3 días antes

11 4 0
                                    

15 de enero de 2016

La habitacion es oscura y sombria. La puerta esta cerrada y algo occidada, todavia no ha llegado, intento distraerme tarareando la misma cancion del orfanato, es una de las pocas cosas que recuerdo. En mi cabeza recorre el pensamiento distante de preguntarme ¿Que dire? El entrenamineto de Hannah me ha relajado y creo estar dispuesta para responder las preguntas que me haran. No he podido dormir las ultimas noches, desde que se confirmo el homicidio de mi padre si tan solo supiera que paso cuando salio de la casa. Retumba en mi cabeza el recuerdo de las noticias de television, mi vestido turquesa ¿Por que el mio y no el de alguna de las demas? Queria usarlo para el 18 de enero nos habian invitado al cumpleaños de Isabelle, ahora se habia convertido en el dia en el desesmascariamos a " A friend" , mi parte era sacarla de la casa hasta el cobertizo de la mía. Ya habíamos preparado todo, pero necesitamos una prueba mas para asegurarnos de lo que vamos a hacer.

Y vuelve el recuerdo Sussy Hoflorist no habia oido ese nombre desde el año pasado, Hannah no hablo mucho sobre eso, cuando intente sacar el tema a la luz, esas ultimas semanas estaba desesperada por irse de intercambio con alguien, se habia comenzada a apartar de todo el mundo y estaba sola, vestia de forma diferente, ya no era la de antes. Y aunque nunca hablamos solo recuerdo una vez que hicimos un proyecto, fue al azar. Nunca sube que volvio, y ahora esta muerta, y según el rostro de Hannah al oír eso, no me dije ella no podria. Oigo el rechinido de la puerta ya va a comenzar. Es el mismo detective de New York ¿Que hará aquí?

- Buenas tardes, Miss Hastings, como sabra le hare una serie de preguntas para esta no se requiere un abogado, pero si noto algo sospechoso, probablemente tendremos que hablar de nuevo.

- ¿Ya saben la fecha de su muerte?-digo con voz titubeosa.

- Falleció el 14 de noviembre del año pasado-dijo-esa fecha, fue el día que le lance el cuchillo.

- ¿Cual fue la cause de muerte?

- Todavía se desconoce, pero se cree que lo mas probable fue una hemorragia-dice-pero yo soy quien hace las preguntas.¿ Donde estuvo esa noche?

- No lo recuerdo.

-Le refrescare la memoria, salio de la casa de casa de Hannah Murphy y luego volvio a casa. Su madre no había llegado tenia reunión de consejo, pero tu padre ya se encontraba en casa cuando entraste, su auto estaba afuera.

- No soy muy unida con mi padre, supongo que esa noche subi directo a mi habitacion.

- ¿Sabia usted que su padre estaba teniendo una aventura?

- No tengo por que contestar eso ¿Mas preguntas?

- No, puede irse.

Afuera choco con Brooke, le inserto una nota que quise darle desde New York, Brooke era la ultima, porque afuera no estaba ninguna de las chicas, deben seguir siendo interrogadas, acordarnos esperarnos, me sente, mire hacia los lados y como no habia nadie abri mi libro y comencé a leer.

Zoey

15 de enero de 2016

Necesito solo una prueba mas para convecer a las demas de ejecutar el plan, ya esta planeado no hay rodeos es el plan perfecto. Ya llamaron a las otras, sigo aqui esperando ser llamado. Sigo repasando lo que dire cuando me preguten sobre ello, no tienen nada contra mi. No creo que sepan nada. He cambiado mi apariencia totalmente, incluso cambie el colo de mis ojos anteriormente eran cafe ahora son color miel. Corte mi cabello. Ademas no creo que hablemos de eso, ni siquiera se por que me llamaron, probablemente descubran la verdad sobre las otras tres, pero no la mía.

Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora