14 de diciembre de 2015
A diferencia de otros días, hoy me levante mas temprano. Aunque no me levantaba tan temprano como Zoey. Digamos que simplemente no conseguía conciliar el sueño. He tenido pesadillas los últimos días. Todavía sigue abajo en el sótano. Me he limitado a llenar los ventiladores del sótano, con morfina. Lo hacia cada vez que despertaba, pero no pude contenerme. Tenia que simplemente encargarme de ese asunto. Si la verdad salia, yo me hundiría y no planeaba hacerlo.Las mentiras siempre me han salvado, son lo que respiro. Es parte de mi esencia digamos lo así.
El vuelo saldría mañana, llevaba aproximadamente trece días en mi sótano. La única razón por la que mis padres ni mi hermano se han enterado es que
1) Mama constantemente se dedica a hacer informerciales.
2) Papa ha estado muy ocupado con todo este asunto de la emancipación de la compañía.
3) Jackson ha estado tan distraído con ese chico, que se da cuenta las pocas veces que ha gritado por auxilio.Pero veré que haré, al momento de que tenga que irme para New York, replantie la fecha y para mi sorpresa, no tenia mucho tiempo el vuelo era mañana. Tenia que preparar las balijas. Y a decir verdad no habia comprado nada este mes, asi que seria la perfecta excusa para comprar unas balijas nuevas y aprovechar la temporada para comprar ropa de invierno. La llamare seguro querra vernise conmigo, ya que ambas nos enfrentamos a un posible cadaver y hare lo imposible para con tal de que yo no valla, alguien tendra que ir por mi.
14 de diciembre de 2015
Esta mañana no fue hecha para mi, me levante terriblemente tarde. Pude conciliar el sueño finalmente a las cinco de la mañana, pero solo con una terrible nueva pesadilla, digamos que tengo que encontrar a mi padre lo antes posible. Necesito saber si esta muerto. He tenido constantes pesadillas y me digo a mi misma que este podria ser mi fin. En mi ultima pesadilla me desperte encima de su cuerpo y una mano esta clavada justo en su pecho, con un cuchillo en ella, se veia como la sangre se escurria, en el piso de la cocina, las manchas de sangre no paraban de surgir y al ver mi otra mano, tenia escrito con sangre asesina.
Pero ya estaba todo listo, disponimos de buscar el acta de defuncion en el centro de la ciudad nos reuniriamos en un callejon al lado de Donna's, creo que se trataba de una propetaria afromericana, con decendientes latinos y al parecer sus padres amaban las donas y para que no fuera tan obvio simplemente le agregaron una "N".
Hannah era la que conocia al contacto, conocia a todos en la ciudad, he incluso a los recien nacidos se encargaba de asistir a sus nacimientos, pero mostrarles a quien deberian darles su lealtad.
Ya habia hecho la maleta, ayer en la presencia de Will, intento seducirme. Pero lo rechace todavia no estaba lista para las relaciones sexuales, tal ves Will fuera el "mas de todo", pero no estaba dispuesta. Y esa fue justamente la causal de nuestra separacion, varias veces habia intentado seducirme desde el primer año, pero creo que esa fue su ultima. Y saben algo no me arrepiento aunque este llorando en este momento y se me dificulta escribir ya que esta completamente lleno de lagrimas.
Pero empiezo a pensar que ese chico, solo salia conmigo para aprovecharse de mi, me pregunto si Hannah sera virgen.
He recibido un texto de Hannah, dice que pase por ella. Algo sobre un dia de compras pre-New York.
Zoey.
14 de diciembre de 2015
Estaba tan emocionada mañana por fin conoceria a mi gemela, sigo repasando su plan para encontrarnos con ellas estoy tan feliz. Tal vez deberiamos planificar mejor el plan, me rasque un poco la cabeza y simplemente encendi la laptop, ni siquiera sabia donde nos conoceriamos, lo unico que me preocupa es que llas no sabian que nos conocerian.
14 de noviembre de 2015
Mañana comenzaba el juego, huiria con mi gemela y asi ya no podria encontrarme ademas tenemos unos asuntos pendientes del orfanato.
14 de noviembre de 2015
Esa chica se hundiria, no tenia escapatoria, seria su fin y no me reccinaria hasta oir su ultimo aliento he investigado un poco, estaba al otro lado del pais, pero no puedo viajar en avion, tiene supervisado todo eso, ya lo hice la ultima ves y asi fue como logro descubrirme, observe una foto de ella en alguna parte pero digamos que lucia diferente.
Stalker
Nota del autor:
Por si no lo sabian Stalker es equivalente a Acosad@r.
___________________________________________________________________________________________________________________
Voten
¿Que les parecio el cap?
¿ Quien para ustedes es la acosada y quien es stalker?
ESTÁS LEYENDO
Como Nos Convertimos En Mentirosas
FanfictionAcerco sus manos hacia mi cuello, me pego contra la pared, sentí un dolor horripilante al momento que mi cuerpo se pego contra la pared, no tenia salida, mi única opción era gritar. Fue inutil, ejerció mas presion en mi cuello. - Para por favor...