27 días antes

6 4 0
                                    

21 de diciembre de 2015

Para ser franca, no soporto el dolor he estado en el hospital casi semana. No poseo recuerdo de lo que ha sucedido últimamente, lo mas probable es que es un efecto colateral de los medicamentos he estado bajo morfina, no tengo buenos recuerdos de lo que paso, solo recuerdo ese sonido, Crac!, no es la primera que me atropellan, pero no amerita que deje de doler. Ese Crac no paraba de sonar dentro de mi cabeza, quería esta dormida de nuevo aunque no se que es peor o las constantes pesadillas o esas voces. Quiero levantarme, observo no hay nadie en esta habitación, miro mis brazos están conectados a esa maquina, saco esas agujas de mi cuerpo. Me levanto, en el baño hay un espejo podría ver la gravedad de la situación. Me acerque al baño, la puerta estaba abierta encendí la luz, me acerque al espejo. Casi me sobresalto. Tenia la occipital con un gran moretón, mi nariz, tenia una gran curva de un golpe, cerré la puerta, me desnude. No sufría daños posteriores al tórax, mi espalda estaba demasiado cicatrizada, mi hombro izquierdo tenia un gran moretón. Me coloque la bata de nuevo, abrí la puerta.

- Miss Stewarts, no puede pararse sin autorización debe avisarme, debido a su pronta recuperación mañana la dejaran salir -dijo la voz femenina, era esa voz de cada vez que me levantaba de las pesadillas, tal vez las drogas no me dejaron reconocer esa voz, pero ahora es diferente.

- Se que eres tu-dije seca.

Brooke

22 de diciembre de 2015

Abrí los ojos, por primera vez no había tenido una pesadilla. Estaba un doctor en la sala y del otro lado una enfermera, lo denote claramente por sus uniformes. El doctor era de piel oscura al igual que sus ojos y la enfermera era de mediana edad, ojos cafés y piel pálida. Sentía una extraña sensación, eleve mis brazos y estaban conectados, al igual que mi nariz, sentía un cosquilleo en ella. 

- Esta mas afectada que las otras tres-dijo la enfermera.

- Estaba al volante, era lo mas probable-dijo el doctor- cerré los ojos esta conversación me asustaba pero debía saber que sucedía.

- La segunda mas afectada, es una chica idéntica a ella, solo que con el cabello mas corto, al parecer no son parientes ella esta registrada como Zoey Hastings en cambio la otra se llama Brooke Stewarts, las otras dos chicas cuentan con las mismas similitudes, al igual que ellas. La policía a solicitado interrogarlas cuando se recuperen.

- Bueno, según los parámetros previstos todas las señoritas podrán salir mañana, slavo esta señorita, me gustaría dejarla un día o dos mas aunque sea la víspera de navidad.

- La policía quiere interrogarlas a todas juntas, además el  tío de su amiga las quiere en su mansión lo antes posible, es un hombre de mucho dinero y tengo entendido que llevara una enfermera con las indicaciones que le de usted doctor.

- Que insistencia, supongo que les daré pase luego del almuerzo de mañana, tiene una serie de cicatrices en los brazos, hombros y en el rostro, pero según lo previsto las cicatrices se curaran por completo a comienzos de 2016, como la de las otras chicas son mas leves lo mas probable es que sea aproximadamente entre el 27 y 28 de este mismo mes., le daremos la noticia mañana, dígale a la otra enfermera que vea que tal están las demás, tengo una operación que realizar debo irme.

La enfermera asintió y ambos se retiraron, abrí los ojos de nuevo, debo darle las noticias a las demás, se como escabullirme.

Zoey




Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora