1 día después

12 3 0
                                    

19 de enero de 2017

Desperté mi cabeza estaba realmente fria y no paraba de palpitar, estaba sangrando. No sabia si podía moverme, miraba hacia el vacío. Un frio se extendía por todo mi cuerpo. Me costaba respirar. Intentaba recordar lo que había pasado, solo recuerdo el destello de su capucha negra, cuando entre  por la puerta. ¿A que puerta estaba entrando?

Mi pulso estaba acelerado, quiero recordar lo que paso.

Eleve un poco mi mano, al ver que podía hacerlo hice lo mismo con la otra. Hasta lograr elevar todo mi cuerpo, pero no conseguí soporte. 

Intente cifrar mi vista, analizar en donde estaba para dejar de ver hacia el vacío.

Enfrente tenia una mesa no muy alta. Cogí  impulso hasta poder levantarme. La habitación estaba totalmente vacía, la puerta cerrada, hasta la ventana lo estaba.Mire la habitación de nuevo. Había sangre en la pared, probablemente de la que salía de mi cráneo. Fui atacada.

Hay juguetes en el suelo, los mismos del orfanato. Intento rebuscar en mis recuerdos y ver si alguno cambio de posición y así es. La muñeca sin pierna, ahora ya no tiene cabeza, el soldado no tiene brazo y el teclado esta roto. Los demás intactos.

La cabeza de la muñeca esta en el marco de la ventana, me acerque a ver hacia donde estaba observando, me coloque al lado. Miraba justo contra la esquina contraria. Fui directo hacia allá, era la esquina mas oscura de todas. Metí mi mano en ella, no sabia que era hasta poder sacarlas era una llave con una nota y un BlackBerry . La nota decía:

Habré la puerta y ve tu amiga. Sabrás a que numero llamar.

-A friend

Sentí un temblor  en mi cuerpo. La puerta se abrió, volví al pasillo gris y estaba la misma foto de Paige. Tome la llave y la inserte. Al abrir la puerta, caí desmoronada. Tuve exhalaciones muy fuertes, no podía moverme, pero tampoco capaz de soltar alguna lagrima. Mi cuerpo cayo junto al de ella y mi mano toco la de ella, estaba fría. El teléfono cayo al otro lado de la habitación, sobre un pedazo de proyector.

Me levante, su cuerpo estaba totalmente rígido. Observe su cuello, murió asfixiada. Su cabello estaba extendido y tenia los ojos abiertos , había un vacío impregnado .Decidí cerrarlos. Tome el teléfono y llame a dos números. Al 911.

-911 ¿Cuál es su emergencia?

-Mi amiga esta muerta-digo-las lagrimas se desplegaron.

-¿En donde esta?

-Al fina de la calle Maddison.

-Llegaremos pronto

Luego a Zoey, llame incentivamente 4 veces y lo intentare de nuevo, espero que no le pasara lo mismo, no quiero perder a mi hermana.

¿Por que estaba llorando?

No me malentiendan, pero no éramos precisamente amigos. 

Tome el teléfono había un solo numero grabado, no contestaba. Envié un mensaje:

Maldito hijo de perra, tu la mataste pero yo te matare!

Llame de nuevo a Zoey.

Zoey

19 de enero de 2017

Abrí los ojos, me despertó el sonido de mi celular.Tenia una horripilante migraña, la luz del sol no paraba de brillar, la puerta estaba abierta. Estaba al lado de Olive, no había despertado, pero Isabelle se había ido.

Me levante e intente despertar a Olive. Cuando reacciono la levante y salimos de inmediato. Mi teléfono sonó.

- Zoey-dijo preocupada.

-¿Que paso Brooke? ¿Por que estas tan preocupada?

- Ella essstata mumuerta.

-¿Mataron a A Friend?

- Mato a Paige.

Colgué.

-Tenemos que ir a Maddison-las lagrimas emergieron de mi ojos y me postre sobre mis muslos.

-¿Que paso?

- ESTA MUERTA ¿OK?-grite-VAMOS.

Sonó mi teléfono, un mensaje.

Tranquila sus madres están a salvo, esta muerta porque me aburre de ella, esperemos que no pase lo mismo contigo.

-A friend

Zoey

19 de noviembre de 2016

-Ok

Salimos y nos subimos al auto, comencé a conducir. Decidí conducir Zoey estaba muy inestable.

Al llegar entramos, la puerta estaba abierta al llegar allí, había una puerta abierta con el rostro de Paige. Entre. Y entonces la vi, estaba muerta. Comencé a llorar sin parar desenfrenadamente, cuando hoy las sirenas de la policía.

Olive















Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora