76 dias antes

19 6 0
                                    

Primero antes de comenzar la siguiente parte quiero decirles que el capitulo es narrado por Zoey la emoción me hizo olvidar hacerlo. Gracias por leer.
__________________________________ 11 de noviembre de 2015

Eran las 12:15 p.m había intentado trancar la puerta , con muebles, el sofá con cualquier cosa con tal que ella no pasara.

- Dejame entrar Miranda- dijo Brooke- si ese es tu nombre.

No respondí, me impulse contra la puerta para que no pasara, llevaba así 3 horas.

- Si no abres la puerta en este momento te juro que llamare a la policía- dijo Brooke.

Me mantuve pensando, aunque solo conté, con un minuto imedio para tomar la decisión final. Tire de la puerta creándole un ligero rasguño.

Y me metí en mi cama, con la cobija encima, era lo que decían las niñas del orfanato cuando el "monstruo" entraba, sin embargo no funcionó la técnica de las niñas frívolas de mi orfanato.

Miranda llego, elevo la cobija y dejo mi ser al descubierto.

- Me debes muchas explicaciones- digo.

- ¿ Que quieres que te diga?

- No, te hagas la que no sabes mejor hagamos el juego de las tres preguntas.

Asentio,ya no tenia mas opciones.

- Ok, yo comienzo pregunta uno ¿Tienes una gemela, ladrona de identidades o chica rica que huye de la vida perfecta?-digo

-  La primera. Mi turno. ¿ Eres hija única? - dijo Miranda

- No lo se. ¿ Sabes donde esta ella? -dije

- No, no la he visto desde que soy pequeña- dijo

Ok.¿ Donde están tus padres? -digo

- No, tengo la menor idea.  ¿ Por que tantas preguntas?

-  ¿Sabes quienes son tus padres biológicos ?

- No  tengo la menor idea de quienes son.

-Te diré algo paremos este tonto juego y comencemos a poner las cartas sobre la mesa, se exactamente donde esta tu hermana y según la revista Hello! Ella y una amiga de ella con un nombre muy raro vendrán a New York.

- Lo dices enserio la veré de nuevo- dijo muy emocionada abrazándome  - pero no crees que deberíamos buscar a la otra chica.

Nos acercamos a la laptop de Miranda, estaba encendida buscamos en google Zoey Hastings y vimos algo que nos sorprendió demasiado a ambas.

Era una chica idéntica ami solo que con el cabello largo y lacio y una mirada de chica perfecta que no le quitaba nadie, era al parecer la hija del alcalde de Charlotte, había causado muchas polémicas al parecer que ya era la tercera reconciliación de sus padres. Había muchos rumores sobre violencia domestica y engaño, pero no se habían encontrado la suficientes prueba para encarcelarlo. 

- Creo que lo mejor sera reunirnos con ellas, pero que sea por "casualidad" hay que comprar todas las revistas Hello! hasta saber cual seria su recorrido por New York-digo

- Hay algo mas que me gustaría saber porque realmente viniste a New York- dijo Miranda.

Me puse nerviosa, no sabia que decir y no tenia ninguna mentira preparada ahora.

Brooke



Como Nos Convertimos En MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora