tal vez despertaría en una hora, debo hacer las compras para encontrarme con mi gemela, y debo saber donde llegaran primero que ella tal vez podría drogarla y meterla en el armario y cuando despertara ya no quedaría rastro de mi.
Fui al baño, me bañe me coloque una blusa rosa , un short blanco y unas converse blancas tobilleras. Lo dejare aquí debo bajar al mercado y comprar los ingredientes para una bebida o postre somnífera todavía no decidí cual de los dos le haría a mi nueva"amiga" , no tengo tiempo para hacer una receta falsa, la ultima vez casi me atrapan. Todavía no tengo la confianza para decirte quien soy, pero espero poder darte pistas para que descifres quien soy.
Una chica misteriosa
19 de noviembre de 2015
Espero no parecerles retardada odiaría que pensaran eso de mi, a pesar de que todavía no era fin de semana, pero me zafaría con algunos secretos que se de Mr. Gibson el director, tuve que usar uno para zafar a Zoey de sacarse la sangre de nuevo, debía mostrarle estar de mi lado tenia sus beneficios, digamos que fue un regalo y una muestra de lealtad o algo así de esas películas de amigas por siempre y todas esas babosadas. Últimamente había empezado a sentir algo que nunca había sentido antes una sensación que hace que tenga que pensar en lo que hay a mi alrededor, preocuparme por lo que me pase y que chantajear a otros no sera suficiente porque desconozco quien de todos es, he descrito lo que siento en internet y revisado en varias paginas y todas me llevaban a la misma conclusión tengo miedo. Tengo un plan ya se que haré.
Hannah
19 de noviembre de 2015
Aunque me duela decirlo y me cause dolor en la garganta con solo saber lo que pronunciaré e incluso dolor de cabeza por pensar que esto alguna vez llegaría a pasar una mentira no me salvaría esta vez, el estaba cada ves mas cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
Fiksi PenggemarAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...