6 de enero de 2016
En el momento en el que la vi entrar en el laberinto sube que era para mi. Su cabello rubio ceniza, ese tono indefinible entre azul y verde de sus ojos, supe que podría enamorarme de nuevo.
Ashley.
Su nombre seguía retumbando en mi cabeza y ese beso justo en año nuevo marco un nuevo comienzo en mi vida. Tal vez podría dejar todo atrás y olvidar mi pasado. Nos hemos escrito estos días al igual que nos hemos encontrado, pero no puedo evitar sentir miedo al saber que " A Friend" esta ahí, no he tenido mas noticias de " A Friend", hoy después de ir por un helado con Ashley tendremos una reunión para ver que haremos respecto que ellas volverán a Charlotte y que haremos respecto a "A Friend"
Recuerdo aquel mensaje me recorrió un frío envolvedor alrededor de todo mi cuerpo. Pero seguía habiendo otro problema, Ashley no ha salido del closet. Me dice que no puede hacerlo sus padres son muy ortodoxos y su familia la rechazaría. Pero a pesar de todo estaremos juntas ella vive en New York actualmente justo como yo, pero se va a Charlotte el msmo dia que las chicas, ambas vivimos en New York, pero si no fuera por esa fiesta no nos hubieramos visto ya que ella vive en la zona rica de Manhattan, aparezco en los periódicos como la nueva amiga de la hija del gran empresario Thomas Gloomer. Siento un ring en mi bolsillo trasero.
La vida puede ser un sueño Brooke, y me encargare de hacerla una pesadilla.
-A Friend
Esa " A Friend"me retumbaba en la cabeza, había alguien en el orfanato.
Brooke
6 de enero de 2016
No pude besar a Ashton en la fiesta de año nuevo, seguía pensando en Ryan, en su sonrisa. Simplemente me aparte de el y vi como todos besaban a alguien, pero no veía a Brooke, la busque hasta encontrarla con la hija de Thomas Gloomer, Hannah o Paige como quiera que se llame, todavia me debe esa charla. En fin ella siempre han tenido problema y discuten en las reuniones de nuestra sociedad, desconozco la razón.
Estarían besándose, bueno en si Brooke es ruda, pero no creo que sea...gay.
La he pasado casi totalmente sola estos días, Hannah y Olive han estado juntas en citas dobles con Marcus y Hunter, otros chicos ricos, pero con menos dinero. Pude conocer al primo de Hannah, ni siquiera sabia que existía, llego el 2 a la mansión, mientras yo estaba dormida, nos hemos llevado muy bien. El año pasado salio de la universidad este año esta trabajando en la empresa de su padre, se llama Luck Murphy, tiene 24 años.
Hemos estado viendo películas, juntos. Vi partes de la casa que no me habían enseñado y hasta he salido de compras con el y habla prada, espero que no sea gay.
Pero hoy mi teoría quedo declinada, cuando me beso y se lo permite, no se que pasa conmigo.
Ahora estoy caminado, estoy hiendo a Murphy's iremos a la parte de arriba Hannah la adapto para nosotras. Mi cartera comienza a vibrar, un mensaje.
Los chicos mayores les gusta besar a las menores, si no me crees pregúntale al tío de Hannah.
-A Friend
Sentí un temblor en mi interior, me limite a subir las escaleras, solo Brooke había llegado, seria un buen momento para comenzar a hablar.
Zoey
6 de enero de 2016
He tenido una distracción con Hunter, besos apasionados y placenteros justo lo que quería. Un neoyorquino sexy. Tal vez crean que jugar con el sea cruel y ese tipo de babosadas, pero los chicos son muñecos y me gustan jugar con mis muñecos. He estado investigando junto a Olive que hace Isabelle aquí, no es que deba preocuparme pero ella podría ser -S solo necesito mas pruebas para saber cual debe ser mi siguiente movimiento. En el micrófono que le encripte en la cartera, pude oír su dirección justo antes de que alguien se la robara. Se hospeda en el hotel plaza ese sera uno de mis puntos para discutir con las chicas, entrar a la habitación de Isabelle. Pero ¿por que ahora y las 4? nunca he oído nada de que han acosado aparte de mi y Olive desde que salimos del orfanato, estoy almorzando con Hunter ahora, un restaurante algo elegante, después iré con las chicas. Pero cuando me mira con esos ojos hacen todo tan confuso no puedo enamorarme de un juguete, ni siquiera lo he estado antes.
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanficAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...